PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atencion.......No salgais de casa sin....  (Leído 2690 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
No salgais de casa sin el maletin, es comodo y practico....En la oficina, en el andamio, en el coche


Y de regalo esta fantastica parrilla

muy bueno para el finde que esta a la vuelta de la esquina un saludo pintor
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Y no has dicho lo más importante, el precio....... ¡¡ 5€ por el maletin completo !! y la parrilla de regalo. Y aún más: por la compra de dos maletines, además de llevarte dos parrilas, te rebajan un 40% de su valor y te regalan un bono-cerveza válido para 10 botes de cerveza a elegir la marca de entre el stock del bar del foro.
 Resumiendo:
 Por 5€: Un maletín y parrilla
 Por 10€ - 40% = 6€, insisto sólo 6€: 2 maletines completos
                                                              2 parrillas
                                                             10 botes de cerveza a elegir
 Pedidos: En la barra del bar (preguntar por Ramone )
 Pagos por adelantado: 20% de descuento, quedando así: Lote 1º: 4€ y Lote 2º: 4.80€.
 Nota 1    :D    ebido a que la apertura del maletin puede llevar consigo la mala conservación de los productos del interior del maletin, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
 Nota 2: Si lo encuentras más barato te devolvemos el dinero integro sin necesidad de que devuelvas el producto.
« Última modificación: 18/06/2010, 11:55 por Unamigo »
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Me pido ese maletín
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Para hacer los pedidos, contactar con unamigo, es el comercial de la zona de Cartagena.....Pero como veo que es buen vendedor, pronto lo nombrare comercial en todo el territorio Español jejejej

Unamigo
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
a mi mas que el maletin me mola mas la parrilla jajajajajajaja
aunque el maletin esta muy pero que muy bien jajajajajajaja salu2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
Buenas noches pintor, trae el maletin que ya tengo las brasas apunto
bueno mejor si subes media docenita aprovechando las ofertas jajajaja

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO