PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: yujuuuu, buenas tardes a tod@s!!!  (Leído 1069 veces)

06/05/2009, 18:39 -

yujuuuu, buenas tardes a tod@s!!!

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
rehola a todos , espero que esteis todos bien yo un poquito chunga , pero nada sin importancia.
ademas ya tengo el pc casi casi al 100/1oo....que me estaba dando algun que otro problemita
asi que me teneis por aqui de nuebo ehhhhh.
hoy un dia maravilloso con mucho solecito , y dentro de un ratito nos iremos al campo a dar una vueltecita.
solo desearos que paseis un buen miercoles y disfruteis de lo que queda de el okkkkkk
un besazo a los mejores y un saludito a los visitantes muackkkkkkk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
06/05/2009, 21:04 -

Re: yujuuuu, buenas tardes a tod@s!!!

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Buenas noches Princesa, hoy es Sabado de Resurreccion ?, bueno me alegro de verte por aki, bessoss y salu2.
06/05/2009, 21:44 -

Re: yujuuuu, buenas tardes a tod@s!!!

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
hola princesa, cuanto tiempo sin saludarte, pero he sabido que te encuentras bien, me da gusto, que pases buena noches y creo que los chicos andan viendo el fut.

                                                  un beso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO