PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe como librarse de las serpientes  (Leído 7368 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, abro este post para saber si alguien sabe como echar a estos animales. Me explico, resulta que aqui en una casa antigua con
patio y corral que da a un campo abandonado que hay bastantes serpientes, la cosa que varias se han metido en un trastero que tengo
pegado a este lugar y no se como echarlas de ahí y que no vuelvan más.

Alguno se lo ocurre alguna idea?

Los propios municipales me han dicho que si estan dentro de tu propiedad liate a palos... pero la verdad es que me repugnan estos animales y
a la hora de la verdad no me atrevo.

Alguna gente piensa que dan lástima y que no es justo acabar con ellos, pero claro el que no los quiera y los tenga ayanando su morada no
le hace muncha gracia el asunto. Por supuesto no son de tamaño grande ni pensamos que con riesgo de ser venosas... si no ya fuera llamado
a proteción de animales.

Gracias
« Última modificación: 02/03/2015, 15:05 por ramon martinez barranco »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pillate un par de gatos, así de facil  ;)

mejor que sean gatas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pillate un par de gatos, así de facil  ;)

mejor que sean gatas.


De acuedo gracias, pero por aqui los vecinos tienen gatos y perros sin que sea un obstaculo para las serpientes, se camuflan y se esconden
sin dejar rastro.

Las trampas estan prohibidas pero si alguno con experiencia en este tema quiere comentar que funciona mejor...

Saludos
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
926/6
Mensajes
46
hay gente que esa azufre por el suelo y dicen que
se van,por probar no pasa nada
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Para auyentarlas por lo menos en mi zona se pone Miera,lo venden en las tiendas de piensos para animales y abonos para el campo,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias por las respuestas, estoy aqui con mi familia pensando en las medidas, los de los gatos esta bien pero si son chicos se los comen las serpientes u otros bichos y son grandes se van por ahí y no vuelven. Lo del azufre, abonos de campo... preguntaremos por que no sabemos
como son esos productos.

Alguien a usado miera repelente de serpientes y le ha funcionado bien?

Hace bastantes años nos recomendarón conejas indias para que se fueran las ratas del campo y me las encontre un día todas
felices y comiendo junto a las ratas.

Saludos
« Última modificación: 02/03/2015, 22:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
La miera es como un aceite que se echa por donde suelen estar. Para mi que es la mejor solucion, porque no es malo para nadie solo las auyenta, no las envenena ni nada por el estilo.
Recuerdo de pequeño que mis vecinos en el campo tuvieron que echarlo en alguna ocasion y funciona.
Por probar no pierdes nada.
Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias, voy a preguntar por la miera en los almacenes de por aquí, ahora que lo suyo sería el veneno. Es que aunque se vayan
como por los corrales estos dan a campo abandonado, no suelen irse muy lejos por que siempre los ratoncillos esta por aquí
al afecho de la comida de otros animales domesticos y de granja.

En fin voy a preguntar por la dosis necesaria de miera para este cometido de que se vayan, por que si hay que echar liquido cada día o varios
no es ecónomico el remedio.

Saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias, voy a preguntar por la miera en los almacenes de por aquí, ahora que lo suyo sería el veneno. Es que aunque se vayan
como por los corrales estos dan a campo abandonado, no suelen irse muy lejos por que siempre los ratoncillos esta por aquí
al afecho de la comida de otros animales domesticos y de granja.

En fin voy a preguntar por la dosis necesaria de miera para este cometido de que se vayan, por que si hay que echar liquido cada día o varios
no es ecónomico el remedio.

Saludos

Hola Ramon si no la encuentras en almacen la hay en internet y no es muy caro el remedio,saludos.
mira por aqui: 
« Última modificación: 03/03/2015, 10:41 por mascota55 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias mascota55 , ayer ya estube mirando eso productos, no obstante lo que quiero es que me informen de la dosis a usar, si por ejemplo
usar el producto una vez cada varias semanas y es efectivo para que se vayan las serpìentes entonces lo compro, pero si hay que usarlo
diariamente para su efectividad en tal caso no sale ecónomico.

Saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola Ramon buceando por ai e encontrado este comentario,espero que te sirva,saludos.

Hola, comentarte que existe un producto que se llama miera de la marca mugal. es el unico producto que funciona para repeler todo tipo de serpientes y culebras. Es totalmente inocuo ya que se elabora con el estracto de la sabia de una planta, por lo que hablamos de un producto natural. La forma en la que actua es porque desprende un olor que la serpiente relaciona con campo quemado por lo que huye. se aplica depositandolo en recipientes en las esquinas de la finca ( lo puedes diluir con un poco de agua y remover) o humedeciendo trapos con el producto. Cuando ceas que se evapora en unos 10 dias volver a aplicar. Está en presentaciones de 800 gramos y 320 gramos. Los puntos de venta pueden ser ferreterias, garden center, viveros, almacenes de piensos, etc... Yo trabajo para una empresa que la distribuye y tiene pg web. La he visto de precio hasta 40 el formato de 800gr. pero el precio normal son unos 18.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De acuerdo, gracias por la información. Voy tambien a comentarselo a los vecinos de mi zona que tambien estan afectados por el problema.

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
aqui en la zona de murcia, lo de la miera se usa mucho, aprovechas latas de conservas vacias y hechas ahí la miera  y su efectividad dura bastantes días


saludos
Registrado:
09/09/2010
Gracias:
13/16
Mensajes
59
hola ramón mira esto a ver si te bale sludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO