PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Analizando lo que le roban al Atlethic de Madrid  (Leído 1878 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Tan solo han transcurrido unas cuantas fechas del campeonato y ya se ve en claro las intenciones de los arbitros en la liga, Preparar el camino para que el Real Madrid y el Barcelona se peleen la punta y luego tirar la moneda para ver a quien le toca.

En tres partidos que lleva jugado el Atletic de Madrid, le han robado tres penales y le han anulado tres goles, eso me da mala espina, sera que el campeonato es asi, o es que nadie denuncia en España lo amañado de los campeonatos.



¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
amigo Wiloxha, se nota que ves pocos partidos españoles, pero este año de momento tanto el Madrid, como el Barca, tienen motivos para quejarse de los arbitos que tampoco ven o no quieren ver los penaltis que les hacen, yo creo que hay tanta presion mediatica que cuando tienen la mas minima duda, prefieren no pitar la falta , antes que "favorecer" por una equivocacion a estos equipos.

saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Siendo neutral en estos casos, para evitar malentendidos, me parece que deben exigirle mas a los arbitros de la liga que deben estar a la altura de dicha competencia.

Nota: Amigo Meca quiero decirte que veo muchos partidos de la liga española, casi todos los que transmiten por el cable y por la web, asi como los de directv, que son casi todos, alrededor de 5 o seis partidos por fecha, sin exagerar ya que soy fanatico de la liga de las estrellas.

y toca decir que a los equipos chicos SI les roban demasiado. sobre todo cuando juegan con los equipos grandes.....
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
a mi me parece bien que le roben a los chicos para darle alos grandes...pobrecitos.. :'(


jajaja :laugh: :laugh:
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
a mi me parece bien que le roben a los chicos para darle alos grandes...pobrecitos.. :'(


jajaja :laugh: :laugh:

Que Ironia, hay que buscar a Robin Hood hahah jajajajajaja
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
yo no habluo do arbitros

solo do goles

do cuatro en cuatro ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO