PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola España, yo.... desilusionada  (Leído 1901 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Buenas noches amigos, pues  un finde mal para mi , el viernes todo el dia con mi hija de 12 años
en el hospital con  nervios y una apendicitis por confirmar, gracias a Dios no fue eso y no hubo
necesidad de operacion inmediata, despues de 10 horas de estudios, salimos, por ahora
todo va mejor y solo fue problemas intestinales.

Pues si.....   la desilución es porque con los acontecimientos recientes parece
que mi viaje a españa se ve cada vez mas lejos, ahora muchos problemas
para recibir un turista mexicano.

pero bueno, tendrán sus razones.


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Buenas noches y verás como todo se soluciona.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Siempre que llovio paró

Saludos beso livy

me pongo feliz que tu niña esté mejor..
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Animos amiga Livy,como bién dice Pedro siempre que ha llovido a descampado.

Un beso amiga
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
Animo y veras como pronto se cumplen tu sueños, y por curiosidad he leido los requisitos para venir de turista a España y veo que necesitas de una cantidad de dinero en efectivo importante,billete de ida y vuelta, etc, etc. no quieren que te guste el Pais y te quieras quedar , una lastima.

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
si amigo meca,creo que tambien piden una carta de invitacion pero aun me falta investigar si mi hermana que vive alla me la puede dar o tiene que ser algun ciudadano español.

por el dinero pues , ahorrare mucho mas de lo que tenia previsto, a no ser de que empieze a jugar loteria y me llegue la suerte de golpe.

y el pais creo que  a cualquier persona de este mundo le gusta España, es muy bello todo lo que he conocido por medio del foro
pero para quedarse a vivir por estos tiempos no creo que mucha gente lo piense.

aún asi mi entrada seria por España y saldria por Alemania segun mis planes

y si no se puede pues solo estaria en Alemania

a ver que Dios dice (como decimos aqui)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Sabes que dice Dios:

que si lo queres con mucha fuerza el te da pase libre pa lo que tu gustes hacer..


Vamos amiga fuerza que el universo esta contigo para tu viaje..
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Hola Livy, ahorita acabo de leer y me alegro que tu hija este bien, por otra parte los gobiernos de los paises industrializados son rarisimos, necesitan divisas y hacen todo lo posible por no lograrlas, ahora recuerda que España esta en una crisis bien brava y a duras penas pueden sobrevivir los propios Españoles y si necesitas una carta de invitación creo que te van a sobrar en este foro llenos de amigos Españoles..... :laugh:

Sabes me da risa que los grandes gobernadores españoles no se acuerdan de lo que hicieron con los pobres indigenas americanos y ahora no quieren que lleguemos a conocer la madre patria... asi me lo enseñaron en el colegio... ajajajajajajaja , cada loco con su tema... Algun dia tendremos un mundo sin fronteras... animo amigos... animo livy y saludos a tu pequeña, que se cuide mucho y se alimente bien.    :P  
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos livy

por desgracia la falta de buenos políticos,
como siempre, repercute en los ciudadanos
de la calle

Mucha suerte con el viaje ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO