PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas tardes .....no hay nadie ???????????????  (Leído 1951 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola wuapisimos para un dia que me paso pronto no encuentro a nadie.......unos en la siesta
otros en la playita, como se nota el fin de uuuufffffffffff
bueno me tomare mi cafelito del tiempo y lo dejare apuntado el que venga despues que lo page.
besitos y que paseis muy buena tarde.
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola chochi(como desimos en malaga) yo acabo de llegar todo el dia de compra pues la semana fue complicada,entre los medicos y el funeral de mi abuelita pues hoy habia mucho que aser pero antes de ir ala playa queria dar un saludito    :-*       :-*       :-*  
Registrado:
22/03/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1032
buenas tardes simpatica ,
tu lo has dicho es verano y la gente se las pira cada uno a su rollo
bueno el cafelito te lo pago yo ok.........saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenas tardes princesa,me alegra leerteesta mañana me acorde de ti cuando estabamos
poniendo mesas y sillas para las fiestas,me acorde,porque me dijistes que te gustan los
toros,bueno si quieres estas invitada a las fiestas toreras,empiezan el lunes.
               UN BESAZO FUERTE MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y REQUETE MUACKKKKKKKKKKKKKKKK
saludos
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Hola Princesa los sábados son complicados,pero bueno por aquí andamos.
Un besazo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
buenas tardes que tal? pues éso el duke ya ha siesteado, un salu2 ya que como te han dado ya tantos besos no encuentro ningun sitio libre para poner el mío.... jajja, talueguin

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO