PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: saludos y premier  (Leído 1633 veces)

05/11/2008, 02:25 -

saludos y premier

Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
buenas noches a tod@s
espero que esteis fenomemenalmente bieen en este tiempo de criisiis
premier esta en un punto... de que no termina de cambiar todos sus decos y tarjetillas
esperemos que tarden en solucionarlo
es lo que se esta moviendo en internet y foros
pero al mal tiempo buena cara

                            un saludo

 pd:compis he estado mirando post y os dire que cada dia somos mas
 unos saben mucho, otros menos y otros unos novatillos
 con esto quiero decir que todos tenemos que intentar mas ayudarnos y reprochar menos
 espero que estas frases no sienten mal a nadie es mi forma de pensar
 y si hay que decir cosas a los novatos intentar ser mas condescendientes con ellos
 para que cada dia se encuentren mas agusto en este su foro ??? ???
05/11/2008, 03:15 -

Re: saludos y premier

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Son unas sabias palabras, amigo.............

Pero ante el hecho, casi continuo de preguntar y no leer, hay veces....ke el ke contesta, se le va la olla un poco, por la sencilla razon de ke pagan justos por pecadores.........y en este mundillo, nadie es secretaria de nadie, simplemente es un hobby.

Salu2
05/11/2008, 10:56 -

Re: saludos y premier

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Son unas sabias palabras, amigo.............

Pero ante el hecho, casi continuo de preguntar y no leer, hay veces....ke el ke contesta, se le va la olla un poco, por la sencilla razon de ke pagan justos por pecadores.........y en este mundillo, nadie es secretaria de nadie, simplemente es un hobby.

Salu2

Estoy contigo, sin mas comentarios... avalo tu respuesta.
05/11/2008, 18:54 -

Re: saludos y premier

#3
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
tienes toda la razon,ademas yo como no se mucho de algunos temas si me equiboco agradezco la ayuda que me deis,siempre con educacion claro estayo asta el momento no tengo quejas,un saludito    :D       :D       :D  
05/11/2008, 19:49 -

Re: saludos y premier

#4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Kiero decir tambien,....ke el ke es nuevo en este mundillo (todos lo fuimos)....hay ke saber guiarles y tener paciencia..........peeeeeeeeeero, a los "jetas", tambien se les reconoce.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO