Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Avso a los foreros  (Leído 1000 veces)

30/01/2008, 19:56

Conectado Unamigo

messageicon

Avso a los foreros

« en: 30/01/2008, 19:56 »
Se ha creado una nueva seccion para esos decos que no tienen apartado propio, la seccion se llama "otros receptores/clones". Ese es el sitio de preguntar sobre decos que no tengan su apartado y los que si lo tengan, os pido que las preguntas las hagais en su apartado correspondiente.
 Se que estamos empezando (solo levamos 12 dias, pero como crecemos), y como en todo comienzo estamos un poco perdidos, a ver si poco a poco vamos organizando nuestra casa un poco.
 De todas formas no preocuparos que aunque las preguntas no esten en su sitio, se contestaran, pero si entre todos ponemos de nuestra parte, nos aclararemos mejor.
 Perdonadme, pero quizas peco de ser meticuloso en la ordenacion, debe ser defecto profesional.
                         UN ABRAZO PARA TOD@S

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES