PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Catalunya Independent"  (Leído 40192 veces)

17/09/2012, 19:47 -

Re: "Catalunya Independent"

#120
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
No me gustaria estar en el sitio del Sr, Mas
el juves que le pedira al Sr.Rajoy
independencia pacto ni uno ni otro respuesta NO NO yNO
tendra que hacer elecciones en Cataluña y si con suerte CIU y los nacionalistas sacan mayoria
haran un referendun al pueblo catalan para saber en realidad que es lo que queremos
en el supuesto de que ese referendun sea positivo para la independencia
no tendra argumentos legales(Costitucion)(CEE) para su puesta en marcha
y entonces QUE????
A las bravas (muy buenas)
A las barricadas( ya no hay revolucionarios)
A las ostias (con la iglesias as topado)
A las Cahiman (a buscar la pasta de los corruptos)
esta ultima opcion para mi es la mejor(si se pudiera)
                             Votar
votare por la Republica Independiente de mi casa

 
17/09/2012, 20:01 -

Re: "Catalunya Independent"

#121
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Si señores..

ayer la compañera Livy (moderadora) y quien les escribe, en distintos post

hablamos deciamos escribiamos de que todos somos hermanos.

Es que intentamos pacificar un poco la cosa, parece que no logramos del

todo que se opine a nivel normal entre gente gente.

Gracias tambien al Otroatletico y al general, por ver lo mismo

que vimos Livy y un servidor.

Saludos


Amigos moderadores, con todos los respetos, harian bien en cerrar el hilo. Ya han visto de lo que somos capaces los españoles (no todos ni mucho menos, por suerte) pero este es un tema ancestral, casi tribal diria yo y jamás habrá acuerdo y cordura en su trato.

Saludos  a todos

ascot32
17/09/2012, 20:06 -

Re: "Catalunya Independent"

#122
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498

Amigos moderadores, con todos los respetos, harian bien en cerrar el hilo. Ya han visto de lo que somos capaces los españoles (no todos ni mucho menos, por suerte) pero este es un tema ancestral, casi tribal diria yo y jamás habrá acuerdo y cordura en su trato.

Saludos  a todos

ascot32
tienes toda la razon lo hablare pues el hilo lo abrio un companero adm y hay que hablarlo

saludos
17/09/2012, 20:11 -

Re: "Catalunya Independent"

#123
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Creo que no seria justo cerrar este hilo, por unas palabrotas, en lenguaje coloquial pueden ser admitidas siempre que no se falte al respeto, o se descalifique a alguien. Los modereadores pueden eliminar las palabras y asunto resuelto

Creo que en lineeas generales todos los comentarios son muy correctos, y todas las opiniones son muy validas e interesantes.

Y lo mas importante estamos haciendo una cosa que deberiamos haber hecho hace decadas, conocernos.
17/09/2012, 20:21 -

Re: "Catalunya Independent"

#124
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
yo tengo todo el día para mirar los post, el que no hable con respeto y educación, fuera post ;)
17/09/2012, 20:24 -

Re: "Catalunya Independent"

#125
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Cerrar el hilo es lo que quieren algunos ,que a lo que solo vienen a reventar el foro cada uno es libre de expresar sus ideas sin faltar el respeto a nadie
17/09/2012, 20:52 -

Re: "Catalunya Independent"

#126
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
De verdad que alucino, que querais cerrar un hilo porque nadie se pone deacuerdo, nos quejamos de los politicos y haceis lo mismo.

Increible, ya no se puede dialogar. ¿Como se pueden arreglar las cosas sino se hablan? No se trata de convencer a nadie se trata de conocernos.

Un saludo 

 Por lo visto no te has enterado del motivo del posible cierre.
 Si supieras los post's que hemos borrado y muy pocos modificados por insultos.........
 Saludos.
17/09/2012, 20:58 -

Re: "Catalunya Independent"

#127
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Por lo visto no te has enterado del motivo del posible cierre.
 Si supieras los post's que hemos borrado y muy pocos modificados por insultos.........
 Saludos.

En ese caso, hacen lo que tengais que hacer, las faltas de respeto son intolerables, veis como las cosas nunca son lo que parecen, y yo que pensaba, que todo el mundo era correcto, iluso de mi, os pido perdon.
17/09/2012, 21:02 -

Re: "Catalunya Independent"

#128
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Cerrar el hilo es lo que quieren algunos ,que a lo que solo vienen a reventar el foro cada uno es libre de expresar sus ideas sin faltar el respeto a nadie

Amigo polizón, mi opinion iba precisamente en ese sentido. Intercambiar opiniones me parece lo mas normal entre seres humanos inteligentes y pacificos, pero tu mismo apuntas a los que entran en el hilo para reventar el Foro. Este tema es tan peliagudo que no hay entendimiento posible y cualquier persona de cierta edad (y yo la tengo) sabe que entra mas en el ambito tribal que en cualquier otro sentido.

Se podria discutir y hablar de la parte economica y politica del tema, pero cuando se tocan sensibilidades ( de cualquier persona) y se llega al insulto entiendo que no debe admitirse.

Te has dado cuenta de la cantidad de nuevos foreros, o de foreros que nunca habian escrito un solo post y han entrado al trapo?


Un cordial saludo a todos.

ascot32
17/09/2012, 21:09 -

Re: "Catalunya Independent"

#129
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Yo pienso que es un tema muy serio,más del que parece,pero lo que no se debe de hacer es faltarse al respeto los unos a los otros o los otros a los unos,somos libres de opinar cada uno lo que crea conveniente,pero con educación ante todo.
Yo pienso que éste hilo no se a creado para que haya una "guerra",entre los compañeros del foro,si no como bién dice ivaxsird "conocer las opiniones"para llegar a conocernos todos.Eso sí,sin faltarse al respeto.

Mi opinión yá la dije otros post más atrás,creo que los que tienen la culpa de ésto son otros,ni son los catalanes,ni ninguna de las Comunidades Españolas.Respeto tanto a los que quieren independizarse como a los que no y sabeis ¿por qué?...porque tanto unos como otros miran por sus intereses,por lo tanto ambos son válidos,y si os fijais ambos llegais a la misma conclusión LA SITUACION ACTUAL"DESEMPLEO,RECORTES,etc" y todos queremos lo mismo que ésto se acabe yá,yo creo que no somos tan diferntes los catalanes del resto de comunidades.

Tengo amigos de varias provincias de España,y yo no miro si es catalán,o vasco,o gallego,o de donde sea...me dá igual,hay personas buenas en todos los lugares,y malas también...

Por contar algo gracioso,está el futbol,yo no soy muy futbolero,pero me gusta el Real Madrid y resulta que tengo muchos amigos que son del Barcelona...os podeis imaginar el cachondeo cuando pierden unos u otros,mensajitos,etc... y no pasa de ahí,de ser bromas,éste tema es mucho más serio...hablaros con respeto,porque ante todo somos compañeros del foro,amigos,etc.porque yo creo que ni en Cataluñá ni en ninguna otra comunidad se piensa mal los unos de los otros y los otros de los unos.

Pero como dicen algunos compañeros No se debe consentir que nos faltemos al repeto y si ésto no se corrige,o es imposible de corregir..."Muerto el perro se acabó la rabia"

Saludos a todos ;)
17/09/2012, 21:17 -

Re: "Catalunya Independent"

#130
Registrado:
01/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
9
No os falteis al respeto

Respetad las normas del foro




« Última modificación: 17/09/2012, 21:37 por pedritosheila »
17/09/2012, 21:22 -

Re: "Catalunya Independent"

#131
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
madre mia, si ahora resulta que gracias a que los catalinos que son los masssss trabajadores de españa esta se salvara,   :_paseaperro:

luego resulta que sus politicos y gente de pasta de cataluna llevan a sus hijos a escuelas de aleman, ingles y otros idiomas,  :poodlegi8:
por que no los llevan a escuelas para que aprendan vuestro dialecto, solo a el pueblo llano y yo me pregunto para que vale vuestro dialecto cuando me vaya fuera de españa a currar
por que aqui no hay :022:
por cierto cuanta gente de otros paises saben que existe vuestro dilaecto, por que hastan que no estan en barcelona na de naaaaaa

por mi os podeis marchar ya la verdad, pero vosotros solitos, las islas baleares y la comunidad valenciana ni se mira ni se toca
que lo quereis toooo,  paisos catalinos dicen   es que es para hacerselo mirar  :_hojas2:

ahhh por cierto la gente que ha recibido multas por tener sus carteles o rotulos en español a eso como le llamais ?






A post como estos me referia, que pena.


ascot32
17/09/2012, 21:27 -

Re: "Catalunya Independent"

#132
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Se me ocurre una solucion para evitar esto, pero deberia poder hablar con un moderador.
17/09/2012, 22:03 -

Re: "Catalunya Independent"

#133
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
SI  y mira que casualidad casi todos foreros nuevos con lo que me cuesta a mi encontrar un hilo y llevo para 4 años aun ando buscando uno que puse el otro dia sobre un deco y vienen aqui a forokeys para hablar de politica ja ja y al final consiguen lo que quieren ,no habria manera de que no se pudieran registrar con correos de esos que duran 10 minutos o si no se le manda la activacion del registro pasadas 24 horas tanto creo que no duran esos correos o si no otro mejor con invitacion o con el codigo de registro se le manda al movil y se acaban los anonimos que se esconden detras de un teclado
« Última modificación: 17/09/2012, 22:56 por polizon »
17/09/2012, 22:14 -

Re: "Catalunya Independent"

#134
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
la politica para los politicos , lo que hace falta es que lo que hagan sea un bien comun para todos.
saludos
Hola a todos eso de que recibió 23 mil millones, mas de lo que aporto ja! Cataluña aporta 48 mil millones cada año y es es el 9 en recibir. Pienso que siempre estamos pagando y recibimos poco. Solo tienes que mirar señor de hacienda el poder adquisitivo  de un chaval de 35 de andalucia a uno de cataluña, gana de trozo el de andalucia. Ya esta bien de tanto pagar, cornudos y a pagar la bebida. Y mas Yo tb tengo raíces andaluzas y me siento orgulloso de ello. Pero e nacido en Cataluña y crecido con el idioma, igual que un andaluz no se le puede decir que deje de hablar andaluz y hable español, o un canario.... Los catalanas tenemos nuestra cultura idioma y nuestra tierra solo tengo que decir amo España  pero quiero vivir tranklo en mi país Cataluña y dejar de alimentar a nadie mas. Ejemplo. Mi hijo tiene 4 años lo cuidare hasta que sea mayor. Pero si tengo que cuidarlo  cuando tenga 45 años quizás le diré que empiece a espabilares. Pues lo mismo es España empecemos a cuidarnos y ya va siendo hora que os pongáis las pilas. Saludos a todo/as

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO