PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenos dias amig@s domingo - 6 - 7 - 08  (Leído 2376 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
como estamos,espero que impacientes por ver algunas fotos del ASADO DEL FOROKEYS bueno yo puse un adelanto
espero,que el bueno de duke,el padrazo de unamigo y todos los demas no se me enfaden por tomar esta decision
espero que disfrutesis de las fotografias,nos acordamos mucho de todos.
saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenos dias christaer,que tal,tu lo has dicho
ansiosos estamos por las fotos y que conteis mas
del encuentro,los que no estuvimos tambien nos acordamos
y mucho de vosotr@s.

saludos.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
buenos dias christaer
magnifico dia ayer imposible de mejorar
todos con ganas de proxima vez y que mas
foreros puedan estar
ahora me toca las penas ir de compras al
corte ingles con mi mujer y mi cuñada
es lo que menos me gusta pero tendre que
complacelas un poco

hasta luego
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenos dias christaer como va el Domingo,
Bien me alegro un saludo.
Felicidades todo el mundo dice que hicisteis buen trabajo.
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
buenos dias christaer , gracias por el dia tan maravilloso que pasemos todos fue todo perfecto.

el lugar , los cocineros , la comida , la bebida , la compañia todo fue maravilloso hasta el brindis por los que no estaban.
 que pases un buen dia wuapeton que te lo mereces.

un besazo muaaackkkkkkkkkkkk.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buen dia christaer te as levantado bien eso me alegra amigo a difrutar del domingo si queda ganas jaaaaa saludo a la familia
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
buenos dias Christaer, y felicitarte con excelente trabajo y coordinacion de todo, salu2 y enhorabuena.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
christaer 10puntos por esas fotos amigo pero mi mujer siempre en el medio me tapa la cara despues disen que yo en las fotos no muestro la cara pero muy buenas amigosaludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
amigo que alegria el leerte de nuevo,tengo 8 fotos no encontraba la camara,no sabia donde estaba
con tanto follon ni sabia nada de nada,pero no te apures que pondran otras,sabes una cosa amigo
tienes una mujer encantadora,simpatica,amable y como dice mi esposa muy habladora y culta
amigo no sabes lo que tienes,gracias por el dia inolvidable que nos hicisteis pasar,gracias
saludos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
noooooooooooooooo amigo yo no isenada para pasar el dia inolvidable lo isimos todos juntos eso es importante que nadie es mas que nadie heramos todos uno por eso por eso se paso el dia inolvidable eso lo que decis de mi mujer np se lo voy a decir sabes porque despues se agranda y no va aparar de ablar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tendria que ser politica si la dejas ablar te vende un buzon saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO