PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas noches a todos y ...todas ehhhh  (Leído 1272 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas noches amig@s  ;)

Llebava tiempo sin aparecer no me han secuestrado ni nada jajajaja,los estudios y el trabajo me tienen atareado,por lo menos ya superé el primer asalto tan sólo me queda el último.Yá tengo ganas de terminarlo y poder estar un poquillo más por aquí.Espero que todo marche bién por ahí   :D   ;)

Un fuerte abrazo amigos  ;)

Ta mañana y que descanseis.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo como va...

sabemos que estas ocupado y lo primero es lo primero  :laugh:

ta luego amigo..
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas tocayo,por aquí,como he resumido,de momento,pasamos de curso,con buena nota,haber el siguiente como se dá. ;)

Ahora eso sí estoy un poco estresado con tanto examen y sólo los fines para estudiar,pero bueno el esfuerzo merece la pena,y tengo que aprobechar...como dicen los más mayores...yá vendrán tiempos mejores ;)
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola pedrito, espero que todo te vaya genial con esos estudios, y como bien dices ya tendras tiempo para todo ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Buenas tardes.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola,pues si, primero los estudios que eso es algo primordial
nosotros  estaremos siempre quepodamos por aqui


un beso y a hecharle muchas ganas a los examenes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO