PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solución cuando el azbox evo xl sale can codificado así tenga la ultima actualiz  (Leído 96903 veces)

Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La probe excelente muchas gracias. ya pude ver los demas canales.
Registrado:
13/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3

Mil gracias, excelente investigacion ...  :smt003:
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
este manual me servirá en el caso que mi azbox evo xl me salga sin señal?????????? gracias
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18

[hola como estas aqui por uruguay modifique los valores al pie de la letra como publico la compañera pero no me aprece nada igual que podria ser? me podrias hacer una secuencia en cuanto a lo lo que tu le harias Desde ya te doy las gracias.
JORGE 69   :buenpost:
Registrado:
14/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
solución cuando el azbox evo xl sale canal codificado así tenga la ultima actualización
Pido disculpa si lo que e publicado no esta en la sección correspondiente, pero necesitaba publicarlo ya que un amigo me lo facilito el manual no se donde lo encontró (no me lo dijo) ya que la información me ayudo mucho y por eso quise compartirla con ustedes solo sigan al pie de la letra lo que dice el manual y les va funcionar...descarguen el manual............. explico para que sirve el manual, resulta que los evo xl últimamente al realizarle un recovery o una restauración de fabrica se están desconfigurando ciertos parámetros no sé por qué sucede esto, si alguien lo sabe hágalo saber por este medio le estaremos muy agradecido, me paso con varios evo xl que cuando le daba restauración de fabrica o le realizaba un recovery....  le volvía a poner la ultima actualización disponible y se le realizaba el power scan este me encontraba los canales pero me seguía mostrando canales codi-ficado solo los canales fta se veían el resto (do-di-ficado). Esto me tenía como loco hasta que un coleguita me facilito este manual y asunto resuelto  Disfrútenlo:laugh:

Tengo un EVO XS, desde el domingo x la noche se bloqueron los canales, y sale el mensaje señal mala, no levanta señal ni en los canales FTA, el deco durante el dia estuvo endendido y vino la señal por pocos segundos y volvio a cortarse. Segui tal cual las instrucciones del manual pero mi deco no reacciona, alguna propuesta?
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Gracias hermano viendo la luz
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Tengo un EVO XS, desde el domingo x la noche se bloqueron los canales, y sale el mensaje señal mala, no levanta señal ni en los canales FTA, el deco durante el dia estuvo endendido y vino la señal por pocos segundos y volvio a cortarse. Segui tal cual las instrucciones del manual pero mi deco no reacciona, alguna propuesta?

ese ya es un problema de apuntamiento de la antena o lnb dañado..
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muy buena la solucion, me funciono 100 x 100, ya volvieron los canales sin ese molesto encriptado.muchas gracias¡

Perdon que pregunte, lo que pasa es que no encuentro la solucion para los canales codificados, me salen nagra II au ON, por lo que veo en las repuestas encontraron la solucion pero no estoy viendo donde la publicaron, me podrias dar una mano. Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estas en la pagina numero 4 de este tema.  Ingresa a la pagina 1 y veraz la luz.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
solución cuando el azbox evo xl sale canal codificado así tenga la ultima actualización
Pido disculpa si lo que e publicado no esta en la sección correspondiente, pero necesitaba publicarlo ya que un amigo me lo facilito el manual no se donde lo encontró (no me lo dijo) ya que la información me ayudo mucho y por eso quise compartirla con ustedes solo sigan al pie de la letra lo que dice el manual y les va funcionar...descarguen el manual............. explico para que sirve el manual, resulta que los evo xl últimamente al realizarle un recovery o una restauración de fabrica se están desconfigurando ciertos parámetros no sé por qué sucede esto, si alguien lo sabe hágalo saber por este medio le estaremos muy agradecido, me paso con varios evo xl que cuando le daba restauración de fabrica o le realizaba un recovery....  le volvía a poner la ultima actualización disponible y se le realizaba el power scan este me encontraba los canales pero me seguía mostrando canales codi-ficado solo los canales fta se veían el resto (do-di-ficado). Esto me tenía como loco hasta que un coleguita me facilito este manual y asunto resuelto  Disfrútenlo:laugh:
Muchisimas gracias,un gran aporte,estaba loco buscando soluciones y gaste mucho tiempo en la Internet,hasta encontrar esta COMUNIDAD Y tu GRAN AYUDA,pude solucionar este problemita,Gracias,gracias.
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias compañero del Foro.  Segui tus instrucciones pero mejoro en algo con unos pocos canales,sin embargo la mayoria siguen codificados.  Hay alguna otra solucion?
Gracias nuevamente
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Comprate el DONGLE que si funciona, no se ven todos lo canales pero de 180 se ven 115.
suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO