PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ya rugen los motores-formula I  (Leído 9253 veces)

05/03/2008, 13:32 -

Re: ya rugen los motores-formula I

#30
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fórmula 1 | Campeonato del Mundo
Borja García probador de Williams en el Mundial 2008
Será el segundo 'test driver' de la escudería como parte de la operación por la que el equipo británico tendrá una subsede en Valencia. Dani Clos liderará la cantera de jóvenes pilotos y también hará test con Williams
Villa puede ser probador de BMW

Räikkönen: "Alonso no es tan fuerte como el año pasado"
El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, cree que el español Fernando Alonso (Renault) tiene muy pocas opciones de ganar el título esta temporada.

Fórmula 1 | Actualidad
Hamilton "Ferrari está muy cerca"
El británico, confiado: "Ahora tengo menos presión, en 2007 esperaban que yo fallara"


Fórmula 1 | Actualidad
"No seré yo el Judas que acuchille a Dennis"
 Whitmarsh, jefe de operaciones de McLaren y que podría ser su sucesor desde la semana que viene, sale al paso: "Si se va, será decisión suya"
Räikkönen: "Alonso no es tan fuerte como el año pasado"

Dennis está listo para dimitir como jefe de escudería McLaren
 Dennis, de 61 años, está decidido a conseguir un mejor equilibrio entre su vida familiar, otros negocios de McLaren y el equipo del Grand Prix, según fuentes próximas al máximo responsable de la escudería inglesa citadas por el rotativo.
Briatore: "La F-1 necesita una reestructuración radical"



Briatore: "La F-1 necesita una reestructuración radical"
En declaraciones a la emisora RAI Radio italiana, Briatore explicó que a su juicio las carreras son "demasiado largas y predecibles", lo que hace que se conviertan en "monótonas".
Räikkönen: "Alonso no es tan fuerte como el año pasado"


































06/03/2008, 12:12 -

Re: ya rugen los motores-formula I

#31
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

Renault tiene un plan para relanzar el R28
Trabaja a marchas forzadas para darle a Fernando Alonso en la primera cita europea en Barcelona una suspensión trasera similar a las que hacen volar a Ferrari y McLaren
Montezemolo "Espero un Mundial sin James Bond" Fernando Alonso Díaz

Fórmula 1 | Campeonato del Mundo
Borja García probador de Williams en el Mundial 2008
Será el segundo 'test driver' de la escudería como parte de la operación por la que el equipo británico tendrá una subsede en Valencia. Dani Clos liderará la cantera de jóvenes pilotos y también hará test con Williams
Villa puede ser probador de BMW
El asturiano, tercero ayer en Montmeló


"No seré yo el Judas que acuchille a Dennis"
Whitmarsh, jefe de operaciones de McLaren y que podría ser su sucesor desde la semana que viene, sale al paso: "Si se va, será decisión suya"
Räikkönen: "Alonso no es tan fuerte como el año pasado"
















07/03/2008, 13:08 -

Re: ya rugen los motores-formula I

#32
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

Renault tiene un plan para relanzar el R28
Trabaja a marchas forzadas para darle a Fernando Alonso en la primera cita europea en Barcelona una suspensión trasera similar a las que hacen volar a Ferrari y McLaren
Montezemolo "Espero un Mundial sin James Bond" Fernando Alonso Díaz
Trulli: "Alonso es amigo mío, pero sin coche es difícil ganar"

Trulli: "Alonso es amigo mío, pero sin coche es difícil ganar"
El italiano Jarno Trulli dejó claro hoy que guarda una buena amistad con el español Fernando Alonso, con el que compartió dos años en la escudería Renault, pero advirtió que el asturiano tendrá "difícil ganar" por las prestaciones del R28.
Renault tiene un plan para relanzar el R28

Hamilton "Ferrari está muy cerca"
El británico, confiado: "Ahora tengo menos presión, en 2007 esperaban que yo fallara"










08/03/2008, 12:32 -

Re: ya rugen los motores-formula I

#33
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

Haug "Dennis seguirá al frente de McLaren"
El presidente de Mercedes Motorsport se muestra claro: "El éxito de la escudería durante todos estos años es en gran parte debido a su labo

Hamilton "Ferrari está muy cerca"
El británico, confiado: "Ahora tengo menos presión, en 2007 esperaban que yo fallara"


Hamilton: "Estoy ahorrando energías para la primera carrera del Grand Prix"
Hamilton, que estrenará compañero de equipo en Melbourne, el finlandés Heikki Kovalainen, afirmó que está "deseando" que llegue la primera carrera, y que aunque pueda parecer que está más tranquilo este año, en realidad está ahorrando energía.


Renault tiene un plan para relanzar el R28
Trabaja a marchas forzadas para darle a Fernando Alonso en la primera cita europea en Barcelona una suspensión trasera similar a las que hacen volar a Ferrari y McLaren
Montezemolo "Espero un Mundial sin James Bond" Fernando Alonso Díaz
Trulli: "Alonso es amigo mío, pero sin coche es difícil ganar"

Audiovisual | Fórmula 1
T5 presentó la cobertura del Mundial de Fórmula 1
De la Rosa contará los secretos del Mclaren MP4-23























10/03/2008, 12:00 -

Re: ya rugen los motores-formula I

#34
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

Briatore "Alonso irá mejor de lo que dice"
El jefe del equipo Renault reconoce que llevan retraso respecto a sus rivales, aunque confía en el diferencial que el asturiano puede aportar
Fernando Alonso Díaz



Actualidad Renault
Briatore: "Renault no podrá luchar con los mejores hasta Barcelona"
"Tenemos mucho retraso que recuperar respecto al año pasado: más de un segundo y medio en cada vuelta. Eso no se consigue en unos meses", advirtió Briatore en una entrevista publicada hoy por "Le Journal du Dimanche".
Ecclestone: "La única forma de que se sigan disputando carreras en Australia, es que sea por la noche" Fernando Alonso Díaz

Hamilton: "Estoy ahorrando energías para la primera carrera del Grand Prix"
Hamilton, que estrenará compañero de equipo en Melbourne, el finlandés Heikki Kovalainen, afirmó que está "deseando" que llegue la primera carrera, y que aunque pueda parecer que está más tranquilo este año, en realidad está ahorrando energía

.Lewis Hamilton
"El nuevo McLaren es mejor que el de 2007"
Lewis Hamilton afronta su segunda temporada con el título como meta: "El objetivo es ganar carreras y mejorar mi rendimiento del pasado año"
Ecclestone: "La única forma de que se sigan disputando carreras en Australia, es que sea por la noche"
Fórmula 1 | Actualidad
McLaren no ocupará el último garaje del 'pit lane'


Trulli: "Alonso es amigo mío, pero sin coche es difícil ganar"
El italiano Jarno Trulli dejó claro hoy que guarda una buena amistad con el español Fernando Alonso, con el que compartió dos años en la escudería Renault, pero advirtió que el asturiano tendrá "difícil ganar" por las prestaciones del R28.
Renault tiene un plan para relanzar el R28










































QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO