PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: aqui estoy otra vez  (Leído 2591 veces)

11/03/2010, 00:08 -

aqui estoy otra vez

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
holaaaaaa........esta noche no me va a pillar el toro.bueno,quedais todos invitados a 3 cafes cada uno/a
a partir de ahora intentare estar por aqui antes.gracias por los saludos.lo de los atascos a veces es un poco fuerte,ademas ahi en catalunya ha nevado mucho,ya os lo dije:la naturaleza se esta enfadando.
espero que los que mandan se espabilen mas y piensen cual es la proxima jugada de esta,tan listos que son..........bueno no os olvideis de tomar los 3 cafes cada uno/a,invito yo.proximamente cafe,cortado,con leche,whiski y todo que que querais................................ ......................
-------------------------------------------------------------------------------------------------
10/03/2010 - La policía alemana y los servicios secretos de este país ya no podrán seguir grabando conversaciones privadas o conexiones de Internet y almacenándolas durante meses sin permiso previo de un juez, como venían haciendo hasta ahora en aras de la seguridad nacional. Vivir apenas a tres kilómetros del núcleo urbano de Avilés no es sinónimo de disponer de un servicio de Internet acorde con las necesidades actuales. Al menos ese es el sentir de los vecinos de El Forcón y La Curtia, los cuales han decidido unir sus fuerzas para denunciar sus dificultades de acceso a la red de redes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno ha dado marcha atrás en su propuesta de cobrar un peaje a los buscadores  (entre ellos Google y Yahoo) por utilizar las redes de telecomunicaciones de los operadores para desarrollar sus negocios. Por este motivo ha enviado un informe a Bruselas suavizando la propuesta realizada en enero a la Unión Europea. De este modo, el Ejecutivo se desmarca del apoyo inicial a las intenciones planteadas por César Alierta.

La polémica se inició cuando el presidente de Telefónica  acusó a los buscadores de Internet de utilizar sus redes sin pagar nada y anunció la posibilidad de comenzar a cobrar a las empresas de contenidos por el acceso a su red.

De este modo, Alierta abrió la caja de los truenos. Una tormenta que no cesó, después de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián y Vodafone se mostraran a favor de esta propuesta. Para colmo, Teddy Bautista, presidente de la SGAE, también exigió su porción de la tarta, si finalmente se cobraba a los buscadores.

En el documento enviado hace dos meses, el Gobierno español sostenía que los buscadores tenían una posición privilegiada y que los operadores no deberían discriminar a ningún proveedor de contenidos, según sus intereses. Pues bien, todas estas argumentaciones, incluidas en el capítulo sobre la neutralidad de la Red, han desaparecido en el nuevo documento. Ahora, se limita a pedir que se asegure “la competencia efectiva en el mercado convergente de redes, servicios y aplicaciones, que pueda exceder el ámbito de las comunicaciones electrónicas”. Y de la tasa que se quería cobrar a los buscadores, ni se habla, ni se menta.

estos pesonajessss,pregunto yo:se aclararan algun dia???
creo que los cangregos van ya por delante de ellos y eso que caminan patras.
hasta mañana.........
11/03/2010, 07:09 -

Re: aqui estoy otra vez

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
que tengas un buen jueves w1w saludo
11/03/2010, 07:21 -

Re: aqui estoy otra vez

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola que tengas buen dia

11/03/2010, 08:10 -

Re: aqui estoy otra vez

#3
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Buenos días a migo lo in portante es esta da y Gual la hora a qui es tamos es pera dote
11/03/2010, 08:12 -

Re: aqui estoy otra vez

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos dias w1w,que tengas un buen dia o noche jajajaa.
Un saludo
11/03/2010, 08:26 -

Re: aqui estoy otra vez

#5
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenos días w1w que vives de noche ?????

Un saludo.
11/03/2010, 16:04 -

Re: aqui estoy otra vez

#6
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
que tal w1w te corrijo los cangrejos caminan de lado jajajajajajajajajaja el teddy es un monstruo esta al
acecho de todo la hostia  salu2
11/03/2010, 17:15 -

Re: aqui estoy otra vez

#7
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
323
jajaja buenas trasnochador  ;D

     Espero que tengas un gran dia

          Un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO