PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué puedo hacer con un Azbox evo xs y mini newgen?  (Leído 19909 veces)

Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
mmmm mas terco que una mula, pero bueno nos puso a mas de uno a verificar si por fin habia llegado la solucion
a sds a los newgen. de todos modos es bueno probar de vez en cuando a ver si nos hacen el milagrito. saludos
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
mmmm mas terco que una mula, pero bueno nos puso a mas de uno a verificar si por fin habia llegado la solucion
a sds a los newgen. de todos modos es bueno probar de vez en cuando a ver si nos hacen el milagrito. saludos
jkajjajaa yo tambien estaba leyendo y casi me voy de espaldas pensando que el mini solo trabajaba con una sola antena.
saludos amigo
}

es una lastima que no sepan leer e interpretar  porque lo primero que dije fue que lo conectara a internet para que volviera a usarlo ya que le decian que le colocara dongle cuando el newgen posee doble tunner osea que el dongle iba a ser una perdida de dinero y tiempo .... en ningun momento el que pregunta dice que quiere una solucion sds el dice que NO HAY SOPORTE SDS ... yo le di una solucion y no es mi culpa que los que tengan el mini newgen no conozcan lo que tienen y no sepan que es el iks... desde que comenzo el n3 yo conecte mi deco a internet y uno de los el problemas fue el friseo pero eso ya se soluciono... yo creo que para dar una ayuda a alguien primero hay que saber que aparato se tiene para poder opinar..ahhh y saber leer e interpretar lo que se dice... decirle terco a alguien por no saber leer e interpretar es como ridiculo e irse de espaldas por no leer tambien.. jonciosito.. el deco puede trabajar con una sola antena y conexion a internet.. si conectas las dos antenas y el internet y lo colocas twin mode.. NO VAS A VER NADA.. como dije al principio de todo,, hay que conectarlo a internet y a la antena ,colocarlo en el menu secreto en internet mode darle blind scan y regresaban las flores...  el mini newgen tiene ese problema.. que desde que comenzo el n3 o lo usabas modo sds o lo usas modo iks y ahorita la unica solucion es iks...
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
epale frankiller seria bueno que al referirte al newgen+ digas si es el grande o el mini ya que el 1ro tiene puerto serial rs232 y se le puede colocar dongle externo y usar con 2 antenas,mientras que el 2do no lo tiene y solo se puede usar con una antena y modo ethernet o sea iks, salu2
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
epale frankiller seria bueno que al referirte al newgen+ digas si es el grande o el mini ya que el 1ro tiene puerto serial rs232 y se le puede colocar dongle externo y usar con 2 antenas,mientras que el 2do no lo tiene y solo se puede usar con una antena y modo ethernet o sea iks, salu2

si mi pana .. yo coloque una foto de mi aparato, el chamo que coloco el post pregunta por el mini newgen y el evo xs.. yo respondi por el mini newgen... el  posee doble tunner  entrada rj45 ademas de 1 puerto usb y un  mini puerto rs 232 y claro esta el HDMI aparte de la entrada para cable RCA..  ;)... y lateralmente una ranura para tarjetas tipo direc..t v. el mini newgen se puede usar con 2 antenas  ya que posee doble entrada para lnb que seria modo sds y conectando a una red de internet se puede usar modo iks... cuando yo comente en el post dije que si podia usar el mini newgen y tambien le di una rapida explicacion de como seria para que se vieran las flores.. que paso ?? que se creo una confusion porque quizas no leen el requerimiento bien y no dan un buen soporte.. ya al chamo que pregunta lo estaban mandando a comprar un dongle cosa que vuelvo y repito seria una perdida de dinero porque el mini newgen posee doble entrada para lnb ( doble tunner ) aparte de que ya por doble tunner no se esta viendo salvo que lo conecte a internet.. capisci ??    :)   yo lo tenia antes de esa forma y ya no se ve.. salvo porque lo conecte a internet.. saludos y feliz fin de semana...
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Amigos gracias por los mensajes aclaratorios, pero tengo una duda, aqui en panama esta la cielo 58w. Si a mi mini newgen le introduzco una targeta activa abriria los canales?  O la targeta de otra compania
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va amigo frank lograste aclarar las dudas no quise entrar en polemica con nadie simplemente hice el comentario por que 1 amigo compro 1 ng+ mini y me parecio extraño que no tenia puerto rs232 y a este le comente que mis 2 ng+ lo tienen de 9 pines es por eso que te hice mi comentario ya la duda esta disipada  el foro esta para intercambiar opiniones y dudas y ayudarnos mutuamente salu2, brow disculpa la intromision
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos gracias por los mensajes aclaratorios, pero tengo una duda, aqui en panama esta la cielo 58w. Si a mi mini newgen le introduzco una targeta activa abriria los canales?  O la targeta de otra compania


Hola amigo, estos aparatos no vienen acondiconados para usar esas tarjetas, creo que no te serviría.
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
como te va amigo frank lograste aclarar las dudas no quise entrar en polemica con nadie simplemente hice el comentario por que 1 amigo compro 1 ng+ mini y me parecio extraño que no tenia puerto rs232 y a este le comente que mis 2 ng+ lo tienen de 9 pines es por eso que te hice mi comentario ya la duda esta disipada  el foro esta para intercambiar opiniones y dudas y ayudarnos mutuamente salu2, brow disculpa la intromision

de nada papa... tranquilo
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos una pequeña udada aver si me pueden dar una manito e tratado de actualisar un mini newgwn lw puse el soft q me psaron el de 2.41 luego pase el twin protocolo pero aun no llego a captar ningun canal alguien me podria decir si aun el new gen funcuoina con dongle o ya de jo de funcionar ?
 saludos amigos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
hola amigos una pequeña udada aver si me pueden dar una manito e tratado de actualisar un mini newgwn lw puse el soft q me psaron el de 2.41 luego pase el twin protocolo pero aun no llego a captar ningun canal alguien me podria decir si aun el new gen funcuoina con dongle o ya de jo de funcionar ?
 saludos amigos


Lo tengo con dongle IBOX funcionando bien con las 2 antenas una al IBOX y la otra al Newgen.
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
hola amigos una pequeña udada aver si me pueden dar una manito e tratado de actualisar un mini newgwn lw puse el soft q me psaron el de 2.41 luego pase el twin protocolo pero aun no llego a captar ningun canal alguien me podria decir si aun el new gen funcuoina con dongle o ya de jo de funcionar ?
 saludos amigos

especifica con que dongle lo tienes, el ibox fuie necesario actualizarlo a comienzos de enero, tal vez sea este el motivo de tui problema, verifica si te es posible tu mininewgen y tu dongle con otros equipos para que descartes la raiz del problema.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo lo tngo con un smart 2 beta el rojito y nada
Registrado:
18/11/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
48
Hola amigos, tengo el newgen mini dos tuner ( el que tiene dongle interno) y quiero saber si se puede conectar un dongle externo en el puerto rs 232 mini, fabrique el cable para conectarlo, probe con un dongle m-box que estaba funcionando con un deco superbox 8650, pero no paso nada.
es posible que fincione con dongle externo? puede ser que el dongle que tengo no sea compatible. alguno que tenga un dongle i-box que lo pruebe.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigos, tengo el newgen mini dos tuner ( el que tiene dongle interno) y quiero saber si se puede conectar un dongle externo en el puerto rs 232 mini, fabrique el cable para conectarlo, probe con un dongle m-box que estaba funcionando con un deco superbox 8650, pero no paso nada.
es posible que fincione con dongle externo? puede ser que el dongle que tengo no sea compatible. alguno que tenga un dongle i-box que lo pruebe.


Claro que sirve, solo tienes que habilitar el modo Twin protocol en el menú secreto, conectarle (al dongle) el cable del satelite con las keys (Hispa) (el que estaba en el LNB2 del newgen) y probar. Con I-box sirve. Bueno, tienes que probar porque lo tenía hace tiempo así y era un I-box pero no original.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
al parecer los ibox a un siguen funcionando los smart si parece que ya no regresaron

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO