PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas tardes desde la playa  (Leído 1076 veces)

10/01/2013, 17:28 -

buenas tardes desde la playa

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos "forokeynianos"

leo en matrix: que según el trabajo que tengas, eres mas o menos psicópata

En ‘El resplandor’, Jack Nicholson se mete en la piel de un psicópata, un escritor que quiere matar a su familia. Y hasta aquí el spoiler. Por obra de Kubrick, el director (no he leído la novela de Stephen King), yo crecí creyendo que los escritores eran las personas más propensas a convertirse en psicópatas, pero ahora el psicólogo Kevin Dutton, que es profesor en la Universidad de Cambridge (¡ahí queda eso!), me ha sacado del error. Tras años de sesudos análisis, el profesor Dutton ha elaborado una lista con las diez profesiones más propicias para mentes perturbadas y alguna de ellas tiene su miga. Analicemos el ranking:

10. Mayordomo.
Un clásico de las novelas de Agatha Christie. Los mayordomos casi siempre han estado implicados en los asesinatos de sus señores en el mundo de la ficción. Según Dutton no van desencaminados aquellos que fabularon con crímenes perpetrados por ellos.

9. Cocinero.
¡Gran sorpresa! Uno tenía a los cocineros por personas entrañables que te hacían disfrutar de la vida a través del paladar. ¡Incluso a Chicote! Ojo con ellos, no os fiéis de sus delicias culinarias.

8. Sacerdote, cura, fraile…
¡OMG! El refrán “a Dios rogando y con el mazo dando” se hace carne en este ranking. ¿Tendrán tendencia a ser psicópatas por culpa de tanto acto de contrición?

7. Policía.
Muy esperado, pues aún están frescas en la memoria las imágenes de las últimas manifestaciones, en las que algunos agentes de la ley se han comportado de una manera bastante inapropiada.

6. Periodista. ¡Ya me decía mi madre que yo tenía algo raro! Pero voy a ser corporativo y no voy a comentar nada de la prensa rosa y la prensa deportiva… Señor Dutton, permítame decirle que los periodistas, como los ladrones, somos gente honrada.

5. Cirujano.
Hombre, hay conexiones directas. Bisturí, sangre, escalpelo, vísceras… Inevitable.

4. Comercial. Para mí, otra gran sorpresa. Los comerciales tienen una profesión durísima, de ahí, supongo, que Dutton crea que puedan llegar a convertirse en Michael Douglas en ‘Un día de furia’.

3. Presentador de televisión.
¿Habéis visto últimamente Intereconomía? Pues eso…

2. Abogado.
Sabíamos que los hay sin escrúpulos, capaces de cualquier tropelía por ganar un caso. Los hay que han defendido con ahínco, como exige su profesión, a criminales confesos, ¿cómo entonces no va a haber psicópatas entre ellos?

1. Director general.
La sorpresa de las sorpresas. Las personas que dirigen las empresas son los mayores psicópatas, según Dutton. Aquí, el profesor se justifica diciendo que para llegar a CEO de una compañía hay que ser capaz de tomar “decisiones objetivas, frías, desapegadas de sentimientos, drásticas o duras”, actitudes todas ellas que pueden derivar en la psicopatía.

Tiene tela el estudio, como demonios han tenido tiempo de analizar a toda esta gente
;)
10/01/2013, 17:34 -

Re: buenas tardes desde la playa

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes Otroatletico , lindo articulo.

Indigente seria el oficio o profesión en la cual no tenes traumas

por eso yo le disparo al trabajo amigo.. :005:
10/01/2013, 17:36 -

Re: buenas tardes desde la playa

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes otroatletico ;)
Buenas tardes Pedro ;)
10/01/2013, 18:05 -

Re: buenas tardes desde la playa

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Buenas tardes a todos.
10/01/2013, 18:10 -

Re: buenas tardes desde la playa

#4
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes amigo otroatletico,unamigo,amigos ;)

En contestación a ésto:
 
6. Periodista. ¡Ya me decía mi madre que yo tenía algo raro! Pero voy a ser corporativo y no voy a comentar nada de la prensa rosa y la prensa deportiva… Señor Dutton, permítame decirle que los periodistas, como los ladrones, somos gente honrada.


te diré  :laugh:.....


10/01/2013, 18:39 -

Re: buenas tardes desde la playa

#5
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
buenas tardes tengan todos ustedes

con vuestro permiso me voy a ver el Atletico que juega a las 19,30 horas
esta ganado pero hay disfrutarlo
;)
10/01/2013, 18:52 -

Re: buenas tardes desde la playa

#6
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Disfruta amigo...

Ya va a ver tiempo para llorar...jijijo

Broma amigo ojala salgan campeones..( dificil pa sagitario) :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO