PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para bloqueo de servidor azbox iks  (Leído 14479 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
ayuda de todos los foreros y gente de azbox para solucionar el bloqueo de serrvidores iks en latino ameriaca ,cualquier ayuda ,solucion o idea porfavor hacerla saver
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ya intentaste cambiar los dos?
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
cambiar que ?''
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
DNS, en configuración de ip canbias dns1 por 8.8.8.8 y dns2 8.8.4.4 lee los otros tutoría les que hay publicados
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Cambiar los DNS no sirve para nada. Los DNS se encargan de traducir los nombres (www.hola.com [nofollow]) a IPs, y son estas las que están bloqueando los proveedores de internet. Esto lo hacen desde sus propios servidores por reglas de tráfico, no hay nada que se pueda hacer desde el modem.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
DNS, en configuración de ip canbias dns1 por 8.8.8.8 y dns2 8.8.4.4 lee los otros tutoría les que hay publicados
Buenas noches, como se cambia el DNS en un bravissimo

Gracias
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Compañeros tiene alguien el dato si el bloqueo es de los operadores de internet o si es el servidor de azbox el que esta restringiendo a ciertos equipos o paises??
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola..

yo tambien estoy en Negro..
tengo un newgen+, cambie los DNS y nada...

hay gente que die que el bloqueo es de los proveedores de internet.. pero solo para los newgen, será????
es problema del proveedor?? o del newgen?? o de azbox??

saludos
Ricardo
Cuenca-Ecuador
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo estoy tratando de hacerlo funcionar po sks pero no llego a decodificar ninguno
alguien me puede ayudar
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
yo estoy tratando de hacerlo funcionar po sks pero no llego a decodificar ninguno
alguien me puede ayudar

La unica forma de hacer funcionar el SKS de tu newgem es por medio de un "dongle ibox", si lo haces directo desde el newgem no funcionara
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Voy a tratar de  respoder todas sus Dudas en relación al bloqueo de IKS por medio de operadoras de intenet

En primer lugar yo tambien dispongo de un newgem + y de igual manera mi proveedor de internet bloqueo mi iks.

Intente muchas formas de desbloquear el iks del  newgem+ y finalmente les detallo las que no funcionan:

* Cambiar DNS del rourter (no funciona)
* Reiniciar el newgem (no funciona)
* Realizar un downgrade al newgem (no funciona)
* Cambiar el DNS interno del newgem (no Funciona)
La unica manera que encontre para recuperar las flores del newgem+ por iks es por medio de programas vpn entre los cuales destaco 2 que si funciona.

* Spotflux (gratis)
* Ciber Ghost (Gratis y pagado)

Lo que recomiendo es que adquieran una versión pagada ya que la version gratis tiene muchas intermitencias en el servicio (cuelgues)

Saludos desde Ecuador

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Voy a tratar de  respoder todas sus Dudas en relación al bloqueo de IKS por medio de operadoras de intenet

En primer lugar yo tambien dispongo de un newgem + y de igual manera mi proveedor de internet bloqueo mi iks.

Intente muchas formas de desbloquear el iks del  newgem+ y finalmente les detallo las que no funcionan:

* Cambiar DNS del rourter (no funciona)
* Reiniciar el newgem (no funciona)
* Realizar un downgrade al newgem (no funciona)
* Cambiar el DNS interno del newgem (no Funciona)
La unica manera que encontre para recuperar las flores del newgem+ por iks es por medio de programas vpn entre los cuales destaco 2 que si funciona.

* Spotflux (gratis)
* Ciber Ghost (Gratis y pagado)

Lo que recomiendo es que adquieran una versión pagada ya que la version gratis tiene muchas intermitencias en el servicio (cuelgues)

Saludos desde Ecuador



Y como se hace para usar esos programas y destrabar el iks?
Desde ya muchas gracias.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Pregunta de ignorante, será por este tema que a mi me aparecían encriptados los canales en mi Bravoo HD?
Gracias desde ya.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos dias desde Milagro Ecuador

Hace dos dias se bloquearon todos los canales en mi new gen+ que lo tenia funcionando con IKS, probe la conexion a internet, cambiar los DNS, cambiar la IP y nada.

He instalado el programa SPOTFLUX segun lo que recomienda el amigo matrixx2003 y ya tengo señal.

Indicar que la conexion de internet la tengo via inalambrica en mi laptop y desde alli una vez configurado la conexion del spotflux comparto el internet y finalmente le hice una actualizacion de la ip desde el menu ethernet del deco.

Lo que no me gusta es que hay que tener encendida y conectada la PC, ojala se encuentre otra forma.

Saludos.
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
 Saludos, en Ecuador la super de telecom ordeno a todos los isp que bloqueen la señal de los decos, para poder saltarse el bloqueo de los ISP en Ecuador, lo que se puede hacer es instalar una segunda tarjeta de red y a traves de compartición de internet poder eliminar esta persecucion del estado contra los fta y especialmente contra el azamerica s925 que es el mas vendido aqui

Lo configure y esta funcionando, el inconveniente es que tiene que estar prendido el computador para poder ver la TV, pero es lo de menos....


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO