PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas noches a todas  (Leído 968 veces)

11/04/2008, 00:01 -

buenas noches a todas

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
buenas noches

despues de mucho tiempo de no conectarme a este querido foro
tengo mis motivos
empeze a trabajar como ya sabiais en el hotel alguna vez os lo e comentado
teniendo una jornada de trabajo entre 12 i 16 horas diarias vengo rebentado i como comprendereis no me apetece muxo pasareme una o dos horas conectado con vosotros
lo de esta noche que el sr.gaminedes que yo lo tenia por señor me a decepcionado enormemente
lo tenia por un persona adulta , seria , i educada
el entrometerse en una conversacion de mi hijo de 16 años i llamrle tonto i desirle que me despirte que estoy durmiendo lo dice todo de el
el que no compremda los motivos por los que no me conecto i estoy un rato con vosotros me da exactamente igual 
proximanente me canviaran el horario i si dios kiere volvere a estar cn vosotros siempre i cuando el s.gaminedes se retracte de lo que a dicho delante de todo vosotros y si mi hijo es****  >   :(   el sr.gaminedes es un ***** >   :(    i lo siento por la palabrota
si me quereis borrar del foro me borrais pero siempre con educacion i sin menospreciar a nadie
saludos a todos menos a el sr.gaminedes
« Última modificación: 14/04/2008, 21:14 por PVC »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO