PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo problemas con el azbox newgew mini+  (Leído 3749 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Que alguien me ayude me compre un azbox mini+, primero lo actualize luego apunte al satelite amazonas y escaneo y me salen casi 500 canales pero mas de la mitad me salen codificado con diferentes tp. Ahora borre todo los bloqueados porq son repetidos y lo desenchufe y se borran todos y otra ves tengo q esacanearlo o si no se paraliza la ymagen y tengo q desenchufarlo de nuevo no se q es lo pasa con mi deco por q un amigo tiene el mismo deco y nunca le pasa eso q alguien me diga porfa q es lo q pasa O INRODUJE MAL LA ACTUALIZACION O EL LINK DE ACTUALIZACION CORRECTA PARA EL AMAZONAS espero sus respuestas graciasss. Y porfabor tambien la actulizacion para el azbox Bravissimo para el deco de mi padre y para donde apunto con las dos antenas q lleva vivo en B
OLIVIA para q no le pase lo mismo q el mio y se corte graciass.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Tengo un new gew mini lo actulize apunto al satelite amazonas hago todo el precedimiento y le doy busqueda a ciegas y me cpata casi 500 canals pero la mitad de ellos me salen bloqueados y los borro los bloqueado pasa una media hora y se pausa todo y lo desconecto y lo vuelvo a conectar y se borran todos los canales y hago de nuevo la busqueda a ciegas y me pasa lo mismo no se q hice mal o alguien me de todos los pasos de actulizacion o la actualizacion la vaje mal porfa si alguine save la actualizacion del mini new gew me pase el link y el link mas del azbox bravisiimo les agradesco por su ayuda vivo en Santa Cruz -Bolivia qeu alguien me guie porfavor con los paso para acutlizacion lo COMPRE NUEVO DE CAJA los dos receptores.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buenas tardes hermano es cuestion de leer un poco busca azbox files alli esta la actualizacion v2,33 esta funciona al pelo y alli mismo te explica como actualizar paso a paso
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Que alguien me ayude me compre un azbox mini+, primero lo actualize luego apunte al satelite amazonas y escaneo y me salen casi 500 canales pero mas de la mitad me salen codificado con diferentes tp. Ahora borre todo los bloqueados porq son repetidos y lo desenchufe y se borran todos y otra ves tengo q esacanearlo o si no se paraliza la ymagen y tengo q desenchufarlo de nuevo no se q es lo pasa con mi deco por q un amigo tiene el mismo deco y nunca le pasa eso q alguien me diga porfa q es lo q pasa O INRODUJE MAL LA ACTUALIZACION O EL LINK DE ACTUALIZACION CORRECTA PARA EL AMAZONAS espero sus respuestas graciasss. Y porfabor tambien la actulizacion para el azbox Bravissimo para el deco de mi padre y para donde apunto con las dos antenas q lleva vivo en B
OLIVIA para q no le pase lo mismo q el mio y se corte graciass.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Bueno con el animo de ayudar en alguna forma te puedo decir:

No sabemos cual fue la actualización que utilizaste.  Primero tenias que conectar y probar todo, que funcione sin tener que actualizar nada, y recién después pensar en actualizar si algo no estaba bien.

La actualización que tenemos en el foro, fue generosamente cedida por murson, y esta en el sector que corresponde a Azbox files y el enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-mini-newgenplus-v2-33-30-abril-2012/

Realiza con este file el trabajo de actualización y luego retornas y nos avisas, coordinando un poco mejor tu mensaje que no este tan desordenado y confuso.

La actualización que hay en el foro para el equipo Azbox Bravissimo esta en el enlace que te pongo a continuación, con la recomendación que primero resuelvas completamente la situación de tu equipo, antes de pensar en meterle mano a la de tu papa, en especial si ese otro receptor esta funcionando normal, no veo necesidad de realizar actualizaciones, o nos dices cual es el problema de ese otro equipo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/configuracion-via-iks-plus-actualizacion-azbox-bravissimo-twin/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-bravissimo/

 
Saludos




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO