PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tertulia futbolera del Lunes.  (Leído 1255 veces)

04/03/2013, 11:22 -

Tertulia futbolera del Lunes.

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hubo clásico y fue a las 4 de la tarde.
No sé si el horario, la intrascendencia del partido o la resaca de copa, pero para mi ha sido el peor clásico que he visto fútbolisticamente hablando.
Por parte del Madrid tiene su lógica puesto que en la batalla importante ganaron la guerra y este partido no tenia motivación en ningún caso. Pero lo del Barça no tiene justificación. Siquiera por el orgullo de la revancha, por cicatrizar sus heridas a base de victorias o simplemente porque jugaba contra los suplentes del Real Madrid, debió como mínimo, buscar la victoria. No vale lamentarse del penalti no pitado cuando has llegado 3 veces. Cuando un partido está en empate, estas siempre más cerca de la derrota que de la victoria.

El Atlético y el Málaga se enfrentaron en un duelo entre los dos equipos menos goleados de la liga. Con estas estadísticas no nos vamos a sorprender de que empaten a 0. Mucho mediocampismo, como diria kiko, pero poco fútbol.

Del resto de la jornada, me quedo la victoria del Mallorca, que la necesitaba como agua de mayo, el partidazo de la real y el betis y el oficio del levante para empatar un partido ante un rival muy superior en el partido.

Los mejores:
Pavón
Xavi prieto
Hemed
04/03/2013, 12:18 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
efectivamente, el Barsa, lleva ya cuatro partidos que está irreconocible, el del MIlan , el del Sevilla, que lo ganó con muchos apuros y los dos clasicos y no se puede quedar en que no le pitaron  un penaltí, no hizo meritos ni siquiera para empatar ese partido con el Madrid, yo como seguidor azulgrana, quede muy decepcionado con el partido y la poca intensidad que le ponian los jugadores.

saludos.
04/03/2013, 12:46 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Totalmente deacuerdo con meca
04/03/2013, 13:02 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#3
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Personalmente creo que, jugadores como Pedro o Piqué, llevan meses mereciendo una suplencia. A Pedro lo veo estático, poco profundo, sin aportación en ataque e incluso a veces apático.
Piqué tiene mucha calidad pero ha perdido mucha solidez defensiva. Necesita más intensidad. El penalti que hizo en copa me parece incomprensible,
Saludos.
04/03/2013, 14:13 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#4
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
eL aTLETICO NO APROVECHO lo que pudo ser un acercamiento a la punta y ya el Real lo tiene en la mira.... segun veo el campeonato aun lo puede luchar el Real..... 8)
04/03/2013, 14:47 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El Farsa se queja de un penalty para mi (y para muchísimos más) "piscinero", su caida o forma de caer, no tiene nada que ver con el roce con Ramos (habria que ver quien lo da a quien), que para mi es un piscinazo más de los que intentó previamente Pedrito en dos ocasiones.
Da pena ver en que se ha converdido el denominado actualmente "equipo piscinas", veamos ... Pedrito, Cesc, Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Dani Alves, Adriano, Alexis, Villa; casi casi se hace una alineación.
Hay que ver a lo que ha llegado éste equipo para intentar ganar un partido; que pena ...!!!.
A ver si se lo hacen ver    :o    :'(
« Última modificación: 04/03/2013, 21:43 por duke »
04/03/2013, 17:08 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno yo no tuve oportunidad de ver el partido del madrid, y menos como ya he dicho este año. Yo creo que el nivel del barcelona bajo por la forma en que empezo la temporada y es logico que peguen un bajon, lo que no es normal es que el madrid tiro la liga en septiembre, en la 4 jornada adios liga, y ahora quieren comerse todo todito, respecto a eso ya he hablado mucho y di mi opinion como madridista, Respecto al penalti en el descuento no he visto la jugada, en caso de ser penalti opino que no lo pito por el minuto en que estaban, si ese penalti lo hace en el 80 os puedo asegurar que lo pita, que quede claro que en caso contrario hubiera hecho lo mismo, os podeis imaginar un publico como estaba y pitandole un penalti en ese minuto, otra cosa es que el penalti hubiera sido claro,claro y mas que claro, y cuando digo claro quiero decir que quede el futbolista en el suelo. Pero en fin, como bien decis no es excusa para buscar otro resultado, tranquilo amigo meca si al barcelona se le escapara esta liga creo que el primero en irse seria el sr. Rossell, cosa que no va a suceder, el barcelona volvera a hacer sus partidos como siempre los ha hecho, tampoco hay que crucificarlo por 3 partidos malos y menos cuando te enfrentas a 2 bestias como Milan y Madrid, otra cosa es que hubiera perdido con 2 equipos de media tabla para abajo. En fin desde mi punto de vista la liga esta sentenciada hace mucho tiempo y listo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO