PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por fin....  (Leído 1293 veces)

30/03/2013, 18:20 -

Por fin....

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
LLevo como 3 dias sin poder entrar, no se que pasaba...me salia un letrero que decia que tenia la entrada restringida
Pense, esto es cosa de pedroelgrande que me queria eliminar para quedarse con la gerencia del bar

Menos mal que el jefe ( unamigo ) me lo soluciono, le paso la escoba  (Ccleaner )y me lo dejo niquelado

Y lo mejor es que ya que estabamos al telefono le soluciono un problema matematico que tenia mi señora en sus estudios...y esta como loca de contenta jajajaj

Pedro, preparate y ojito que estoy por aca otra vez
30/03/2013, 18:37 -

Re: Por fin....

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No te callas una, lo cuentas todo, hasta los problemas de tu Sra.
30/03/2013, 19:18 -

Re: Por fin....

#2
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes

Un gusto saludar a unamigo y pintor.

No es lo mismo saludar a "jefe" y "gerente"

YO te prohibi la entrada a ForoKeys señor "gerente" que escoba ni que 8 cuartos.

Veo que te libero el siempre amigo unamigo.

Te voy diciendo desde yá que le preguntes a quien tu sabes si me meresco un aumento.

Es alguien que sabe mucho de numeros y es mujer.!

Ella se solidizará con el pobre "mesero" super explotado mal, por ti y el "jefe"

Un gran abrazo de Pascuas para Hector y Jose Luis..va implicito mi beso para vuestras esposas y familias.

Hasta pronto.

Pedro.
30/03/2013, 19:37 -

Re: Por fin....

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Buenas tardes Pintor, de cuendo en cuando hay que limpiar !!!, yo lo suelo pasar toods los dias...
Recuerdos y salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO