PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ULTIMO BIN VALIDO 2013 DONGLE SMART BETA 2 (ROJO) (UP 26/Enero/2013)  (Leído 18628 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
espero les sirva, pero eso me paso cuando la pc que estaba utilizando no estaba como administrador,lo peor es que no te sale ningun mensaje,simplemente se queda ahi
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
gracias amigos vans36, jonciositoy cheparra, era cable Rs232 que estaba mal soldado, logre actualizar y corrió el bin normalmente, pero a la hora de conectar el smart al deco solo enciende el led rojo (del poder) y el led verde nada.....  en estos momentos tienen funcionando el smart beta como dongle???? me podrían indicar con que actualización????
tengo dirigida la antena al hispa con buena señal.
De antemano se les agradece su ayuda
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Oskar....

Que bueno que resolviste tu problema a veces la solución es algo tan facil.... pero como no lo sabemos el problema se vuelve grande...

te dejo el link de la ultima actualización para dongle smart beta 2.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-abril/
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias vans36, logre actualizar el smart con el link que me diste, pero ahora la señal se me queda en 60% y he leído que esto pasa por que se daña la polaridad en horizontal...
¿como puedo solucionar esto de la polaridad?? se podra cambiar la pieza quemada?
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Oskar... Resulta lo siguiente...

El verdadero truco es girar el LNB hasta encontrar una buena Señal ( A VECES NO QUEDA EXACTAMENTE EN VERTICAL U HORIZONTAL 90°) sino que queda ligeramente entre horizontal y vertical.... es un poco dificil describir el truco pero la verdad debes ir girando poquito a poquito de vertical a horizontal o viseversa el lnb hasta lograr captar el punto maximo de señal.

"Si no te coge aun pues afloja un poquillo los pernos del graduador de tu antena y mientras mueves un poquillo la antena tambien anda girando el LNB"

haciendo esto he captado un maximo de señal de 92% en algunos casos tanto como en el Hispasat como en el Amazonas dependiendo de la zona (el promedio es entre 70 y 73)

te recomiendo buscar el Hispasat con el TP 11972 en posición H
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo la ves pasada fije mi antena pesque el hispa pero me dio pereza y lo deje ahi y estaba en 50-55 y segun me conto mi primo hasta el dia de hoy sin mover la antena trabaja su samrt con un evo de maravillas 
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Bueno cada cual tiene su manera de hacer las cosas, en lo personal soy muy perseverante y curioso...
si en este caso tu dices que trabaja bien en 50-55 me parece excelente pero no crees que seria mejor si encuentras el punto maximo...
Quizas y logres algo nuevo...

porque siempre saltar hasta donde todos saltan si tienes mas fuerza y puedes saltar mas alto????
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
pero mi otra antena que esta a 70 y 85 y la calidad es igual creo por debajo de los 50 es el problema
saludos amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO