PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tios es mui fuerte  (Leído 2754 veces)

30/11/2009, 11:39 -

tios es mui fuerte

Registrado:
03/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
os esplicare mi caso tengo un azbox st 710usb le pongo las keys bien puestas aprieto el boton rojo y se be como las cambia las pongo en el probedor 2011 y no hay manera  de que abra d++++ por contra las pongo en otro recetor y funcionan que hago mal para que no funcionen en el azbox
02/12/2009, 16:35 -

Re: tios es mui fuerte

#1
Registrado:
03/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No lo entiendo expongo un poblema que por lo que leo en los foros algunos tienen y sino es asi los que lo an solucionado tampoco lo dicen lo siento por no poder escribir mas a causa de mi enfermedad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO