PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Catalunya Independent"  (Leído 41005 veces)

15/09/2012, 20:04 -

Re: "Catalunya Independent"

#60
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Pues si,esto es verdad.. !! gran verdad.
Hay que darte la razón,.

Gracias Lostfly por entender ese puntito de humor e ironia que intente añadir a un tema muy delicado
Suerte a todos con el tema
15/09/2012, 20:12 -

Re: "Catalunya Independent"

#61
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10685
Mensajes
132621
Gracias Lostfly por entender ese puntito de humor e ironia que intente añadir a un tema muy delicado
Suerte a todos con el tema
jajaja, que no que está en Valenciano !!!
15/09/2012, 20:54 -

Re: "Catalunya Independent"

#62
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
jajaja, que no que está en Valenciano !!!

jajajajaj ahora si que la liamos jajajaja...salu2 duke
15/09/2012, 20:58 -

Re: "Catalunya Independent"

#63
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
sigo diciendo lo mismo no son posibles las independencias dentro de la UE, como tampoco lo son los golpes de estado dentro le la NATO(OTAN), como tampoco lo son las revoluciones socialers dentro del capitalismo y se echa  a unos ponen a otros: ¿No lo quereis ver?. Pues ya me lo contareis dentro de un tiempo
Que si no nos sentimos queridos?. Joder otra pataleta estilo Cristiano Ronaldo. Os habeis parado a pensar si afuera habra alguien que os quiera? A vosotros o a cualquiera    :P    ues no, en una economia de mercado solo se quiere al dinero. ¿Os ha dicho alguien que os queria?Los politicos del resto del pais son iguales que los politicos catalanes, pero la realidad que el despilfarro que os esta trincando ha sido por los vuestros y mas dinero que tuvieran. Mirar : por poner un ejemplo los gallegos no tenemos Gran Premio de F-1. Por no tener no tenemos siquiera el circuíto, Pero ¡joder¡ como vamos a construir un circuito asi, si ni siquiera tenemos carreteras. Y este es solo un ejemplo de la cantidad de cosas de las que Galicia no se pudo nunca permitir. Y ademas nos sentimos queridos por toda España, menos por algunos politicos catalanes.
Miraros debajo de qué estais sentados. Porque si vosotros mismos decís que no os sentis queridos : alguna razon habrá digo yo. Confundir los politicos con los españoles es otro error
En resumen : respeto vuestras opiniones y deseos, aunque no comparta vuestra razones.
Los gallegos nos sentimos queridos en toda España- a pesar de Franco y de Mariano- : por algo será
15/09/2012, 23:48 -

Re: "Catalunya Independent"

#64
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
sigo diciendo lo mismo no son posibles las independencias dentro de la UE, como tampoco lo son los golpes de estado dentro le la NATO(OTAN), como tampoco lo son las revoluciones socialers dentro del capitalismo y se echa  a unos ponen a otros: ¿No lo quereis ver?. Pues ya me lo contareis dentro de un tiempo
Que si no nos sentimos queridos?. Joder otra pataleta estilo Cristiano Ronaldo. Os habeis parado a pensar si afuera habra alguien que os quiera? A vosotros o a cualquiera    :P    ues no, en una economia de mercado solo se quiere al dinero. ¿Os ha dicho alguien que os queria?Los politicos del resto del pais son iguales que los politicos catalanes, pero la realidad que el despilfarro que os esta trincando ha sido por los vuestros y mas dinero que tuvieran. Mirar : por poner un ejemplo los gallegos no tenemos Gran Premio de F-1. Por no tener no tenemos siquiera el circuíto, Pero ¡joder¡ como vamos a construir un circuito asi, si ni siquiera tenemos carreteras. Y este es solo un ejemplo de la cantidad de cosas de las que Galicia no se pudo nunca permitir. Y ademas nos sentimos queridos por toda España, menos por algunos politicos catalanes.
Miraros debajo de qué estais sentados. Porque si vosotros mismos decís que no os sentis queridos : alguna razon habrá digo yo. Confundir los politicos con los españoles es otro error
En resumen : respeto vuestras opiniones y deseos, aunque no comparta vuestra razones.
Los gallegos nos sentimos queridos en toda España- a pesar de Franco y de Mariano- : por algo será

Despilfarrar no es querer progresar, Tener un circuito si es un coste, pero también una inversion, tu sabes los beneficios a nivel de imagen mundial, de turismo, de proyección internacional. Nosotros queremos mas. Te pondré un ejemplo, nosotros tenemos un aeropuerto de los mejores de europa, pero no podemos explotarlo al maximo, porque no somos hub, no podemos conectar vuelos internacionales, siempre deben pasar por madrid, si fuéramos hub el aeropuerto de barcelona seria tan importante como lo son los de alemania por ejemplo, cuando Cataluña pide ser hub, el gobierno dice que no. Y son tontos porque si Barcelona ingresara mas, mas daría a las arcas del estado, y seria mas beneficioso para todos. Si el gobierno nos viera como iguales no debería importarle esto, en cambio no quiere que seamos hub, porque entonces los vuelos internacionales no tendrían porque salir de Madrid, y ya no serian el centro de atención, y perderían protagonismo. Y esto es lo que pasa los catalanes queremos mas libertad para poder generar mas proyectos y mas negocio, no esperamos que el dinero nos llueva del cielo, nos buscamos la vida para prosperar y evolucionar.
No queremos preguntar todos los días, Madrid me dejas hacer esto? Y esto? Esto tampoco?  Como coño quieres que evolucione si no me dejas hacer nada, por todo tengo que pedirte permiso. Si tu estas en una empresa tienes buenas ideas y siempre tu jefe te dice que no, que harías? Tu le dices a tu jefe, mira he tenido esta idea, creo que todos saldríamos ganando si hacemos esto, y tu jefe te responde, No ni hablar,
Tu dices espera si todavía no te he dicho la idea
- es igual tu eres un trepa y seguro que es para quitarme el puesto. No quiero ni escucharte. Esto es lo que pasa.

Tu dices que por algo será que no nos quieren, una pregunta. Tu conoces A los catalanes, por lo que te han dicho de ellos la prensa, television, los politicos, etc... O porque has venido lo has visto y has vivido aquí. Cuando desde España se ataca a los catalanes o vascos siempre hay una opinión unánime, todos contra ellos, los conoces? No es igual todo el mundo dice que son malos, crear mal rollo y rumores es mucho mas fácil que desmentirlos. Si a una mujer la llaman todos puta aunque no lo sea, después es casi imposible quitarse ese san Benito.
Los catalanes si tenemos un mal, el mal de querer avanzar, progresar, innovar y evolucionar, sin estar todo el día pidiendo permiso para hacerlo.
15/09/2012, 23:54 -

Re: "Catalunya Independent"

#65
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105

os guste o no, de momento sois ESPAÑOLES y es lo que hay, de momento,(que nadie se enfade)

Gracias
16/09/2012, 00:02 -

Re: "Catalunya Independent"

#66
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28

os guste o no, de momento sois ESPAÑOLES y es lo que hay, de momento,(que nadie se enfade)

Gracias

Si y eso no es ningún problema, yo no me puedo enfadar por eso, me enfada que no pueda evolucionar, prosperar. Lo vuelvo a decir el barco se hunde, los países europeos lo saben, España necesita el rescate ya, y el gobierno no lo pide por raza y orgullo estupido, cuando os deis cuenta será demasiado tarde y saldréis a la calle como lo ha hecho Cataluña, y si no tiempo al tiempo.
16/09/2012, 00:25 -

Re: "Catalunya Independent"

#67
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Aveces veo palabras escritas en chino , y no se chino, pero se que estan escritas en chino


claro usan otro alfabeto, solo los ciegos no se dan cuenta...
16/09/2012, 01:41 -

Re: "Catalunya Independent"

#68
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Cita de: josito1964 link=topic=115655.msg520001#msg520001 date=
puede ser que las multas a los empresarios que no rotulan su negocio en catalán sea mentira

Saludos
[/quote
Mañana te respondo, como es debido ya que tu punto de vista es importante y se merece matices. Pero primero quiero que quede claro lo de la multa por rotular en catalán. Hay verdades y medias verdades, y quizás tal como lo dices tu suena descabellado, se multa por no rotular en catalan!!! pero tiene matizes que por supuesto nunca se explican y voy a explicarte.

Como el catalán en Catalunya aunque no os lo creáis esta en inferioridad de condiciones, la Generalitat da ayudas a los comercios por rotular en Catalan. La ley catalana no prohibe rotular en castellano, solo dice que si quieres hacerlo en castellano también debes hacerlo en catalan, es lo que hablaba de respeto anteriormente, si tienes un negocio aquí, por respeto a la gente de aqui, no cuesta nada rotular en Catalan por cortesia, por educacion, porque es lengua oficial al igual que el castellano, además te ayudan por hacerlo.

Pero que quede claro que no se multa por rotular en castellano, entonces porque las multas, las multas fueron por dos motivos.

Porque hay gente que no quiso de ninguna de las maneras rotular en Catalan, dijo: yo solo rotulo en castellano. Y por eso se le multo, cuando alguien no quiere de ninguna de las maneras rotular en Catalan, teniendo un negocio aquí, que queréis que os diga, me parece que mucho cariño a los catalanes no debe tener.

Segundo motivo, ya este es muy bueno, recibieron las ayudas por rotulacion en Catalan, pero lo hicieron en castellano solamente, por tanto engañaron deliberadamente para recibir la subvención, por eso se las multaron.

Por tanto a veces no solo basta con leer un titular, todo tiene un contexto, y por tanto sus matizes.
16/09/2012, 09:55 -

Re: "Catalunya Independent"

#69
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13293
Mensajes
104860
claro usan otro alfabeto, solo los ciegos no se dan cuenta...

 Te recuerdo ésto:

Gracias Lostfly por entender ese puntito de humor e ironia que intente añadir a un tema muy delicado
Suerte a todos con el tema

 ¿ó sólo lees lo que te interesa?
 Vamos a ver si entre todos le ponemos mas distensión al tema.
 Saludos.
16/09/2012, 10:15 -

Re: "Catalunya Independent"

#70
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
señores yo doy fe de que por rotular en castellano en Blanes, me vinieron 1 luego otra y luego otra multa, por acogerme a la libertad de no rotular en catalán

orgullosos y contentos teníamos que estar los catalanes, yo nací en Montcada i Reixac, de que queramos abrir empresas aquí, y no irnos fuera, que encima nos ponen condiciones

dejad que las personas dentro de la ley "sean libres"
;)
16/09/2012, 10:30 -

Re: "Catalunya Independent"

#71
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Falsificar la historia trae analfabetismo

En la segunda semana del pasado mes de junio vi un programa de televisión. Había seis políticos de esos que saben mucho de todo y se pusieron a hablar de Historia Medieval. En un momento determinado, uno de los tertulianos dijo: Cataluña es un Estado que tiene su origen en el Reino de Cataluña fundado en el siglo XII. Cuatro de los tertulianos y el presentador trataron de explicarle que Cataluña no es un Estado y que nunca hubo el tal Reino de Cataluña. Daba náuseas escucharles: nadie era capaz de aportar un solo argumento que demostrara la autenticidad o la falsedad de tal afirmación. Escucharles era un esperpento. Todos hablaban fuerte para demostrar sus razones. Con lo fácil que era hacer una simple pregunta. Si Cataluña fue un reino, tendría reyes ¿Cuántos tuvo y quién fue el primero? Se sabe con certeza que en siglo XII en Cataluña había varios condes, se sabe también que en Lérida había un rey moro y en Zaragoza otro rey también moro. ¿Cuál de ellos era considerado rey de Cataluña.
Después de unas ridículas discusiones tomó la palabra el tertuliano que hasta ese momento había estado mudo y expuso dos argumentos. Vamos a ver, dijo. A principios del siglo XIII, concretamente el año 1212 ocurrió la batalla de las Navas de Tolosa, la batalla más importante desde la antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial. Hubo más de 260.000 musulmanes muertos y otros tantos prisioneros. Cuando ocurrió esta batalla había en la península los siguientes reinos: el de Castilla, que puso el grueso de las tropas en la batalla; el de Aragón, que colaboró con dos docenas de miles de soldados y el de Navarra que colaboró con 200 soldados. Es decir, en esa época, había tres únicos reinos en la Península Ibérica: Castilla, Aragón y Navarra, ni uno más. Ante tal «magistral lección» de Historia Medieval, callaron todos.
No me creía lo que estaba oyendo. No podía creer que unos políticos famosos fueran tan analfabetos en una asignatura como es la Historia de España. No podía creer que ninguno de los tertulianos presentes le hiciera unas simples preguntas al «sabio» que afirmó tales cosas. Por ejemplo ¿dónde has leído que hubo más de 260.000 musulmanes muertos y otros tantos prisioneros? No hace falta que me lo digas, lo escribieron Rodrigo Jiménez de Rada y también el rey Alfonso VIII de Castilla en una carta que envió al Papa Inocencio III. ¿Por qué no das la información completa y dices que Jiménez de Rada dijo que los cristianos muertos fueron 25, y Alfonso VIII que 25 ó 30 (parece que tuvieron dificultades para contar los cristianos muertos y ninguna para los musulmanes).

Fuente: Joaquín Cuevas Aller. Escritor 18/08/2012
16/09/2012, 10:47 -

Re: "Catalunya Independent"

#72
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Para nada es comparable el tema vasco con el tema de Cataluña. La sociedad vasca lleva mucho tiempo fracturada y sin vias de solucion. Cataluña avanza a marchas forzadas hacia la fractura. Yo tambien quiero aeropuertos hub, juegos olimpicos, grandes y modernas instalaciones deportivas, que los gobiernos de la nacion eleven nuestro nivel de vida...Una vez que tengamostodo eso ya pediremos más, ya nos volveremos insacables y todo para aca ¿ Y os demas? Pues que se espabilen.Quiero grandes premios de motociclismo, volvos oceans races, copas america, marinas dors, grandes parques tematicos,etc,etc,etc. Pero no puede ser es imposible y ademas insolidario. Me tengo que conformar con el monte, el mar y el oceano y no montar pirulas por imposibles. En Galicia el que quire rotular en gallego lo hace y el que quiere hacerlo en castellano lo hace y punto y el que quiere hacerlo en ingles tambien. Alla ellos. ¿para que tanta normativa?Para hacernos menos libres cada día Ese es el signo del poder : hacerte pasar por tods los aros que se les ocurran.
Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid. ¿ No os dais cuenta de que es una fijacion? Es de psicologoLos demas no pensamos en clave de Madrid. Madrid esta llena, digo llena de periodistas catalanes. Podriamos contarlos.Buff, muchos. Pocos politicos madrileños hay en Madrid fuera de la institucion autonómica. Dos capitales de nacion : imposible. La capitalidad
en Barcelona? para eso los politicos catalanes tendrian que hacerse ser queridos fuera de Cataluña. Hubo ya presidentes de gobierno de distintas procedencias unos mejores otros peores catalanes no : hay desconfianza.
Tu pintas la realidad que ves y probablemente con toda la sinceridad del mundo, otros pintan la que ven con igual sinceridad.Yo veo la sociedad catalana tremendamente cambiante en sus opciones politicas, es mas casi todo quisqui pesca escaños pero hay grandes devaneos de votos, no hay nada claro. Mas de un millon de personas no significan todo el pais, ni que todos estuviesen alli por la independencia y mucho menos en esta epoca de brutal crisis. Yo me anoto a todas las que puedo - suelen ser protestas laborales - de quien sean porque todos tenemos que estar en todas, es la unica solucion contra el poder. Muchos de ese millon largo estaban alli por protestar contra otros asuntos. Veo fractura. Malo.Lo peor es que veo fractura por una quimera y las fracturas gratuitas exigen responsabilidades a los gobernantes de la nacion y a los gobernates catalanes. No conozco a todos los gobernantes catalanes pero los que veo son prepotentes y ... lo que dicen sobre la emigracion, lo que dicen sobre los andaluces, lo que dicen sobre nuestro ave (en pelotas y con la mitad de la velocidad) lo que dicen sobre los demas suena mal, muy mal, asquerosamente mal, y por desgracia la imagen que exporta un pueblo es la de sus gobernantes, cambiarlos por otros, seguirlos es ponerse a la  misma altura. Yo podre ser independista o lo que sea y pensar igual que este gobernante, pero si suelta esa clase de barrabasadas no estare en su manifestacion ni en ninguno de sus actos o desviaciones peligrosas de la realidad. Tengo claro lo que viene ahi mas ostias para todos desde la Generalitat, hay que desviar la atencion, pero esta es la forma mas peligrosa. Alla el que se lo crea
16/09/2012, 10:49 -

Re: "Catalunya Independent"

#73
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
28
señores yo doy fe de que por rotular en castellano en Blanes, me vinieron 1 luego otra y luego otra multa, por acogerme a la libertad de no rotular en catalán

orgullosos y contentos teníamos que estar los catalanes, yo nací en Montcada i Reixac, de que queramos abrir empresas aquí, y no irnos fuera, que encima nos ponen condiciones

dejad que las personas dentro de la ley "sean libres"
;)

Dices que tienes libertad de no rotular en catalan, yo te pregunto: ¿porque no quieres rotular en catalan? Si vives y explotas un negocio aqui, y el catalan esta en inferioridad que el castellano y es lengua oficial, ¿porque no quieres rotular en catalan?

Podria decirte que eres un independentista español, porque menosprecias todo lo que no sea en tu lengua, no te estoy diciendo no rotules en tu lengua, sino te estoy diciendo si lo rotulas en castellano, por favor también rotula en catalan, por respeto a la gente de aqui, yo respeto que lo pongas en castellano, respetame tu a mi tambien y ponlo en mi lengua.

¿Quien es mas independentista, tu que solo quieres tu lengua, o el que acepta tu lengua y solo pide respeto a la suya?  
16/09/2012, 11:14 -

Re: "Catalunya Independent"

#74
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Perdon Reyno de Galicia-------siglo X
Los antecedentes de la constitución del Reyno de Galicia remontan al siglo X, al situar Alfonso III de Asturias a sus hijos al frente del gobierno de varios territorios de su dominio: su primogénito García recibió la marca oriental, Castilla; Ordoño, Galicia y Fruela, Asturias
Precedente del Reyno de Galicia siglo VIII, sin reyes. Varios condes
Este hitoriador se "come" algunos reinos porque en ese momento estaban asociados con otros reinos. Se asociaban y desasociaban entre ellos : Galicia Leon Castilla. Sería muy largo de contar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO