PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tertulia futbolera del Lunes.  (Leído 665 veces)

25/02/2013, 20:18 -

Tertulia futbolera del Lunes.

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Nueva y decepcionante jornada de fútbol.
Empiezo con el partido disputado en Riazor entre el Depor y el Madrid. Mucho depor para tan mal resultado. Injusto resultado (una vez más) para un deportivo que juega bien pero no culmina en gol sus jugadas. Se nota que juega sin delantero y eso en una liga tan competida lo tiene en el último puesto. No es el peor equipo de la liga pero si es el más inocentón. Los partidos que suman son los que ganas, no los que juegas bien. Lo de los 3 cambios de Mou, me pareció un vacile en toda regla. Me hubiera gustado ver, acto seguido, una expulsión al portero o una lesión (sin desear que se lesione nadie).
Luego en el partido del Barça... la primera parte parecía que estaba en San siro. Mucho toque, mucho posesión pero demasiado infructuosa. La segunda parte, creó más peligro a costa de recibir demasiadas ocasiones. Llega el momento decisivo de la temporada y yo no apuesto por el Barça. Lento, estático, blando atrás, previsible y pecando en exceso de jugar por el medio. Yo en estos 3 partidos decisivos probaría con messi a la izquierda, iniesta en la derecha y villa de delantero. Quizás no necesites que messi meta un hack-trick para pasar la eliminatoria.
El Atlético me gustó más y fue el único de los grandes que mereció la victoria. Diego Costa esta a un nivel descomunal y Falcao nunca perdona. Si a esto le sumas la intensidad que le mete el cholo a sus jugadores, que se les ven comprometidos y concentrados... te encuentras con un equipo poderoso y competitivo. Por cierto, dos medias amarillas nunca pueden ser una roja.
Del resto de la jornada, me quedo con la victoria del Celta, que ya lo merecía y la contundente victoria del Betis sobre un Málaga que tenia la mente en otro partido. Preocupante lo del Mallorca, que presenta tu candidatura a descender sin discutir con nadie.

Los mejores:
Beñat
Iago Aspas
Colunga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO