PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solución cuando el azbox evo xl sale can codificado así tenga la ultima actualiz  (Leído 97150 veces)

Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
solución cuando el azbox evo xl sale canal codificado así tenga la ultima actualización
Pido disculpa si lo que e publicado no esta en la sección correspondiente, pero necesitaba publicarlo ya que un amigo me lo facilito el manual no se donde lo encontró (no me lo dijo) ya que la información me ayudo mucho y por eso quise compartirla con ustedes solo sigan al pie de la letra lo que dice el manual y les va funcionar...descarguen el manual............. explico para que sirve el manual, resulta que los evo xl últimamente al realizarle un recovery o una restauración de fabrica se están desconfigurando ciertos parámetros no sé por qué sucede esto, si alguien lo sabe hágalo saber por este medio le estaremos muy agradecido, me paso con varios evo xl que cuando le daba restauración de fabrica o le realizaba un recovery....  le volvía a poner la ultima actualización disponible y se le realizaba el power scan este me encontraba los canales pero me seguía mostrando canales codi-ficado solo los canales fta se veían el resto (do-di-ficado). Esto me tenía como loco hasta que un coleguita me facilito este manual y asunto resuelto  Disfrútenlo:laugh:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17/01/2012, 16:49 por kevin18 »
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
con el manual que posteaste la solucion sale 100%  gracias que estabamos a oscuras  :buenpost:
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
esto funciona para el azbox s720?  y sino funciona cual seria la solucion
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
esto funciona para el azbox s720?  y sino funciona cual seria la solucion
......Pruebe amigo.........Ya que por ahí me enviaron un mensaje privado diciéndome que le funciono al 100% en un s701 b…..saludos….
18/01/2012, 14:29 -

Re: solución cuando el azbox s720

#4
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
perdon por la presentacion ..ya lo hice .. de todas formas mil disculpas a todos los del foro....

en cuanto al problema de azbox s720 hice la prueba y funcina correctamente gracias por todo
18/01/2012, 17:15 -

Re: solución cuando el azbox s720

#5
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
perdon por la presentacion ..ya lo hice .. de todas formas mil disculpas a todos los del foro....

en cuanto al problema de azbox s720 hice la prueba y funcina correctamente gracias por todo
Me alegro que le funcione, para eso estamos aquí para ayudarnos.....saludos..... :laugh:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
muchas gracias, ya lo descargue puedes explicar como se puede ver pues no se, aparecen varias carpetas pero no se como abrirlo. :   :)  
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
 es una carpeta comprimida, para poder ver lo que contiene una carpeta comprimida tienes que descomprimirla para eso deberías tener instalado el programa Winrar en tu pc
« Última modificación: 20/01/2012, 02:17 por kevin18 »
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Excelente...Gran Ayuda.
Se les felicita uff que alivio. funciona perfecto.Saludos a todos desde Ecuador
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola!!!.... de acuerdo a lo presentado en el inicio, tengo el problema que todos mis canales se codificaron y aparece constantemente el mensaje de "Señal mala"... amigos intente hacer el procedimiento dado pero ya nada funciona ni siquiera la ultima actualización... agradecería ayuda para solucionar problema.... mi decodificador es un AZbox Evo XL... gracias ^-^
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola!!!.... de acuerdo a lo presentado en el inicio, tengo el problema que todos mis canales se codificaron y aparece constantemente el mensaje de "Señal mala"... amigos intente hacer el procedimiento dado pero ya nada funciona ni siquiera la ultima actualización... agradecería ayuda para solucionar problema.... mi decodificador es un AZbox Evo XL... gracias ^-^

En esta misma pagina esta la solución, aplica lo que te dice Kevin18, en su file adjunto.

Busca ayuda que este a tu lado cuando realices el procedimiento, debes estar haciendo algo mal o chuto, por eso no sale.

Por ultimo, talvez tu parabólica esta movida o el LNB, también habría que pensar en re-alinear, pero primero la solución arriba.

No te pierdas, con tu respuestas si pudiste o no pudiste, estaremos atentos.

Saludos

Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
GENIAL...Gracias mil.... AHORA.. tengo una consulta pparecida, a un amigo q tiene el mismo modelo, solo se le codifico los canales brasileros, y tiene la doble antena, la q mira al satelite STAR ONE.... Q posible problema creen udes q podria tener.. y que seria la solucion.....? Gracias y saludos a todos....
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
98
ahora las llaves estan en otro sat.
a girar la antenita y esperar nuevo sof.
sldos.
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
me gustaria que me hechen mas luz sobre el tema.... y  agradecidos a los gurus de este foro..... saludos a todos desde Paraguay.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8


Busca ayuda que este a tu lado cuando realices el procedimiento, debes estar haciendo algo mal o chuto, por eso no sale.

Por ultimo, talvez tu parabólica esta movida o el LNB, también habría que pensar en re-alinear, pero primero la solución arriba.

No te pierdas, con tu respuestas si pudiste o no pudiste, estaremos atentos.

Saludos




Hola... la verdad es que aplique el procedimiemto anterior dado por kevin18, pero aun aparece en la pamtaña "señal mala" en todos los canales.... si el procedimiento que queda es alinear, agradeceria algún link para saber paso a paso de como hacerlo....... muchísimas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO