PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenos dias.y caluroso aqui en centro  (Leído 2240 veces)

Registrado:
17/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
59
que tengais buen dia y a todo aquel que salga de puente(jueves fiesta) que lo disfrute al maximo y sobre todo beber mucho liquido por el calor si puede ser cerveza o tinto de verano mejor jejeje  yo ya las e puesto a refrescar si quereis pasaros por mi casa teneis barra libre....un abrazo amigos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Puente ...? que santo es?. Por Vcia. solo curro y calor, salu2.
Registrado:
09/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenos dias a todos-as, que santo es? el corpus, vaya, vaya sacrilego jejejeje
  Soy uno de esos que cogo puente, a disfrutar y el que no que se..... >   :D    >   :D  

   Es broma, pararlo lo mejor que podais.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Síes para beber y come gratis yo me apunto
Registrado:
17/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
59
asi que todos los madriles a Valencia a la playa..y eso que estamos en crisis . viva los puentes y viva Valencia Y Sus playas . un saludo pa tooooooos
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
pues que descanses y pasalo bien salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO