PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial y parametros para emulador iks para Azbox Evo XL  (Leído 23512 veces)

Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches, amigos. Abro este tema ya que he revisado y no he encontrado información precisa en el foro. Googleando encontré un emulador llamado Mbox para Azbox Evo XL, lo instale según las recomendaciones que leí pero el receptor nada que ver. Aunque también me di cuenta que falta ponerle la información del servidor y realmente no se cual otro detalle. La pregunta es: hay algún (os) compañero (s) en el foro que me pueda dar una ayuda en la configuración y otros parámetros de la configuración de este emulador y en el Azbox Evo XL para los satélites de América, osea ponerlo a funcionar de manera decente? La ayuda que pido también puede ser con cualquier otro (s) emulador (es) que este en funcionamiento actualmente.
De antemano infinitas gracias por su colaboración... 
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
CEMB, te traje aqui, algun compañero espero te ayude.

Saludos.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
que tal amigo,te indicare que me funciono correctamente el mbox con el evo,has lo siguiente primero necesitas los datos de un servidor ,te recomiendo ftapanama.tv en mi caso me contacte con viewsonic, lo bueno de ellos es que te dan una muestra de tres dias de prueba y estan en tiempo real y cual mensaje o fallas que tengas te responden al momento. una ves tengas esos datos abres el mbox y lo paras. vas a editor y en archivo ubicas cwshare.cfg y abres. en la ultima fila donde esta #c borras el simbolo solo dejas c (     
y colocas los datos del servidor , una ves echo esto vas a salvar ..listo sales del mbox y vuelves a entrar pero antes en el deco vas a cardsharing y le cambias cs ether le das ok y sales apagas, abres mbox y enciendes el deco desde el interructor si has echo todo bien veras en el emulador bajar las llaves y el deco funcionar,listo nos cuentas como te fue, suerte
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola lo quisiera hacer los mismo pero no me quedo tan claro que digamos como se llam el programa exactamente o dondo lo puedo descargar y lo de fta panama.com que saco de ahi y como ago y tu ablas de viewsonic eso se tiene que pagar o es libre agradeceria tu respuesta y tubieras un tuto o video seria ideal
saludos y gracias
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
que tal , mira en youtube estan tutoriales bien detallados, del mbox,, que es el emulador y de ahy lo puedes descargar que fue lo que hice yo.en el sitio ftapanama.tv tedan venden el servicio pero te dan una cuenta de prueba, consulta y me dices que otras dudas, suerte
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo cree una cuenta en ftapanama.tv pero me dijo q era gratis contar una cuenta y me la cree pero y eso como me sirve para ingresar por que creo que en el programa sale el sitio web el usuario el puerto y la contraseña el sitio web es ftapanama.tv el usuario es mi cuenta que cree y la contraseña tambien es la que cree ? y si eso esta bien cual es el puerto?
saludos de peru y gracias por el apoyo
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
ok amigo esos datos son solo de la afialicion a la pagina.necesitas contactarte con algun sservidor, que mi caso fue viewsonic,o busca en la pagina en cuentas de prueba y solicita una demo,, se te daran estos datos...
Url:  =========
Puerto: =========
Usuario: =======
Contraseña: =======
Deskey: 0102030405060708091011121314
 esos datos los ingresas al emulador ,,pero vamos por parte avisame cuando tengas el emulador, Mbox,, antes de solicitar la cuenta para indicarte el resto. te comento que necesitas si no lo sabias el cable rs232 y una pc, suerte y espero respuesta
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigo tengo todo hice correr el programa pero nada o bueno parecia que corria por eso te pregunto por que en el programa viene un url una cuenta un puerto y una contraseña por eso t pregunto
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas tardes amigos, muchas gracias a los compañeros que han participado en el hilo. Mi pregunta es si existe la manera de que el servidor de IKS sea gratuito ya que la idea que suministran (aunque muy buena) es con IKS de muestra por pocos días y luego al termino de este período se va nuevamente la luz. Sabe algún compañero de algún servidor público?
Muchas gracias por sus respuestas y atención...
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
lamentablemente, en todo lo que he investigado no hay un servicio gratuito, nos tocaria  aprender como hacerlo para formar uno,
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
listo si ya tiene el  mbox, tienes que conectar el evo a una pc mediante el cable rs 232 ,, ok  en la pc te diriges a aministrador de dispositivos y en bits por segundos lo cambias a 115200 y le das aceptar. Posteriormente vamos al Menu del receptor azbox evo xl > System Setup > Card Sharing Control > y cambiamos la opcion a C/S[ETH] -> EMU, apretamos OK y se reiniciará el deco, luego lo apagamos ,luego en el mbox lo abres, el progarma arranca y va a correr, lo paras.Vamos a la pestaña Editor y ponemos donde dice "cwshare.cfg" , y luego abrir , donde dice
#C: { server port user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 }
le borras el signo de numeral, y dentro de el parentesis cambias esos datos por lo que te en la cuenta de pruebas. le grabas y sales para volver a entrar en ese momento va a corrrer si todo esta bien te dira ok al final. en ese momento enciendes el deco y cambias de canal veras en emulador como cambian las llaves y si todo esta bien saldra el canal
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias fabricioc creo que me falto crear la cuenta de prueba por tres dias en ftapanama.tv voy a volver a probar bien mañana o el lunes y te estare informando por que ahora no estoy con los equipos , pero otra consulta si se termina los tres dias de prueba ay laguna opcion que sea libre el servicio y necesariamente tienes que pagar ,ah y una cuanta te peude servir para mas de un equipo o solo para uno
saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
hola mi amigo. si , una ves que se terminan los dias de prueba . para la bajada de llaves y no he conocido una opción o un servidor gratis, y si el servicio sirve para mas de un deco, seria interesante probar ,, significaria que cada deco tenga su pc o el deco tenga la opción de poder conectarlo a internet, asi nos evitamos usar la pc. me dejas la incógnita,  bueno me cuentas como te fue suerte
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola a todos,
fabricioc, tambien tengo dos Evo xl y quisiera ponerlos a funcionar con el Mbox pero los servidores IKS publicos son los que no he podido encontrara.
alguien que sepa como los equipos de AzBox Bravissimo, Bravoo+  y otros abren un servidor publico sin cuentas ni pagos para que ponga la info a ver si podemos poner a funcionar nuestros ev xl por ese server.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO