PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ah que mal estoy que poco me quejo  (Leído 2236 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola esto de la contractura es mas doloroso de lo que esperaba no se puede ni dormir cada movimiento que hago duele incluso si tuso menos mal que ayer llegue medio tajado y me qede frito enseguida hasta esta mañana hoy habra que hacer la misma tactica ;D ahora enviare a la parienta a que me compre cuitos para la espalda no para el gintonic ;D y haber que pasa






Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
buenos dias compañero

si las tajadas son una buena receta

lo malo es k no se puede estar tajado todo el dia

y despues viene los males todos juntos

pero bueno finde no problem saludos jimba
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenos días jimba ya veo que jodido,tranqui unos espidifenes que lo arreglan todo

y no hacen daño con el tinto.

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
buenos dias jimba, tu no hagas nada que te lo hagan todo, hoy si pierde el barça se te curará, salu2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos dias jimba yo he pasado ya algunos episodios de esos y es cierto se pasa muy mal pero sobre todo ten reposo tira de la mantita electrica si tienes y antiinflamatorios , despues a esperar que se pase pronto
un saludo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buen dia jimba como estas hermano ¿el hielo para que es? tranquilisate por que esta noche va a se muy larga que te mejores amigo
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Amigo jimba me han dicho que para esos dolores lo mejor es un jintonic cada 4 horsa y unas friegas de rioja frio cada 2 horas jejejeej cuidate y que te mejores
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola jimba un saludito, lo mejor es que te den un buen masajito y te quedas como nuebo....
venga que te mejores y que pases el finde lo mejor posible.
besitos muackkkkkkkkkkkkkk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO