PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas tardes de domingo de agosto  (Leído 1487 veces)

Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Buenas tardes a tod@ssss!!!!

Solamente me paso un momentito para saludaros a tod@s los que estan y los que no estan, tambien
A los que siguen de vacaciones aprovechadlas que se acaban
a los que las empiezan pues eso tambien
y los que las han terminado pues, no lloreis que no os dareis cuenta y estarenos en las fiestas de navidad, jeje
Besitosssss para absolutamente a tod@s, sin olvidar a los visitantes
    :-*       :-*       :-*       :-*  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenas noches pequeña LyS donde te metes que no se te lee por ninguna
parte,estaras de vacances imagino,espero que te lo hayas pasado pipa
un besazo enorme
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo de la luz,es verdad ni que el ministro la pagara y lo de los horoscopos,son cosas para pasar el rato y animar el foro de los enigma,que por lo menos lo lean,aunque no pongan temas,yo lo ago por entretener,jaaaaaaaaaaa,pues en los horoscopos,creo bien poco,pues el mio en algunas cosas van,conmigo,pero en otras!ja",besitossssssssssssss,feliz noche ;D    :-*       :-*  
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
lys amiga como estas espero que bien te mando saludos asta la vuelta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO