PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo un archivo .abs..  (Leído 9103 veces)

15/02/2010, 21:07 -

Tengo un archivo .abs..

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes, Hoy un amigo me envió un archivo en .abs, pero tengo miedo de probar y que le suceda algo a mi receptor... ???(soy de madera para este tema de la informática y vivo en el campo en Paraguay) no sé cómo hacer para enviárselo y que lo testeen los que entienden    :-\   . mi amigo tiene un Prosat 780 y por eso no lo probó. Me dijo que lo bajó de 4shred. Si me dicen cómo yo se los podría reenviar... qué puedo hacer? lo pruebo yo o se lo envío a alguien..    :P   ,disculpen por tantos rodeos en la escritura. Espero su consejo. Gracias.
16/02/2010, 15:41 -

Re: Tengo un archivo .abs..

#1
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola si pudieras especificar mas sobre el nombre del archivo,se podria ver si vale la pena trabajar o verificar su utilidad,hay que tener cuidado antes de probar cualquier archivo sin estar seguro de la fuente de la cual proviene ya que me paso hace un par de dias tambien con un archivo(S806_13_02_2010.abs),bajado de un lugar similar y me dejo muerto el equipo,aparentemente el mismo estaba corrupto o fue modificado a proposito por persona/s malintencionadas,salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO