PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Catalunya Independent"  (Leído 40349 veces)

17/09/2012, 15:02 -

Re: "Catalunya Independent"

#105
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, soy catalán, con madre andaluza. Yo fui uno de esos que NO fue a la manifestación, pero que en cambio si que votaría 'SÍ' en caso de referendum. Mis padres tampoco fueron a la manifestación y también votarían que SÍ. Mucha gente que hasta hace no mucho no opinaba así, lo ha empezado a hacer. Las políticas centralistas de tantos años que no han respetado la plurinacionalidad del Estado Español, recortando y pisoteando la voluntad del pueblo catalán quizás le ha hecho ganar votos a los partidos estatales, pero ha encendido los ánimos de mucha gente aquí en Cataluña. El pueblo catalán siempre se ha caracterizado por su alto sentido democrático y realmente lo único que se pide es precisamente eso, que nos dejen hacer un referendum y que salga lo que salga se acatará. Si estais tan seguros de que saldría que NO, permitir ese derecho democrático. De todas formas, permitir un derecho demo

Estamos un poco hartos de ser los cornudos y apaleados, de ser la puta y pagar la cama. lupeto1 no se de donde sacas esos datos, pero me temo que no estás bien documentado. Pon el vínculo de esos resultados. Que a estas alturas se tenga que dudar de la aportación a la solidaridad de Cataluña durante los 30 años de democracia, es para mear y no echar gota. Y además, para que en lugar de apostar por el desarrollo de las zonas de la península menos favorecidas con politicas de crecimiento, se base todo en el subsidio, en hacer AVE's sin pasajeros, aeropuertos sin aviones, Bankias, la cultura del mínimo esfuerzo, el tocho, etc. No regales pescado, regalales la caña y enseñales a pescar.

Si realmente somos unos chupocteros insolidarios que nos aprobechamos del dinero de los españoles, dejarnos ir, que ya nos buscaremos la vida.

En referencia al idioma, es imposible encontrar a alguien en Cataluña que no sepa hablar Español. En cambio, no hace falta caminar ni 3 metros para encontrar alguien que no sepa hablar catalán. El idioma en peligro en cataluña es el catalán y por tanto se debe de proteger.

¿Qué os parecería si viniera la UE y dijera que ahora por narices se tiene que hablar Inglés, que es el idioma de los europeos? Que si fueras al cine sólo pudieras ver las películas en inglés?, que en el colegio el castellano pasara a ser una lengua residual o se dejara de enseñar?  El idioma de Cataluña es el catalán. Soy el primer interesado en hablar y escribir correctamente el castellano, pero la lengua de mi tierra es el catalán. También  me gustaría hablar y escribir mejor inglés y francés, y si pudiera, aprender alemán. Una cosa no quita la otra.

Si considerárais que Cataluña forma parte de España, protegeríais el Catalán ya que también sería Español, ya que es uno de los idiomas de España, en lugar de intentar aplastarlo.

17/09/2012, 15:27 -

Re: "Catalunya Independent"

#106
Registrado:
23/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
2
   :hola_:
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

AUPA ESPAÑA

¿ PORQUE HAY TANTO ANTICATALAN ?

NOS ESTAN MANIPULANDO A TODOS Y CON ESO  TRATAN DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS .

LA CULPA  ES DE TANTO POLITICO MANGANTE - CATALANES Y ESPAÑOLES .
POR NO HABLAR DE LOS BANCOS

A VER SI LA CULPA DE LA CRISIS Y LOS RECORTES, VA SER POR CULPA DE LOS CATALANES


SALUDOS Y UN ABRAZO
  UN CATALAN -ESPAÑOL- EUROPEO Y CIUDADANO DEL MUNDO
 :aplausospe0:
17/09/2012, 15:51 -

Re: "Catalunya Independent"

#107
Registrado:
01/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
9
vamos a ver el problema es evidente, los politicos catalanes y los independentistas  estan creando un caldito de cultivo la mar de rico
 que pasara,  pues lo de siempre guerra al canto,  y muerte de personas inocentes
para despues con el paso de los años celebren el aniversario de tales matanzas

todo por culpa de 4 imbeciles que  quieren  el huevo ellos solos

por mi, ya tenian su pais para ellos solos eso si con todas las consecuencias

como gusta que en tiempos jodidos para el pueblo llano haya tamto buitre con la servilleta y cuchillo en mano
saludos




17/09/2012, 16:03 -

Re: "Catalunya Independent"

#108
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
   :hola_:
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

AUPA ESPAÑA

¿ PORQUE HAY TANTO ANTICATALAN ?

NOS ESTAN MANIPULANDO A TODOS Y CON ESO  TRATAN DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS .

LA CULPA  ES DE TANTO POLITICO MANGANTE - CATALANES Y ESPAÑOLES .
POR NO HABLAR DE LOS BANCOS

A VER SI LA CULPA DE LA CRISIS Y LOS RECORTES, VA SER POR CULPA DE LOS CATALANES


SALUDOS Y UN ABRAZO
  UN CATALAN -ESPAÑOL- EUROPEO Y CIUDADANO DEL MUNDO
 :aplausospe0:

Si Casi todos estamos deacuerdo en una cosa, que mucha culpa, por no decir toda, la tienen los politicos, porque no salís a la calle como hicimos los catalanes a pedir responsabilidades y que se pongan la pilas?
Os recuerdo que la manifestación del 11 de septiembre fue organizada por una asamblea apolítica, no los quiere ni ver.

si una assamblea originada por el pueblo consigue mas de 1.500.000 personas de siete millones, no creéis que es para decir al presidente de Catalunya, tío ponte las pilas o te echamos, porque si los catalanes nos lo proponemos os aseguro que los echamos a todos.

Repito no hay ni odio, ni rabia, ni nada por el estilo, solo queremos salir de la crisis, y los dos gobiernos no hacen nada, de nada, ellos van haciendo el juego, pero el rescate es imminente. No os quejéis de los politicos, haced como nosotros hicimos, pedidles que actúen, que busquen soluciones y si no hacen nada echadlos, os aseguro que si en poco tiempo la situación de Catalunya no canvia, el presidente de aqui tiene los días contados.
17/09/2012, 16:28 -

Re: "Catalunya Independent"

#109
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
¿Israel? ¿Potencia economica mundial?Pero si solo venden naranjas. Seamos serios.
No hay economista que se precie que diga que un pais con esa poblacion pueda ser potencia economica mundial, va contra todas la teorias, a no ser que sea un mentiroso. ¿A quien le venderiais? ¿a España? ¿En Europa? ¿con que peso en el Parlamento Europeo? Vamos por Dios!!!. Ivaxsirc esas teoría economicas no son así, Europa es otra cosa. Más aún, el 7º pais de Europa en renta per capita. Bien, vamos a darlo por bueno: Esos países, como Alemania, sueltan pasta a esgalla y no por su extrema bondad, sino por que nos colocan su producto a todos. Exactamente lo que pasa en España, ,es la misma teoría, no hay otra en Europa. Si ahora os quejais que soltais mucho con la renta per capita mas alta de España, con la septima de Europa, la dolorosa no la resistiriais. ¿Que vais a vender y a quien? para llegar a eso: Los ricos deben pagar: fondos de cohesion, reestructuracion, etc. O sea, convergencia con mayusculas. ¿que pasaria cuando los que no quieran la nacionalidad catalana empiecen a poner los ricos euritos allende la frontera, o sea, en España? ¿Expulsion como decia la señora del honorable Pujol de los emigrantes o como actualmente dicen muchos demasiados politicos del PP y CiU?No se puede con ciudadanos europeos. La realidad es muy diferente de como uno se imagina y, perdoname compañero Ivaxsirc, pero creo que pintas un universo independiente muy placentero, a no ser que la idea sea la independencia de la independencia. Quiero decir primero de España y, despues, cuando la realidad pinte realidad, de la UE. Entonces será peor. Mientras vosotros os dais un garbeo inútil por la fria soledad, España se unirá a Portugal, como pregona y alienta en gran Jose Saramago y desean muchos portugueses y españoles, esa si sería la tendencia natural de la cual mil años despues, desde el reino de Asturias y el reyno de Galicia-muy anteriores por cierto a la nacion catalana- antes aún de Juana la loca, las cabezas pensantes del nacionalismo español y portugues se estan dando cuenta. Cuanto mas grande mas fuerte hoy o mañana : EEUU, Rusia, China, Europa. Yo no me compararía con Israel: es fundamentalismo puro y duro, hay quien le llama sionismo con papa USA detras. No, compañero, no, una cosa es el capital judio estadounidense, aleman o de donde sea y otra la economia del pais. Los judios norteamericanos son eso : norteamericanos, no israelies, y participan de la economia USA, y tienen que ver con el PIB americano y cero con el israeli, salvo donaciones por la causa. Fundamentalismo israelí,arabe,nacionalista español del PP,nacionalista catalan y, peor aun, vasco de quienes todos sabemos no es la panacea de nada, y hay mucho soterrado. Internad al honorable Mas en un siquiatrico politico porque... o le dio algo o miente como un bellaco
Particularmente, si fuera politico, votaria en el congreso a favor de lo que quereis, cn condicione por supuesto, una referente a los que dentro de territorio catalan no quieran acogerse a esa nacionalidad, otra que al menos durante 200 años ningun politico aceptase una vuelta atras, otras mas, pero seria largo y farragoso.
Pero ni PP ni Psoe aceptaron Ibarreche, ni tragaran con lo vuestro, por tanto en cuanto al sentimiento todo el derecho,... montarla como Mas = paja mental total y es que en este país se folla poco
17/09/2012, 16:29 -

Re: "Catalunya Independent"

#110
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
vamos a ver el problema es evidente, los politicos catalanes y los independentistas  estan creando un caldito de cultivo la mar de rico
 que pasara,  pues lo de siempre guerra al canto,  y muerte de personas inocentes
para despues con el paso de los años celebren el aniversario de tales matanzas

todo por culpa de 4 imbeciles que  quieren  el huevo ellos solos

por mi, ya tenian su pais para ellos solos eso si con todas las consecuencias

como gusta que en tiempos jodidos para el pueblo llano haya tamto buitre con la servilleta y cuchillo en mano
saludos

Mira que lo intento, pero es muy difícil entender algunos comentarios.

Estas diciendo que si en un matrimonio dos personas no se entienden, si una quiere divorciarse, y la otra no, como no quiero que se divorcie de mi antes la mato? ¿Es esto lo que estas dando a entender?
En vez de decir si no nos entendemos, nos divorciamos y cada uno que rehaga su vida.

Creo que no hemos aprendido nada, seguimos en el siglo pasado, aferrados a o es mía o no será de nadie.

¿Las consequencias quieres decir que si nos morimos de hambre no habrá ayudas no? Los politicos os dicen una y otra vez que si Catalunya se va nos moriremos de hambre, son los mismos que dicen que no subirá el IVA, que no hay crisis, etc... pero es que lo que puede pasar es todo lo contrario, que Madrid y alguna otra no pueda soportar todas las cargas, y entonces y solo entonces os daríais cuenta de quien estaba sosteniendo a España, y eso los politicos españoles lo saben, vaya si lo saben. Vosotros no, pero ellos sí.








17/09/2012, 16:31 -

Re: "Catalunya Independent"

#111
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Perdon compañero editaste mientra escribia : porque no tiene mayoria absoluta, y aun asi ya sabes como se las gasto la prensa de todo el pais con los acampados : TODA y perdon por la mayusculas  es solo indignacion con los periodistas
17/09/2012, 16:50 -

Re: "Catalunya Independent"

#112
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
¿Israel? ¿Potencia economica mundial?Pero si solo venden naranjas. Seamos serios.
No hay economista que se precie que diga que un pais con esa poblacion pueda ser potencia economica mundial, va contra todas la teorias, a no ser que sea un mentiroso. ¿A quien le venderiais? ¿a España? ¿En Europa? ¿con que peso en el Parlamento Europeo? Vamos por Dios!!!. Ivaxsirc esas teoría economicas no son así, Europa es otra cosa. Más aún, el 7º pais de Europa en renta per capita. Bien, vamos a darlo por bueno: Esos países, como Alemania, sueltan pasta a esgalla y no por su extrema bondad, sino por que nos colocan su producto a todos. Exactamente lo que pasa en España, ,es la misma teoría, no hay otra en Europa. Si ahora os quejais que soltais mucho con la renta per capita mas alta de España, con la septima de Europa, la dolorosa no la resistiriais. ¿Que vais a vender y a quien? para llegar a eso: Los ricos deben pagar: fondos de cohesion, reestructuracion, etc. O sea, convergencia con mayusculas. ¿que pasaria cuando los que no quieran la nacionalidad catalana empiecen a poner los ricos euritos allende la frontera, o sea, en España? ¿Expulsion como decia la señora del honorable Pujol de los emigrantes o como actualmente dicen muchos demasiados politicos del PP y CiU?No se puede con ciudadanos europeos. La realidad es muy diferente de como uno se imagina y, perdoname compañero Ivaxsirc, pero creo que pintas un universo independiente muy placentero, a no ser que la idea sea la independencia de la independencia. Quiero decir primero de España y, despues, cuando la realidad pinte realidad, de la UE. Entonces será peor. Mientras vosotros os dais un garbeo inútil por la fria soledad, España se unirá a Portugal, como pregona y alienta en gran Jose Saramago y desean muchos portugueses y españoles, esa si sería la tendencia natural de la cual mil años despues, desde el reino de Asturias y el reyno de Galicia-muy anteriores por cierto a la nacion catalana- antes aún de Juana la loca, las cabezas pensantes del nacionalismo español y portugues se estan dando cuenta. Cuanto mas grande mas fuerte hoy o mañana : EEUU, Rusia, China, Europa. Yo no me compararía con Israel: es fundamentalismo puro y duro, hay quien le llama sionismo con papa USA detras. No, compañero, no, una cosa es el capital judio estadounidense, aleman o de donde sea y otra la economia del pais. Los judios norteamericanos son eso : norteamericanos, no israelies, y participan de la economia USA, y tienen que ver con el PIB americano y cero con el israeli, salvo donaciones por la causa. Fundamentalismo israelí,arabe,nacionalista español del PP,nacionalista catalan y, peor aun, vasco de quienes todos sabemos no es la panacea de nada, y hay mucho soterrado. Internad al honorable Mas en un siquiatrico politico porque... o le dio algo o miente como un bellaco
Particularmente, si fuera politico, votaria en el congreso a favor de lo que quereis, cn condicione por supuesto, una referente a los que dentro de territorio catalan no quieran acogerse a esa nacionalidad, otra que al menos durante 200 años ningun politico aceptase una vuelta atras, otras mas, pero seria largo y farragoso.
Pero ni PP ni Psoe aceptaron Ibarreche, ni tragaran con lo vuestro, por tanto en cuanto al sentimiento todo el derecho,... montarla como Mas = paja mental total y es que en este país se folla poco

Creo que no me entendiste, la potencia mundial me refería a los 45 millones de España, con mentalidad catalana. Israel fe refería a país poderoso, y eso no quiere decir que apruebe lo que hacen, ellos mandan a los usa. Pero poder tienen y son 7 millones de habitantes.

Hay una cosa que no entiendo, estáis preocupados, porque pensáis que después no haremos nada solos, pero esto debería preocupar a los catalanes y no a vosotros, yo si se diera el caso no estoy para nada preocupado, prefiero que no, que se arregle la desigualdad que padecemos y sea todo mas igualitario, pero si al final no puede ser y nos echáis, o nos vamos, no me preocupa en absoluto, quizás somos unos ilusos, no se, pero es que no tenemos miedo a eso. Lo que tenemos miedo es a la situación actual, que nos oprime mas y mas, cuando eran tiempos de bonanza, no nos importaba dar tanto, pero ahora necesitamos este dinero, porque en estos momentos se va y ya no vuelve.

17/09/2012, 17:02 -

Re: "Catalunya Independent"

#113
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Nací en Madrid , mis padres en Córdoba. Por razones de trabajo, trasladaron a mi padre a Barcelona , hace ya muchos años. Me he críado en Barcelona . Cursé estudios primarios y secundarios en una escuela extranjera (Escuela Suiza de Barcelona) , ya que mi padre no quiso que yo tuviera influencias religiosas ni políticas. Situados en este punto, soy independentista, visto que la animadversión de Castilla versus Catalunya sigue tan latente , o más , que cuando la iniciaron Los Reyes Católicos ( Isabel La Católica). Los políticos no han conseguido aliviar este sentimiento, antes al contrario, lo han incentivado hasta la saciedad. Hasta mis padres, que en paz descansen, cordobeses de pura cepa, ya eran del parecer que Catalunya debería ser un Estado Federal o , incluso, un Estado Independiente.
No dudo que Catalunya es autosuficiente y que genera suficientes recursos, no sólo para subsistir , también para vivir todos y cada uno de sus ciudadanos con una calidad de vida superior. Así lo espero y deseo.
Será sin duda un largo y laborioso proceso, con La Constitución, con La Comunidad Europea, etc. Muchos empresarios habrán de adecuar sus negocios a la nueva situación, pero , en definitiva para mejorar.
Pido y confío que nuestros políticos catalanes actuales, actúen con rigor, seriedad, respeto y honradez . Que así sea.
17/09/2012, 17:14 -

Re: "Catalunya Independent"

#114
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
6
buenas a todos estoy leyendo los comentarios y la verdad se tergiversan sobre todos datos a favor de los independentistas,a conveniencia propia por supuesto, se dice la cifra de la manifestacion en 1.500.000 cuando segun fuentes informativas la cifra rebaso escasamente los 800.000 y pico es decir donde estan los otros mas de 6.000.000 que no se fanifestaron, le habeis pedido opinion a ellos? esto si es dictadura pura y dura, esto pienso yo que los verdaderos culpables son vuestros politicos los del tripartidito que predican apologia de todo lo antiespañol, que son unos chorizos igual o mas que los del gobierno central, encima les tienen lavado el cerebro a los catalanes con la independencia, que si dan mas que reciben cuando eso no es cierto, reciben mas que dan, y son datos veridicos no manipulados, sin ir mas lejos el famoso iva de los productos catalanes que va a parar integro a cataluña se consuma donde se consuma, y para mas inri en muchos municipios se manifiestan para que la gente no consuma productos españoles no catalanes que solo consuman productos catalanes, siendo el resto de españa la principal consumidora de productos catalanes alrededor de un 60 por ciento, las competencias de trafico y transportes con la entrada que acarrea se queda en cataluña, sin hablar del gran agujero que tiene y ha tenido siempre cataluña con la sanidad, aqui nadie hace mención, todo esto sin matizar nada mas, claro se hace con las vacas flacas por supuesto, despues de que el tripartidito haya robado a diestro y sinientro, vacas flacas que estan todos ahora, por la incompetencia de nuestros politicos tantos unos como otros, asi que por favor cuando se den datos con conocimiento de causa, que parece que cataluña sea la salvadora de la patria, que si se aporta tanto y no se recibe nada. etc..etc..etc... y digo una cosa y que si alguien le ofende me perdone pero llevo mucha razon y no todos pero muchisimos de hijos de inmigrantes de segunda generacion, eso si nacidos ya en cataluña, habiendo emigrado sus padres en busca de trabajo suelen ser los mas radicales independentistas, y ya ni menciono las generaciones siguientes, pienso que facilmente pueda ser el temor a ser rechazados en una sociedad catalana el manifestarse asi, el caso del pais vasco he estado alli trabajando 3 años y lo he podido comprobar y en cataluña concretamente en barcelona 4 años y idem de idem, pero bueno para terminar lo unico que quiero decir que actualmente cataluña es españa le pase a quien le pese, que no se sientan españoles bueno sera pero son españoles, y tambien queria decir que no todos los comentarios de los que apoyan la independencia van mal encaminados, si entre todos echamos a estos politicos tanto tripartiditos como centrales etc... pero todos juntos otro gallo nos cantaria porque se estan descojonando en nuestras narices, 6.000.000 de parados y para ellos no existe la crisis. Pienso que como dicen por aqui no solo se tenian que manifestar en cataluña sino en el resto de españa contra esta pandilla de me callo porque o sino no sale mi comentario. Un saludo a todo el mundo.    
    
17/09/2012, 18:02 -

Re: "Catalunya Independent"

#115
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Voy a decir de donde vengo. Tengo 54 años. Mi pubertad se inicio en el franquismo. Entre en ERGAS(estudiantes revolucionarios gallegos). Me fui al extranjero, a la vuelta oposite y seis meses mas tarde saque oposicion. Monté con unos compañeros una candidatura sindical- en la administracion "reinaba" la mas amarilla CSIF de todos los tiempos. Necesitabamos el apoyo de algun sindicato y nos lo brindo CCOO, por tanto tuvimos la osadia de ir con esas siglas dentro de la admcion publica. Barrimos, si barrimos. A la hemeroteca de El Pais me remito
 "Primera candidatura de CCOO que triunfa en la adm. publica". Montamos las huelgas y manifestaciones mas bestias que se recuerdan en Pontevedra. Me canse de llevar palos y de visitar la comisaria al igual que otros. Bien, bien, bien los logros fueron muchos. Otros lucharon en otras ciudades, todos conseguimos cosas y avanzamos. CCOO fue cambiando, enterraron las armas e hicieron "sindicalismo civilizado", me fui porque el sindicalismo me asqueaba. Llegaron las compras con las liberalizaciones, subvenciones y a vivir. Se acabo el poder de los trabajadores, fueron los sindicalistas y no los politicos. Se cargaron el moviento asambleario.Se lo cargaron todo. En una ciudad vecina un trabajador de telefonica que estaba viendo una concentracion disparo al aire y mato a un chico.Yo ignoraba que los trabajadores de telefonica tuvieran entre su herramienta una pistola. Pero me quedó claro. Ese señor,ahora, es guarda civil retirado aqui cerca. Desde entonces odio los disparos al aire. Este gobierno y el catalan tambien, ya hemos visto como se las gastan cuando envian a la calle a las fuerzas de seguridad. Y todo lo malo es que empiecen a disparar al aire : porque cuando disparan a aire..... siempre muere alguien, y..... ya sabemos de que bando.
Cuando pienso que pase toda mi juventud luchando para que lleguen unos tipos fundamentalistas retrogados al servicio del gran capital y de un fundamentalismo religioso-indaga un poco :estamos copados por estos-, cuando pienso que yo no hice nada comparado a los que se han quedado en el camino-que los hubo y muchos-para que esos tipos con una mayoria absoluta ganada gracias a una mayoria otorgada por trabajadores que olvidaron quienes son y de donde vienen, se lo carguen todo en tres meses... Los avances de mas de treinta años, perdon, los de veinte años porque en los ultimos quince no se hizo nada, no me dan ganas de llorar,  lloro.
El que quiera dejarse engañar por los actuales sindicatos-alla el-porque llegaran a un punto, de ahi no pasaran.Les basta con recuperar un poco de apoyo amparandose en las tropelias de este señor y las dos lumbreras economicas que tiene al lado. El que quiera adormecerse en los cantos de sirena de los politicos que pregonan la libertad-alla el-iran hasta un punto, de ahi no pasaran y, una vez mas, se pararan y dejaran a todoquisqui tirado. Ya lo dijo Aute hace muchos años "Hay demasiados profetas, profesionales de la libertad, que hacen del aire bandera, pretexto inutil para respirar"
Los trabajadores solo se levantaran contra el sistema y sus politicos cuando no haya pan, mientras los 400 euros sigan-que limosna, por Dios!!!-, mientras haya un jubilado en casa-que necesarios,Dios mío-que vaya maltapando los agujeros de los hijos en paro y mientras no nos corten la corriente y podamos creernos las mentiras de los politicos en la television, nadie se levantara del sillon.Es asi. Probablemente levantarse tampoco servira de nada porque nuestra incultura politica o nuestro embelesamiento hacia ellos nos hara votar a otros que seguiran las mismas directrices que los anteriores.
No quiero circuitos de F1 ni grandes premios, no quiero casinos de juego de mafiosos, no quiero lujos, no quiero el mausoleo que Fraga mando construir en el Monte do Gozo..Solo quiero que a nadie le falte de nada, que todos tengamos un trabajo digno y dignamente remunerado.Quiero que todos seamos iguales.IGUALDAD.Estoy bien como estoy aunque no este tan bien-para nada- como antes    :P    orque en la sociedad en la que estamos, cuando uno mejora siempre es a costa de empobrecer a otros, si, a los que estan peor.El dinero circula, no se puede estar fabricando dinero eternamente-eso lo sabian hasta los fenicios-porque entonces revienta todo y, eso, a los ricos, riquisimos, no les interesa.
Pero,sobre todo,no quiero que los hijos y los nietos  de nadie, absolutamente de nadie, tengan que prostituirse mañana.
Hay mas : cuando la gente se alegra de que trinquen a los funcionarios, el noventaymuchos % mileuristas, cavan su propia tumba, ellos vendran despues en la privada multiplicados por dos-la realidad es siempre muy terca-pero no los culpo, es simplemente ignorancia laboral. Pero nunca entendere que alguien pida que trinquen a alguien que gana mas: No, esa no es la buena via, la via buena es :Quiero ganar como el. Eso es progreso. Lo otro es estupidez manifiesta. Quiero que ganemos todos como los catalanes, los madrileños y los vascos y pagar lo que pagan ellos. No quiero que los trinquen, quiero ganar como ellos y, si apoyais estas tesis, teneis que colaborar, y mas aun en tiempo de crisis.Que me importa a mi si Albertito-Nuñez- va pregonando por ahi que somos los que menos debemos porque aqui las reformas se empezaron hace cuatro años??Que me importa a mi si cada vez gano menos, la inflaccion sube, cada dia tengo menos derechos laborales y, lo que es peor, cada dia veo mas paro sangrante a mi alrededor: No me importa que me saquen el 5% y no me importa que me trinquen la paga de Navidad, dejare de comprar cosas innecesarias en Navidad y demases, siempre y cuando se dinero vaya para los parados: si es asi... que me trinquen la de las proximas Navidades, ya me apañare tambien. Si no va a los parados entonces me sentire robado. Mas, el honorable, que título para un político, por Dios, para desviar la atencion del atraco a mano armada que os esta largando a los catalanes se acopla a lo que él mismo no desea. Claro, "os atraco por culpa de Madrid" y a algunos indepedentistas, no a todos ppor supuesto, se les hincha la vena, ven la comida y tragan el anzuelo como atunes. Pues muy bien. A la larga se va a pescar él mismo, se va enganchar el señuelo en la chepa. No     :o    s atraca porque es un atracador porque tiene alternativa : Hay otras politicas. Si, las hay.
Que le den respetemos las normas del foro al Ave gallego y a todas esas cosas mientras haya un desahuciado por no tener trabajo, incluso en Cataluña. Eso es lo que mas me preocupa y no los asuntos politicos de
ninguna comunidad. Pero si a vosotros os preocupa mas eso, por mi no hay problema, mi apoyo solo me llevara un instante de mi vida.
Se que no se debe ser tan sincero pero soy asi, y asi sere cuando me vaya.
Cuando me trincaron el primer 5% dije, por mi vale siempre que ese dinero vaya a los parados y asi me consta mientras existan los 400 euros, eso considero.El dia que los supriman me cagare en todos los que no querian el aborto por no haberlo aprobado antes, algunos nos gobiernan ahora, claro sus madres no abortaron, lo que es sin duda un alegato mas en favor del aborto.
« Última modificación: 17/09/2012, 19:00 por Unamigo »
17/09/2012, 18:11 -

Re: "Catalunya Independent"

#116
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
señores el expresar la opinión de cada uno es muy bonito y democrático

para eso se abrió este hilo

pero el próximo post que lea con malas palabras lo borro

la educación y el bien hablar se invento para usarse, y es gratis

luego no os quejéis
;)
17/09/2012, 18:38 -

Re: "Catalunya Independent"

#117
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Quizas ahora sea el momento de plantear esta cuestion y reformar la constitucion ya lo hicieron en agosto de 2011 para la estabilidad presupuestaria de las comunidades autonomas con 169 votos a favor (los del PSOE), 165 abstenciones (PP, CiU y PNV) y 7 encontra a que venga el majara de turno ahora Rajoy antes Zapatero y nos gobierne desde Madrid sin tener ni puta idea de cuales son las necesidades reales de cada region,pero parece que aqui en España desde hace muchos años parece que les interesa de que estemos enfrentados los unos con los otros con el rollo del separatismo,2 ejemplos de como funciona ahora seguro que muchos mas Federico Trillo en 2003 se lleva Escuela de Infantería de Marina  a Cartagena (Murcia),por que el nacio alli ,siempre estuvo en San Fernando (Cadiz)
Magdalena Alvarez siendo ministra de fomento realizo una inversion de 31 millones de euros para modernizar los talleres del Ave en Malaga fue ministra de fomento ,diputada por Malaga.
Ahora hay un proyecto ya firmado de AVE que irán a la línea de La Meca-Medina en Arabia Saudí ,mucho trabajo y el ministro de turno se llevara dicha carga de trabajo a su region ,solo son 2 ejemplos seguro que habra muchos mas.
Que nos importa a Los Andaluces,Gallegos,Extremeños la independencia de Cataluña y porque no la 3ª republica

17/09/2012, 19:10 -

Re: "Catalunya Independent"

#118
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
señores el expresar la opinión de cada uno es muy bonito y democrático

para eso se abrió este hilo

pero el próximo post que lea con malas palabras lo borro

la educación y el bien hablar se invento para usarse, y es gratis

luego no os quejéis
;)
no creo que nadie tenga derecho a kejarse ni a reclamar nada cuando no se utilizan bien las palabras que se escriben en el post

se borra y fuera  y si insite en faltar o en escribir cosas que estan fuera de lugar las normas estan bien claras se banea sin previo aviso

saludos
17/09/2012, 19:26 -

Re: "Catalunya Independent"

#119
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Si señores..

ayer la compañera Livy (moderadora) y quien les escribe, en distintos post

hablamos deciamos escribiamos de que todos somos hermanos.

Es que intentamos pacificar un poco la cosa, parece que no logramos del

todo que se opine a nivel normal entre gente gente.

Gracias tambien al Otroatletico y al general, por ver lo mismo

que vimos Livy y un servidor.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO