PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quizas llegue tarde.....PVC  (Leído 1275 veces)

17/08/2010, 18:39 -

Quizas llegue tarde.....PVC

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Quizas llegue tarde y PVC ya no lea esto

Estoy seguro que las dos partes de la disputa tienen su parte de razon , no se con quien fue su discrepancia, pero insisto seguro que los dos tienen su parte de razon

Los que conocemos personalmente a PVC sabemos que es un PEDAZO DE PAN ,  de lo bueno que es, y si no que lo digan, patagonia, unamigo, kri, ab y duke, que lo conocieron personalmente como yo

Con esto no quiero decir que la persona con la que tuvo sus discrepancias no lo sea, que estoy seguro que tambien lo es

Esta mas que demostrado que somos una familia, con nuestros mas y nuestros menos, solo hay que mirar atras y ver nuestros encuentros, lo que aportamos TODOS al foro, y ese intento de ayudar a otroatletico, etc, etc

Amigo PVC te deseo lo mejor, y porfavor vuelve............

                                                  UN ABRAZO
17/08/2010, 18:59 -

Re: Quizas llegue tarde.....PVC

#1
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
Suscribo lo dicho por pintor

 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO