PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Le gustaara el desayuno hoy al jefe ????  (Leído 1762 veces)

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
Buenos dias señores
Aqui les dejo el desayuno de hoy y espero que sea del agrado del jefe  : :)













Que tengais un buen dia
zaludos

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos días ,excelente el café aunque algunos dirán que lo has puesto empezado ,pero es que no entienden,esta con espuma de café especial.Comida muy variada para todos,muchas gracias.

Esta será nuestra camarera del jueves,cuidado que os saca tarjeta roja..

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
No le va a gustar,ya te lo digo yo,pero es solo por hacer la contraria y como tiene apoyo de su gerente aun se crece mas,je.je. gracias tonil, nosotros seguiremos desayunando de maravilla con lo que nos pones cada dia y gracias a marianorr por su camarera,saludos y buen dia para tod@s.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Esta semana no me gustan los desayunos .......  :poodlegi8:
 Y mañana comenzamos una cumbre en Valencia para ver como queda el tema del mesero y el bar
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Hola, venga tonil que este finde te firman el contrato de mesero, aunque leete bien las claúsulas, no te fies de la letra superpequeña del gerente.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Todo espectacular, sin palabras, desde el desayuno hasta la chica con la tarjeta roja,jejejeje ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
hola buenas
el desayuno esta impecable tonil, si hay cumbre este fin de semana, van a debatir si te ofrecen el cargo de mesero con un buen no-sueldo nada despreciable.
Buena camarera marianorr
Saludos
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
Hola,
gracias a todos por los comentarios.
Espero y deseo la vuelta del maestro don Pedro. Yo solo estoy de sustituto temporal
  :D   :D   :D   :D

zaludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO