PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas noches compañeros y amigos  (Leído 2006 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Saludos desde la magica tierra dueña y señora de los dioses del movimiento

en otras palabras  " en México hay muchos sismos"

pues aqui seguimos, con un temblor que nos desperto a las 3.20 de la madrugada
ya tenemos bastante experiencia en este tema pero no dejamos de sentirnos
un poco temerosos, a Dios gracias que no paso del susto.

aqui siempre se bromea sobre las buenas o malas noticias que siempre nos ocurren
hace unos dias hubo otro sismo de casi la misma magnitud  y se dijo que era la primera
llamada de los mayas hacia el 21 de diciembre, y ahora esta es la 2a  llamada
a ver que nos espera.


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola Livy queridisima amiga, una vez un medico me dijo:

el ser humano su cuerpo se acostumbra a TODO, en ese momento no me di cuenta bien

que me queria decir y es eso que tu cuentas de tu amado Pueblo Mexico, ya estan acostumbrados

a los sismos y hasta bromean.

Si sucediera en un lugar que jamas temblo la tierra de seguro estariamos asustados por meses despues

del movimiento.

Aunque dicen que moverse es bueno para la salud, será otro tipo de movimientos.. :laugh:


Ta lueguito amiga linda
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas noches querida amiga, y espero que no te despierte ningun temblor la proxima vez, como tu bien dices estais acostumbrado, yo de seguro me acongojaria,jejeje.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Hola amiga livy,que bueno que os lo toméis a broma .Es la mejor manera de sobrellevar estas cosas.Seguro que pronto pasa todo.
Un beso livy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO