PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio de hora noche del sabado al domingo  (Leído 3258 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506

cambio de hora  noche del sábado al domingo alas 3 serán las 2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
a sobar 1 hora más, y otros estarán de fiesta 1 hora más. Y otros, sabado sabadete......1 hora más para intentarlo  :)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Creo que Ramone8 lo ha puesto a revés ...   :_cumple: :_impaciente: :smt018:
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
gracias  por la info    volver al  horario  de invierno  que triste se acabo  el solecito  de verano aun que  por  aki   aun pasaremos  algo  de calor  :_hojas3: :huyendopv6: :_hojas1: :mucho20vientoje4:
« Última modificación: 24/10/2013, 13:13 por loco »
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias por la info Ramone, tengo q poner los desayunos una hora mas tarde.! o mas temprano?
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Aquí en México también cambiamos el sábado a una hora menos

así que a retrasar relojes amigos


Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506

Cambio de hora: La madrugada del sábado al domingo, a las tres serán las dos

Como todos los últimos fines de semanas de octubre, los relojes se atrasarán este domingo 27 para adaptarse al horario de invierno   
 


El cambio de hora, puente entre el horario de verano y el de invierno, tendrá lugar este fin de semana, la madrugada del sábado al domingo. Como sucede cada año el último fin de semana de octubre, los relojes se atrasarán una hora, por lo que a las 3.00 -ya del domingo 27-, serán las 2.00. ¿Qué supone esta alteración horaria? Más horas de sueño la noche del sábado, amaneceres más tardíos y tardes oscuras. Sin embargo, a pesar de que todo parezca un inconveniente, el cambio de hora se estableció para acomodar mejor el cuerpo a las horas de luz y, sobre todo, para minimizar el gasto energético.

Con el cambio de hora de invierno se gana la hora que se pierde anteriormente en marzo, cuando se adelantan los relojes con la llegada de la primavera. A partir de este fin de semana se hará antes de noche, pero también amanecerá antes, y, teniendo en cuenta que la mayoría de la actividad -laboral, industrial...- se concentra a primera hora de la mañana, la marcha atrás de los relojes disminuirá obligatoriamente el consumo diario de luz y de energía. En definitiva, se trata de adaptar lo mejor posible las horas de luz a las horas de trabajo. Se calcula que, con este ajuste, la familia media española puede ahorrar hasta un 5 % de energía en el hogar, un porcentaje algo mayor en el ámbito empresarial. Además, desde la Unión European alaban también la incidencia positiva que tiene el cambio de hora en el transporte, las comunicaciones, la seguridad vial y la salud, el turismo o el ocio.

A pesar de que este sistema se adopta por primera durante la Primera Guerra Mundial, en España, el cambio de hora se instauró en España en 1974, tras la Crisis del Petróleo que concienció al mundo entero sobre la importancia de ahorrar recursos, aunque la última regulación llegó de la mano de la directiva Europea 2000/84, que, entre otras cosas, unifica los días en los que se producen las alteraciones en los relojes en todos los países de la Unión Europea.

El cambio de hora de invierno se lleva a cabo siempre el último domingo de octubre, único día del año que cuenta con 25 horas en lugar de 24. En sus antípodas, el cambio horario de verano tiene lugar la noche del último domingo de marzo, cuando, durante la madrugada, se adelantan los relojes a las dos, que pasan a ser las tres.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Gracias por la info Ramone, tengo q poner los desayunos una hora mas tarde.! o mas temprano?

Buenos días D Pedro, a la hora de siempre, al que madrugue mas, mejor repertorio, jajajaja.
Gracias Ramone por la información.
Saludos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
coñazo esto de la hora, ya nos dejaran tranquilos

ahora entonces a las 19,00 horas, ¿hay sol? ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Pues no sé yo si será peor el remedio que la enfermedad porque eso de tener que estar despierto hasta las 3:00 am. para cambiar el reloj de hora........
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Nooooo, Unamigo, yo no soy muy "listo" pero lo podes atrasar antes, no se digo.!!

Jjajajaja. juuuuaaasssssssss. Esperas las "tres" en el balcon jajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Creo que Ramone8 lo ha puesto a revés ...   :_cumple: :_impaciente: :smt018:

Jajajajjajaja ¡¡¡ no confundas al personal !!! ¡¡¡que lo a dicho bién !!!



En fín para todos los que han posteado jajajajajjaja menuda cuadrilla jajajjajajaa
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Pedrito vos los tenes "manllados" un dicho italiano mangiari ( o mas o menos jajjaa)

Yo me instruyo contigo Pedrito, me voy sacando la venda de mis ojos!
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Ramone presto un servicio a la comunidad ForoKeniana y le hacen esto?

Sin palabras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO