PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: yo soy w1w por.........  (Leído 1788 veces)

18/03/2010, 01:41 -

yo soy w1w por.........

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pues si,aqui estamos de nuevo,eso de los nicks en fin,algunos tienen sentido y otros no....
el mio pues creo que no tiene el sentido que esperais creo yo.
me lo puse ya hace tiempo en las paginas que visito por que es bastante facil y rapido de poner.
si hay un sentido en teoria:pues seguro que habra mas de uno:el sentido que yo le saco pues es este:
w=de windows nº1 y remato con otro windows=w...en fin si habeis entendido algo enhorabuena...
por que yo cada vez entiendo menos.......jor,jor,jor.....
jimba:hola haber que pasa en el partido:pues lo que tenia que pasar:palizon del barsssaaa y de nadal
con algun lapsus pero ya esta en cuartos.....saludos.....
marianorr:Buenos dias w1w,buena memoria si que te acordaste.Un saludo:pos no tengo buena memoria
pero si buena suerte.yo soy muy fan de chiquitin de la calsaaa...te da cueen??fistro amatomaticorrrr.
el comico que cambio la manera de hablar de todo un pais,a ver quien hace estas cosas;un crack como el....dos saludos......
kri:w1w buenos días y que descanses.Un saludo.:buenas noches que pases una muy buena noche y dos abrazos....
vmax:buenas w1w te veo fuerte jajajaajajajajajajaja asi me gusta espero que tengas buen dia salu2
efectivamente cada vez se estrecha el cerco sera que quieren cobrar jajajajajaja:pos si lo que van a cobrar es cero,cerocientos cero mil ceros....que ya es bastante sabes??.gracias por tu apoyo y la verdad como digo yo:estoy a tope de power......que pases buena noche y salu2,2.....
near:Buenasss Espero que ya duermas un poco mass jiji Que tengas un gran dia o noche jeje o lo que sea  Un abrazo:gracias igualmente,la verdad es que para mi todos los dias son domigo,es mi manera de pensar,salu2,4.......y 4 abrazos..........
patagonia arg:buenas noches amigo w1w buen miercoles un abrazo:lo mismo pero añadiendo los demas dias de la semana y vamos a poner por ejemplo:6 abrazos a partir de hoy,asi te debo menos...
gracias a todos/das por estar aqui en este foro tan bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Barack Obama apoyará “agresivamente” el tratado ACTA a favor de la propiedad intelectual

Durante su intervención en una conferencia sobre comercio en Washington, el presidente estadounidense Barack Obama ha advertido que la industria norteamericana debe recibir un pago por los contenidos que crea, en clara alusión a su lucha contra la falsificación y la piratería, y en férrea defensa de la propiedad intelectual. Por eso, ha asegurado que apoyará el ACTA, una directiva internacional que tiene como objetivo establecer unas normas internacionales para defender los derechos de autor.

Mal asunto estas duras declaraciones de Obama, pues es de todos conocidos que Estados Unidos está marcando, muy de cerca, el camino que España debe seguir en cuanto a regulación antipiratería se refiere.

Y es que, ACTA será impuesto a todos los países, ya sea adoptando la directiva o bien mediante una legislación interior, como ha hecho España al aprobar la Disposición Final Primera del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

El presidente de Estados Unidos ha asegurado que apoya el empleo de las nuevas tecnologías de la información, pero a pesar de ello empleará  ”agresivamente todo el arsenal de herramientas disponibles” para combatir las prácticas que dañan el modelo de negocio americano.

De hecho, Obama considera que “sólo habrá progreso en la cultura si se está seguro de que nadie puede robar una idea y duplicarla”. No obstante, lo último que se les pasa por la cabeza a los norteamericanos es filtrar los contenidos de Internet.

Por su parte, el Parlamento Europeo ha mostrado su preocupación por el secretismo con que se llevan las negociaciones internacionales del tratado ACTA y han exigido unas negociaciones transparentes, de las que el Parlamento debe ser informado.

La Unión Europea no permitirá el corte de la conexión a Internet por realizar descargas ilegales

----como que ilegales???:que manera de insultar a todos los internautas.
normal:si cortan las bajas seran peor que en el vietnam........saludosssssssssss....... .......
18/03/2010, 03:47 -

Re: yo soy w1w por.........

#1
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
323
Jejeje que bien que pienses asi  ;D

   Esa es la actitud!!  ;D jeje

           Bueno pues te dejo porque tengo que ir a dormir..

               Dejemoslo en muchos abrazos que te parece ?? jeje

                    Saludos     :)  
18/03/2010, 07:26 -

Re: yo soy w1w por.........

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola pues si buen partido del buen gromet
18/03/2010, 08:00 -

Re: yo soy w1w por.........

#3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buenos dia w1w que tengas un buen dia y tranquilo un abrazo
18/03/2010, 08:13 -

Re: yo soy w1w por.........

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Hola w1w,veo que tienes para todos (bueno casi todos) por que somos muchos,me alegro que compartas las informaciones y las noticias , sigue asi amigo.
Saludos
18/03/2010, 09:47 -

Re: yo soy w1w por.........

#5
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
estos lo primero que tienen que hacer es arreglar el pais que por desgarcia cada dia hay menos empleo
y despues que nos dejen en paz
que tengas buen dia salu2
18/03/2010, 22:10 -

Re: yo soy w1w por.........

#6
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Buenas  noches y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO