PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas tardes y paella para duke jajajaja  (Leído 2735 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenas tardes  tos@s...dia calurosisimo, perfecto para pintar


Esta paella se la dedico a duke jajajajaj

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Todavia recuerdo aquel dia...... hace ya algún año que otro..... que nos dijo duke que nos haria una paella..... ¿le saldrán tan buenas como dijo?......
 Saludos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Todavia recuerdo aquel dia...... hace ya algún año que otro..... que nos dijo duke que nos haria una paella..... ¿le saldrán tan buenas como dijo?......
 Saludos.


Creo que si, esta chica es amiga de duke....le gusto tanto que incluso se la tatuo
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
mIENTRAS aparece Duke yo les invito una PAELLA a la valenciana, es la especialidad de mi vecina... ya se la presente a Ramone, no se si ya la conocen tambien.

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
La paella que se suele dejar algo de "socarrat" es la de carne de pollo y conejo (la de élla no, ehhh ¿?); la de marisco que es la que lleva marcada en el pompis mi Primita no se deja que se haga "socarrat", así está mas sabrosa ...
Hablando de arroces, el sábado nos hicimos un arroz con Bogavante que estaba de muerte !!! (con picada previa), crem de la crem, además entre mi cuñado y yo nos bebidos dos botellas de vino blanco de Valladolid  "demasié" (aparte de las cervezas), me hice luego una siesta hasta las 18,30 h. !!! jajaja, y porque me despertaron ...
Salu2.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
La paella que se suele dejar algo de "socarrat" es la de carne de pollo y conejo (la de élla no, ehhh ¿?); la de marisco que es la que lleva marcada en el pompis mi Primita no se deja que se haga "socarrat", así está mas sabrosa ...
Hablando de arroces, el sábado nos hicimos un arroz con Bogavante que estaba de muerte !!! (con picada previa), crem de la crem, además entre mi cuñado y yo nos bebidos dos botellas de vino blanco de Valladolid  "demasié" (aparte de las cervezas), me hice luego una siesta hasta las 18,30 h. !!! jajaja, y porque me despertaron ...
Salu2.


Como se entere el Marques, que le fuistes infiel con uno de Valladolid ...jajajajajajaj
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Aquí muchas paellas muchas chicas y a mi ni me evitáis a paellas ni me pre sentáis a las chicas
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Aquí muchas paellas muchas chicas y a mi ni me evitáis a paellas ni me pre sentáis a las chicas

Lo que pasa es que tu te las llevas y nos dejas viendo un chispero... entonces cuando hay chicas te dejamos de ultimo para que no nos quites las hembras....    :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO