PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Catalunya Independent"  (Leído 40380 veces)

15/09/2012, 09:27 -

"Catalunya Independent"

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4413
Mensajes
60895
Nos gustaría que expresarais vuestro sentimiento y dierais vuestra opinión sobre el tema más caliente de la actualidad.

Te gustaría que Cataluña fuera Independiente ? Porque?
Envidias el sentimiento patriótico de los catalanes ?
Crees que los políticos han provocado todo con astucia para ganar elecciones ?

Comenta, participa.. y mantén las formas.

Quisiera que leeríais una reseña.
http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html
15/09/2012, 10:31 -

Re: "Catalunya Independent"

#1
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
5/2
Mensajes
84
la politica para los politicos , lo que hace falta es que lo que hagan sea un bien comun para todos.
saludos
15/09/2012, 10:39 -

Re: "Catalunya Independent"

#2
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Suscribo totalmente el comentario de Foria.
Si escribes un texto en español,hazlo en su
totalidad tanto España como tu ¡¡ pais !!
Cataluña.
Si quereis la independencia total de maravilla,
a levantar un muro desde los Pirineos hasta
Tarragona y con una puerta abierta 24 h.para
que los que quieran entrar se queden y despues
a cerrarla.
A disfrutar de vuestra independencia.
15/09/2012, 10:40 -

Re: "Catalunya Independent"

#3
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Soy nacido en Sabadell, vivo en Tarragona, mi padre es de Jaen y madre de Murcia y me siento Español y la independencia me parece una chorrada y por su puesto que en Cataluña se puede hablar Castellano (ya lo que faltaba) pero los colegios son todos en catalan, señalizaciones, letreros de tiendas, bares y eso me parece una verguenza.
Creo que todo tendria que estar en castellano y por su puesto quien quiera hablar catan que lo haga pero sin ninguna obligacion.
Ha dia de hoy parece que los castellanos parlante en Cataluña estamos mal mirados por los catalanes y tenemos la obligacion de leer todo en catalan por que la mayoria de señales estan en catalan.
Quiero espresar mi enfado por que la primera lengua de Cataluña es el Catalan a lo que no estoy de acuerdo.
Saludos.  
15/09/2012, 10:41 -

Re: "Catalunya Independent"

#4
Registrado:
04/08/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
19
No creo que nadie impida hablar catalán a nadie...
creo que los derechos son de los ciudadanos y no de los territorios.
Todos deberíamos tener las mismos derechos y deberes.
No en razón del lugar de España donde vivas....es más deberíamos ser y lograr sentirnos europeos.
15/09/2012, 10:42 -

Re: "Catalunya Independent"

#5
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
Por que catalunya tiene que ser Independiente por una minoría de manifestados?     :o   que pasa que con el resto de catalanes que se sienten españoles,que son mayoría no se cuenta?le han preguntado al resto de españoles,en el cual,catalunya pertenece a españa? :   :)  

Un saludo..  :   :)  
15/09/2012, 10:52 -

Re: "Catalunya Independent"

#6
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Yo personalmente no creo que fuese una buena idea.
Soy madrileño ,pero ante todo español,que no se os olvide.

La unión hace la fuerza ,siempre se ha dicho.No la desunión.
Los políticos quieren manipular a las personas .No os dejéis.
Las independencias lo único que hacen es poner trabas e impedimentos,enfrentar a las personas y beneficiar a los políticos.
Es mi opinión.
15/09/2012, 10:52 -

Re: "Catalunya Independent"

#7
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Las banderas y las religiones son lo que ha causado mas muertes en la historia de la humanidad, más que cualquier epidemia o desastre natural.

Por otro lado, el lugar de nacimiento es una circunstancia aleatoria que nadie escoje. "Sentirse" de un lugar o de otro es un sentimiento y quien juega con los sentimientos (cualquier sentimiento) es un canalla.


ascot32
15/09/2012, 10:54 -

Re: "Catalunya Independent"

#8
Registrado:
16/10/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Pues a mi me da la sensación de que todo esto del independentismo es como una amenaza, un chantaje a cualquiera de los gobiernos que estén en el momento. Me explico: algo así como..."o me das estos o pido la independencia". Ahí tenemos a los empresarios catalanes que no apoyan demasiado al Sr. Mas, porque los empresarios saben dónde colocan sus productos.
¿Sería Cataluña capaz de mantener sus 2,5 millones de parados con los 3 millones de trabajadores?.
Necesitan dinero, (como todos), pero mucho dinero y loa forma de presionar es "amenazar" con pedir la independencia.
También según las últimas noticias, Cataluña como independiente no tendría cabida en Bruselas.
Todo político.
15/09/2012, 11:04 -

Re: "Catalunya Independent"

#9
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
me parece una sinrazon, queremos pertenecer a un mismo mercado, una misma moneda y no entiendo el porque del separatismo
divide y venceras...
15/09/2012, 11:05 -

Re: "Catalunya Independent"

#10
Registrado:
16/10/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
4
En referencia al texto del periodista Javier Salvador "Envidio a Cataluña", me parece correcto e incluso lógico que pudiéramos tener envidia a Cataluña y a las Vascongadas, hay que coger lo bueno de cada sitio, pero también de los gallegos, andaluces, extremeños, ....., habría que coger lo bueno, que seguro que lo hay.
En referencia a la bandera, las nombradas es como llevar algo exótico, moderno, revolucionario e independentista y sin embargo si llevas la bandera española, resulta que eres un facha, retrógrado e intolerante, porque resulta que se toma como una agresión, sobre todo para esas dos regiones. Eh!, tu llevas la bandera catalana, vasca, gallega porque te sientes como tal y otro lleva la española por lo mismo.
Falta lógica y respeto, mucho respeto.
Responsables, los políticos que azuzan con ello para estar en el candelero, en las noticias, llamando la atención y obteniendo pingües beneficios a costa de que el resto de la población se "parta la cara".
15/09/2012, 11:16 -

Re: "Catalunya Independent"

#11
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Otra vez me ha borrado el mensaje el administrador catalufo ,para que abres un debate y luego no dejas que la gente se exprese como tiene que ser.
Si es por no haberme presentado ya lo he echo asi que ahora dime cual es la excusa.

Pues yo pienso que si de verdad lo conseguís pues mejor para vosotros si es lo que creéis pero entonces como país independiente os deberían también de retirar todo tipo de ayudas y aportes del gobierno Español ect,y lo mas importante el F.c Barcelona se tenia que hacer una liga catalana por que tampoco tendríais el derecho de jugar aquí y he de dejar muy claro que soy del Barca a muerte pero es mi forma de verlo y ya me dirías que ibais a ganar en esa liga y que equipos iban a jugar.
15/09/2012, 11:28 -

Re: "Catalunya Independent"

#12
Registrado:
12/09/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Me parece que los mensajes se borran automaticamente si no te has presentado, nada tiene que ver con el moderador. Lo malo es que hace imposible seguir un hilo de respuesta a otro usuario no presentado porque no tiene sentido despues de un rato porque ya no aparece.

España, cataluña, Europa, crisis, Merkel..Estos politicuchos no pararan hasta que nos matemos entre todos y asi poder seguir chupando aunque se queden ellos solos.
Cuidado Cataluña, "cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla". Pensad dónde podriais ir solos en un mundo cada vez mas globalizado.
15/09/2012, 11:54 -

Re: "Catalunya Independent"

#13
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
5
    :o    Esa es la historia que os cuentan los politiquillos de CIU y demás separatistas, para engañaros y que les deis vuestro apoyo...
La realidad es bien distinta....
 ¿¿¿Sabes cual es el resultado de la balanza fiscal de Cataluña en el ejercicio 2011...???
Recibió 23.000 millones de € más que los que aportó....
¿ Que te parece ?
Son datos del Instituto de Estadística y del Ministerio de Hacienda...
Eso no os lo cuentan... ¿verdad ?
Pues esa es la realidad..
Tampoco os cuentan que la ruina de Cataluña es por el despilfarro continuo de sus Gobernantes...del tripartito y de los actuales...
Embajadas, subenciones a todo lo que interese politicamente, periodicos, televisiones, fundaciones para todo lo que huela a antiespañol...enchufes de amiguetes catalanes, etc, etc ...
Todo esto, dirigido a mantener su mamandurria... (poder) y ahora, amenazan con la independencia, (imposible desde todos los puntos por donde se mire), para obligar al Gobierno de la Nación a darles más dinero, para seguir con su despilfarro...

Que harían en una imposible e hipotética secesión...
¿¿¿ Quien pagaría las pensiones de los jubilados de Catalonia...???
Donde venderían lo que producen y que en más de un 60% venden en el resto del Estado, si ponemos fronteras y cerramos las vías de comunicación...(carreteras, trenes, aviones y barcos)..
¿¿ Y el más del 20% de exportaciones a la Unión Europea ??
Pues quedaría fuera del tratado, como es lógico...
¿¿¿ Que harían las industrias que se vieran en tal tesitura..???
Logicamente marcharse...
¿¿¿ Creeis que el Estado Español dejaría que se hiciera tal barbaridad...???
¿¿¿ Que opinan de esto los más de 6 millones de ciudadanos que viven en Catalonia (Cataluña) y que no se manifestaros...???
En fín para que seguirle el juego a los majaderos que se inventan estas tonterias para su probecho...
Más le valiera que dedicaran todo el tiempo y dinero que gastan en estos cuentos, a gobernar mejor y sacar a Cataluña de esta ruina en la que la tienen y no echarle la culpa al de siempre... al Estado Central (Madrid), que es el cuento de siempre...
Tampoco os cuentan que Madrid y Baleares, aportan al fondo común del Estado, mucho más que Cataluña....
Ni que Cataluña es hoy lo que es, gracias al esfuerzo de los millones de trabajadores del resto de España que se han dejado en esa Comunidad su trabajo y sus familias...
Ni que siempre, incluso en la Dictadura de Franco, Cataluña y Pais Vasco, recibieron muchas más inversiones que el resto de regiones de España...
Solo os cuentan la propaganda que les interesa y se la meten en la cabeza a los niños en las escuelas...(inmersión linguistica le llaman), cambiando la Historia a su gusto e inventandose estados, naciones y paises que nunca esistieron...
En fín para que seguir dando importancia a tamaño disparate...
Tiempo al tiempo...
15/09/2012, 11:54 -

Re: "Catalunya Independent"

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
NORMAS DEL FORO

 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí: Presentación para nuevos Usuarios si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.

5.- Las decisiones de los Administradores son definitivas.


SUGERENCIAS


1.- Por tu seguridad, no pongas tu e-mail, tenemos servicio de Mensajes Privados en el foro.

2.- Si  vas a copiar y pegar un tema y sabes quién es el autor original, pon la fuente para que su autor y todos en general, te valoren más.

 3.- Para que te desenvuelbas mejor por el foro te aconsejamos que leas ésto: clica aquí


 Nota: ¡¡Ver la televisión de canales codificados sin una suscripción válida, esta prohibido por la ley. Toda la información en este foro es sólo con fines educativos. Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de este foro. Cualquier uso de programas informáticos y/o información mencionadas en este foro corre bajo su propio riesgo!!.

 Lo primero que sale en el foro son las Normas del Foro y la mayoria "pasan" de leerlas y luego se "quejan" de que se apliquen. Aparte de que las acaba de copiar, aquí las teneis (uno de los 5 ó 6 sitios donde se encuentran repartidas por el foro):

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg514599/#new

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO