PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Urgente, caso extraño con s900/ s812 preciso ayuda rapido  (Leído 7299 veces)

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
hola amigos tengo un problema y estoy muy confundido
compre una s900 y es de color negro me llamo un poco la atencion pero pense que era un modelo nuevo ahora bien entre a la pagina de az america y hay esta pero figura como S812 el modelo es identica  a la que me vendieron pero esta dice en la caja y en la box s900. como se si es s812 o s900 o un clon para poder reclamar donde me la vendieron, por fabor preciso repuestas rapido
cuando le carge la actulizacion le puse la de s900 y anda perfecto mas me confunde  ???
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Uyyyyy. cuidado con los clones, lo barato sale caro..... revisa bien la etiqueta y asegurate bien.
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
mira algun canal MPEG4oHDy podras tener la seguridad de si es in s900 o no ya que es el unico modero HD de la marca.-
Registrado:
24/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo tengo el mismo y no es clon, es modelo nuevo, como te digeron, apunta al g28 ahi tenes c5* que transmite en hd, tambien el cable de 220v si tiene impresas letras en color blanco es original, si estan en relieve y sin color es clon, otra opcion, actualiza con el bin del s900 del 11/07 y si anda todo ok, es porque es original (ojo que si es clon lo bloqueas), pero en resumen quedate tranqui que si es original. saludos
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
ok gente muchas gracias esta actualizado y funcionando perfecto asi que si es el nuevo modelo por llamarlo de alguna forma, me intereso eso de poder ver algun canal hd, para ver ese que dicen c5 tengo que poner otra antena?

saludos
Registrado:
24/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No creo, yo soy bastante nuevo en el tema pero con la misma (0.60 )antena yo puedo verlo bien, creo que tambien depende un poco del LNB, que sea de bajo ruido 0.1 db. Suerte,  saludos !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO