PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas noches amigos  (Leído 1018 veces)

09/06/2011, 00:18 -

Buenas noches amigos

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Ayer ante una propuesta de ganimedies, yo contaba mi primer cachetada en un cine...(la que recibi)

Hoy voy a contar mi primer visita como novio oficial ( asi se decia en aquella epoca)

Tenia yo 15 años...en otro momento contare la primer visita mi presentacion y todo lo que acontecio.

ahora me voy a remitir a contar una pequeña anecdota de una de las primeras veces en el living con mi noviecita divina!

Ya hacia como una hora de yo llegado...estabamos charlando en un sillon de dos cuerpos...casi uno arriva del otro...(mi cuerpo y el de ella)  a puro amor...todo miel ,dulzura...pajaritos en nuestras mentes.

Golperon la puerta..(estabamos a 2 mer¡tros de la puerta de entrada)

yo colorado como el tomate mas maduro del mundo...

ella se levanto revoleando aquella pollera de colores tableada que le quedaba hermosa...

habrio la puerta con sus cachetes rosaditos de la alegria y dijo: pasen pasen hola tiaaa hola tioo

Los tios entraron con caritas suficientes , dominando el panorama...me miraron y dijeron..: este es tu noviecito..(peyoratibamente)..

Siiiii dijo con amor y alegria Estela que asi se llamaba mi adorada

se lo presento tios el es Roberto..(pedro roberto es mi nombre)

Ella con esa cosa maravillosa que solo tienn las mujeres me dice: LEVANTATE  a saludar a los tios

Amigos mios era verano...ni un saquito para agarrar como escudo ...nada....nada...

Me levante agachadito...con una verguenza de aquellas!!

Se imaginan la situacion....(la carpita)

El tio un canchero de novela me dice : sientese no mas jovencito se le ve duro!!

Yo crei morirme de verguenza

Y agrego con una gran sonrisa digdo duro de nervioso,,,,yo te conmprendo pibe!

sentate!!

Jajaja....quedo como historia en la familia...fue jocosa la anecdota pasados los años.

Bueno....cuenten algo ustedes de sus pasados...

Hasta luego

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO