PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas la noche sera larga  (Leído 1350 veces)

06/08/2008, 22:13 -

buenas la noche sera larga

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
buenas familia hoy a la 1 de la madrugada hay futbol juega el gran barça a sin que hoy cierro yo



06/08/2008, 23:08 -

Re: buenas la noche sera larga

#1
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
bueno amigo que gane el mejor,que lo pases bien y sufras poquito un salidito y besitosssssssssssssssss.
06/08/2008, 23:17 -

Re: buenas la noche sera larga

#2
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
lo de napoleon fue por que yo hise usuario ami marido y sin yo saberlo se izo otro dia y fue por que a el legusta los foros para estar al dia,pero cuando vi la pagina de los enigma ya empeze a entra en el foro y ya estoy enganchada,jaaaaaaaaaaaa.a tod@s ustedes y lo de napoleon fue por la pelicula del sanbernardo,pues mi marido es grande y gordito( pero muy bueno)no tan travieso como el de la peli,y ya no se si vale borrarse el no,bre,que crees,para que verdad,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO