PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenos dias-tardes a tod@s  (Leído 1526 veces)

24/02/2008, 13:43 -

Buenos dias-tardes a tod@s

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Hoy he empezado al reves el periodico, he empezado por el bar del foro, ahora estoy saludando y despues continuo leyendo todo lo que queda que parece que no es mucho.
 He empezado al reves como os estais imaginando para ver las ultimas noticias y veo que son buenas,me alegro.
 Dicho esto, pedir disculpas a quien corresponda porque yo ayer si estaba por aqui y quizas, confiando en las personas, no se tomaron las decisiones mas rapidamente, quizas se tuvieron que tomar antes, pero la verdad es que ¿quien sabe cual es el punto exacto?, seguro que para unos antes y para otros despues.
 Lo mas importante es saber que estamos en proceso de que todo siga como antes y espero que todos aprendamos un poco mas, porque estas cosas son inevitables que pasen, estamos tratando con varias personas y en tiempo real, en pocas palabras, ESTAMOS VIVIENDO y en la vida pasa de todo y tenemos que estar preparados para abordar las situaciones.
 Vaya una parrafada que acabo de soltar, si habeis sido capaces de leer todo el royo que os estoy metiendo, permitidme que os felicite.
 Gracias a tod@s por vuestra comprension.
24/02/2008, 14:20 -

Re: Buenos dias-tardes a tod@s

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
entre la parrafada y la cerveza que me estoy tomando se me ha puesto el coco
pero tienes razon
24/02/2008, 14:37 -

Re: Buenos dias-tardes a tod@s

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
la parrafada no esta mal si tienes razon,en lo del periodico,sigue leyendo
quizas aprendas algo mas,yo me estoy poniendo aldia ayer me despedi
asta la tarde y me enchufo hace 30.minutos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO