PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo un NewGen y un MiniGen NINGUNO ME FUNCIONA via IKS apuntando al 61.  (Leído 5091 veces)

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
¿Todo ON?
Tengo un NewGen y un MiniGen NINGUNO ME FUNCIONA via IKS apuntando al 61.

¿Como le hiciste para que funcione?

 :o

Hola amigo, lo más probable, de hecho lo único que te impide ver ON todos los canales (exceptuando los chilenos) es algun problema con tu ip. Prueba a cambiarlo automaticamente, o reiniciar el modem o reiniciar el router o ambos. Tengo el mini newgen sin problemas desde la época de nagra 2 y cuando se vino nagra 3 fue uno de los pocos decos que supo abrir desde el primer día los canales a medida que los del team los decodificaban. Lamentablemente hace harto que no tiene actualizaciones y hasta ahora no consigue abrir tvn, mega, la red, chilevision. Extraño esos canales. Saludos desde Cochabamba, Bolivia.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Mmmmmm no será que el proveedor de internet CNT esta bloqueando los equipos? porque a otros fuera de Ecuador si les funciona   :o :o
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Si usas internet claro o movistar esos no te abrirá iks porque loa equipos los tiene bloqueado lo mejor sería conseguirse un Módem USB con plan de datos creo que funcionara no lo he probado bueno aqui en Bolivia todo va bien

desde tapatalk
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Efectivamente es el internet de CNT el que no abre las llaves por IKS, alguien que nos pueda ayudar a solucionar ???, he comprobado con otro proveedor de internet y funciona bien auxilio!!!!!!!!
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Alguna solucion para esto? alguien puede ayudar como evitar el bloqueo del proveedor CNT ?

 :'( :'(
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimado elviomin u otros amigos que me puedan ayudar, como es eso de cambiar los dns que comentan, en donde cambio en el deco, en la pc, en el router. realmente soy ignorante en el tema por lo que les agradeceria me ayuden con los pasos que debo seguir para hacer esta operacion y pueda recuperar los canales en mi mininewgen

Un gran saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO