PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ULTIMO BIN VALIDO 2013 DONGLE SMART BETA 2 (ROJO) (UP 26/Enero/2013)  (Leído 18785 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
 bienvenido

Saludos, compañeros tengo un buen tiempo buscando una actualización valida para convertir en dongle un azbox smart II (2) beta ROJO,
 
Lo he Logrado....  Valido 26/Enero/2013 Chispasat     :D  


Soluciona error.
Solo me enciende la luz roja y no la verde de data....

Menos Frezeos y Congelamientos...

forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/actualizacion-valida-para-smart-ii-(2)-betta-rojo/

Gracias a todos los Compañeros que Brindaron su Aporte, sigamos adelante....
« Última modificación: 26/01/2013, 20:17 por vans36 »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Como están las cosas amigos creo que es mejor esperar para saber como va a quedar esto pues se anuncian muchos cambios y si nos mudamos debemos cambiar todo y los actuales bines se caerán o mejor ya se cayeron. Esperar es la cuestión.
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigo ya conseguiste el ultimo bin para tu smart beta 2 ya salio el el ultimo y aqui te mando el link o dime como te puedo enviar el archivo newbielink:mailto:henryunico70@hotmail.com [nonactive]                                                     te author=vans36 link=topic=136650.msg617337#msg617337 date=1358717965]
 bienvenido

Saludos, compañeros tengo un buen tiempo buscando una actualización valida para convertir en dongle un azbox smart II (2) beta ROJO,
 
Lo he Logrado....  Valido 26/Enero/2013 Chispasat       :D    


Soluciona error.
Solo me enciende la luz roja y no la verde de data....

Menos Frezeos y Congelamientos...

forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/actualizacion-valida-para-smart-ii-(2)-betta-rojo/

Gracias a todos los Compañeros que Brindaron su Aporte, sigamos adelante....

[/quote]
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
saludos, me pueden ayudar quiero actualizar mi smart beta 2 para que trabaje como dongle; sigo todos los pasos y cuando me pide que conecte el cargador de energia lo hago pero no corre el bin, ayuda
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Oscar...

Amigo, Te recomendaria hacerle un recovery a tu Smart antes de actualizarlo, esto me ha ayudado mucho, revivi muchos smart beta de esta forma.

Este es el post del Recovery
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/recovery-smart-beta-2-ii/

Si luego de Hacer el recovey no funciona pues visita este post.... es la solucion

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-smart-betta-2-rojo-dongle-no-funciona-con-cualquier-actualizacion/


Si Todavia no te arranca el upgrade pues intenta hacer lo siguientecon tu Smart....
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/error-connecting-ibox-(solucion-definitiva)/


Y si aun asi no funciona , pues creo que lo estas cargando mal u el Loader no es el correcto...
Suerte...
« Última modificación: 29/05/2013, 21:33 por vans36 »
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
nada, no lo puedo actualizar, les voy hacer otra pregunta:
puede que el cargador de energia (12 v) este afectando en el momento de querer actualizar el smart beta???? he leido que muchos usan un adaptador de 15 v ????
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
nada, no lo puedo actualizar, les voy hacer otra pregunta:
puede que el cargador de energia (12 v) este afectando en el momento de querer actualizar el smart beta???? he leido que muchos usan un adaptador de 15 v ????

Oscar...

Una vez me paso que no tenia bien configurado el puerto COM del cpu, intenta abrir el puerto 1 o el 2, si tienes mas puertos pues debes probar 1 por uno...

Ahora si esto no te funciona investiga la transmisión de los bits

¿Cómo se el puerto COM que estoy usando?

Generalmente es el COM1. En Windows, podemos hacer clic derecho en "MI PC" (En Windows 7 es "Equipo"), luego vamos a "Propiedades", y vamos a la pestaña "Hardware" (En Windows 7 nos saltamos esto). Finalmente hacemos clic en "Administrador de dispositivos" Aquí nos aparece una lista de nuestro hardware y debemos ubicar la parte "Puertos (COM & LPT). Aquí veremos perfectamente qué puerto estamos usando (COM1, COM2, COM3, etc). Aparece como "Puerto de comunicación

Cambiar los "Bits por segundo" del puerto COM

Para hacer esto, ir al "Administrador de dispositivos" de Windows, ubicar el COM que estamos usando (por lo general COM1), clic derecho, propiedades. Luego ir a la pestaña "configuración del puerto" y cambiar los "Bits por segundo" que viene por defecto en 9600, dejarlo en 115200. Luego, aceptar para guardar los cambios, y realizar todo el procedimiento de actualización nuevamente.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
vans 36, voy a comprobar lo que me dices, pero no creo que sea problema del puerto com, ya que anteriormente he actualizado algunas veces un dongle zbox x1 sin problemas
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Vans 36, probe cambiando la velocidad de bits por segundo y tampoco funciono, de igual manera gracias por tu ayuda
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
nada, no lo puedo actualizar, les voy hacer otra pregunta:
puede que el cargador de energia (12 v) este afectando en el momento de querer actualizar el smart beta???? he leido que muchos usan un adaptador de 15 v ????

Para actualizarlo no afecta el cargador de 12v, te lo puedo asegurar por que ya lo he probado, puedes actualizarlo y recibe el bin pero nop te titila, así que luego es donde puedes cambiar el capacitor o adaptador.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
saludos, me pueden ayudar quiero actualizar mi smart beta 2 para que trabaje como dongle; sigo todos los pasos y cuando me pide que conecte el cargador de energia lo hago pero no corre el bin, ayuda

Hola Oscar ya publiqué un tema igual a lo que preguntas, pero si quieres dime todos los pasos que haces y te ayudaré, tengo bastante experiencia con esos aparaticos y post que he escrito en este y otros foros, así que no te preocupes.
Describeme todo y luego te ayudaré.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
derrepente su cable de datos esta mal ami me paso esto hace ya un tiempo lo reconocia el puerto pero al momento de pasar los datos nada de nada
saludos
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola Oscar ya publiqué un tema igual a lo que preguntas, pero si quieres dime todos los pasos que haces y te ayudaré, tengo bastante experiencia con esos aparaticos y post que he escrito en este y otros foros, así que no te preocupes.
Describeme todo y luego te ayudaré.

Amigo Cheoarra hago lo sgte:
1.- abro el loader y verifico en que com se encuentra (com1) y le doy clic en la casilla donde dice open
2.- después me dirijo a UPG y selecciono el bin que ya habia descargado (he probado con algunos bines)
3.- conecto el smart beta a la Pc con el cable Rs232 y le doy start, enseguida me pide q conecte el cargador y lo conecto (prende la luz roja del smart beta) pero no corre la actualizacion (he esperado hasta 1 hora y no coore el bin).
ojala me puedas ayudar
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola oskr figueroa cerciórate si al momento de ver si esta en el com1 verifica si a aparece entre tus dispositivos activos de tu pc
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Oskar....

Si todavia tienes problemas actualizando tu Smart, chequea las conexiones Rs232.

1 Intenta actualizar en otro CPU (uno que sepas que si trabaja bien actualizando otros equipos)
"es improbable pero quizas el puerto rs232 del CPU este dañado"

2 Cambia el cable Rs232 ( Uno que hallas probado o que alguien lo halla utilizado actualizando otro equipo)

Por ultimo, si todavia esta dando problemas...

(Antes de hacer este paso, abrelo y asegurate que este todo bien soldado o quizas algo quemado en la tarjeta del Smart)
" De pronto no estuvo bien soldado desde el principio y se solto "

3 Compra un puerto Rs232 en una tienda de electronica y cambialo por el viejo en el Smart Beta 2
" Debes soldarlo correctamente "

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO