PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial para configuar mini newgen sin usar esclavo ni activarlo cada que se e  (Leído 27251 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, he leído varios post y me han pedido en mensajes que les conteste como lo he hecho, donde se dice que es necesario conectar el mini newgen a un esclavo, que hay que activarle el legancy cada que se desconecta de la corriente y otra serie de cosas que no deseo contradecir pues no he tenido esa experiencia,
sólo deseo compartir un procedimiento que he realizado en varios equipos todos mini newgen y con internet de claro, via puerto LAN y actualización 2.55  con el ánimo de responder especialmente una pregunta que me
formuló Nacho tienda pero que se les puede servir a muchos foreros.

1- Menú
Instalación
Contraseña
restauración de fábrica
Borrar todo  si (Esperamos que borre todo)
Se activa un a pantalla con varios idiomas(Display Lenguaje) seleccionamos spanish, ok
( Conectamos la Usb donde se tenga guardado el bin)
2-Menú ok
Menú Usb
ok
Se escoge el bin 2.55 Newgen +_V.25 ok
Pregunta quiere actualizar, decimos si
esperamos que corra la actualización.
Pregunta quiere reiniciar, si
Esperamos que encienda de nuevo ( Ahí ya el tunner 1 no tiene señal por efecto de la actualización)
3-Menú
Instalación.
Contraseña
Configuración Antena ok, aparece fuerza 0, calidad 0
Bajamos legancy y está off
Flecha derecha del control y pasamos a SW21 dish 1
Exit, aparece menú instalar
Tomamos opción 2 Búsqueda automática satélites, seleccionamos amazonas con ok debe quedar un chulito.
Exit, exit
4-Menú organización servicios ok
Clave 0000  que es la original
Editar lista de Tps
Escogemos amazonas que es el primero de la lista
 flecha derecha
Borramos todo los Tps, utilazmos ok, ok,ok,ok ...hasta que los borramos todos, luego cuanto terminemos de borrar aparece nuevo Tp le damos ok escogemos añadir y le editamos el nuevo Tp   que debe quedar 10727 H 28887 ok.
Exit, exit
5-Instalación.
Contraseña
Búsqueda automática de satélites
ok
Seleccionamos amazonas que es el primero de la lista ,  flecha derecha.
Búsqueda ciega ok
Dejamos que el equipo trabaje,  primero baja los Tps activos y luego los canales, esto tarda varios minutos así que paciencia.

Al terminar de bajar canales aparece Tnp.

6-Menú
Instalación
Configuración eterneth ok
Botón verde
se apaga reinicia
 Seleccionamos un canal no fta esperas un momento y listo.

7-Luego editas la lista de canales según tus gustos.
*  Para agilizar el proceso de edición de canales pues según tu LNB puede bajar en una búsqueda ciega entre 450 y 1000 canales aproximadamente, en mi caso tengo un LNB Optimizado  y baja de igual forma en H y V.
Voy a Menú organización servicios ok y edito los Tps
Clave 0000  que es la original
Editar lista de Tps
Y dejo sólo los siguientes Tps:

10727 H 28888
10768 H 28888
10887 H 28888
10928 H 28888
11175 H 28888
11223 H 28888
11261 H 28888
11303 H 28888
11342 H 28887
11383 H 28888
11422 H 28888

8-En los demás tps sólo hay repetidos y ningún canal nuevo, los demás están todos en los 11 Tps que les escribo, en el caso de los newgen y mini newgen que no captan Hd.

Yo lo realicé y la tengo en una Usb, intentaré subirla para ver si la pueden usar.

Si les funciona el archivo deben ir a menú,
Instalación ok
Configuración de fábrica ok
Borrar canales
ok si
9- Vuelve  a menú instalación exit
seleccionamos archivo mini newgen+_CDatabase v1.00_1.Sdx SDX13KB
Pregunta si quiere actualizar si, esperamos que realice la acción
luego exit, exit, aparece en Fx, y listo a disfrutar. 
http://www.4shared.com/file/R0DdyhiMce/NewGen_CXDatabaseV100_1.html

« Última modificación: 09/02/2015, 18:09 por cheparra »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Amigo cheparra te faltó el  tp 12092 H 28888 donde se encuentran los canales ecuatorianos y el 11738 v 40000 de c*l*a*r*o donde están k*music, Bang*tv y un par mas.

¿Con este método que posteas no hay que activar los tunner manualmente cada vez que enciende el equipo?. Yo resolví ese problema de otra forma si gustas puedes echarle un ojo a mi post. Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola cocuy,

Por favor me puede ayudar con la dirección de su post ya que quisiera saber cómo resolvió el problema de los tuner.

Saludos.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Amigo Cheparra, gracias por tomarte el tiempo para explicarnos el procedimiento.
Lo que me pasa es que cuando termino de hacer la búsqueda ciega no queda en TNP y solo baja 20 o 30 canales solamente, hasta este punto se puede apagar el deco, encenderlo y no necesita configurar el legancy.
Una pregunta, al utilizar tu archivo es necesario hacer los pasos previos o solo con el archivo tiene?
Gracias y saludos desde Antioquia, Colombia.
« Última modificación: 09/02/2015, 00:59 por nachotienda »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo cheparra te faltó el  tp 12092 H 28888 donde se encuentran los canales ecuatorianos y el 11738 v 40000 de c*l*a*r*o donde están k*music, Bang*tv y un par mas.

¿Con este método que posteas no hay que activar los tunner manualmente cada vez que enciende el equipo?. Yo resolví ese problema de otra forma si gustas puedes echarle un ojo a mi post. Saludos

Hola cocuy gracias por el aporte pero donde estoy ubicado no capta mi antena ese tp, pero he estado haciendo búsquedas y ajustes por que se que girándola unos grados mas se amplía la captación de canales; pero aún no lo tengo; así que lo buscaré y luego escribo algo al respecto.

Gracias.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Cheparra, gracias por tomarte el tiempo para explicarnos el procedimiento.
Lo que me pasa es que cuando termino de hacer la búsqueda ciega no queda en TNP y solo baja 20 o 30 canales solamente, hasta este punto se puede apagar el deco, encenderlo y no necesita configurar el legancy.
Una pregunta, al utilizar tu archivo es necesario hacer los pasos previos o solo con el archivo tiene?
Gracias y saludos desde Antioquia, Colombia.
Hola nacho creo que no debes editar los tps, luego de captar la señal sáltate al último punto, lo que se describe en el último párrafo.

Voy a editar el tuto por pasos.
Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola nacho creo que no debes editar los tps, luego de captar la señal sáltate al último punto, lo que se describe en el último párrafo. o sea el paso 9

Voy a editar el tuto por pasos.
Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos me gustaría saber si alguien utilizó el tutorial y les funcionó, es para compartir otros hallazgos.

Gracias.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Hola Cheparra y demás compañeros.
Hice lo que me dijiste sin editar los TP, pero al terminar la búsqueda "solo" aparecen 93 canales, aunque al apagar y encender nuevamente no necesita el truco del legancy.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
...y para el NEWGEN + plateado serie: 121....., que podemos hacer??, pues hice un recovery, pero nada de nada, la actualizacion 2.55 no me coge ....
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Cheparra y demás compañeros.
Hice lo que me dijiste sin editar los TP, pero al terminar la búsqueda "solo" aparecen 93 canales, aunque al apagar y encender nuevamente no necesita el truco del legancy.

Hola, entonces realiza los últimos puntos 8 y 9 como dice el post.
saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigos me gustaría saber si alguien utilizó el tutorial y les funcionó, es para compartir otros hallazgos.

Gracias.

Recién he tenido tiempo de ponerme a probar.

Hice todo el procedimiento, pero el problema es el tunner, tiene buena calidad pero potencia en cero, y así no detecta nada de canales.

Eso es dejando el Legancy SW en SW21 dish 1 como dices. No me funciona. Tengo que devolverlo a "off" para tener fuerza y poder escanear.
Y cada vez que lo prendo tengo que volver a modificar Legancy SW, derecha, izquierda.

« Última modificación: 14/02/2015, 21:51 por Torm Nort »
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
...y para el NEWGEN + plateado serie: 121....., que podemos hacer??, pues hice un recovery, pero nada de nada, la actualizacion 2.55 no me coge ....
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
...y para el NEWGEN + plateado serie: 121....., que podemos hacer??, pues hice un recovery, pero nada de nada, la actualizacion 2.55 no me coge ....


Hola Luis, lamentablemente no tengo esa clase de equipo y no puedo ensayar nada, lo siento amigo.
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
que tal che gracias x el procedimiento pero a mi no me resulta lo del legancy
una pregunta el archivo de la actualización donde lo encuentro es el mismo publicado en el post "newgenplus-actualizacion-2-55" ??
O hay q instalar algún otro bin previo?
gracias  :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO