PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal+me ofreze la vida para que me de de alta  (Leído 1673 veces)

Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
resulta que tenia canal+ contratado con el paquete selecion y esta tarde me llamaron para ofrezerme IPLUS y paquete selecion+ mas champions por 15 euros durante un año y 20 euros el resto y sin permanencia.
canal+ ya no sabe que hacer para que la gente no se valla te dan lo que pidas
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
a mí me ofrecieron el cine + por 20 euros el primer año y restos 30 euros y sin permanencia. estan ke no kieren perder ni un cliente. mucha competencia XD
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Pues yo me di de baja con Iplus porque era muy caro y les pedí  que me pusieran lo más barato.Total que se llevaron el Deco Iplus,me pusieron uno de tiempos de Franco con Euroconector, y como la imagen que ofrece es tan mala,  allí lo tengo desenchufado.Me obligan a tener permanencia de 18 meses,estoy pagando al mes por sólo Plus 25 € porque dicen que eso es lo más barato.
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Buenos días,
yo me dí de baja en su momento y no vinieron a recoger el iplus. Unos meses después me llamaron para ofrecerme todo (salvo el plus liga), incluido el iplus, por 25€, incluido IVA. Y eso es lo que estoy pagando desde hace más de una año.
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues sí  esos precios parecen razonables pero si pudieras usar esa card en otro deco sería un bombazo, en su dijeron k sí pero na k sacarían un módulo cam
Afortunados son los viejos clientes con la blanca


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
A mi en su dia tambien me ofrecieron el oro y el moro porque yo fui cliente durante muchos años y ademas de los buenos de los que se gastaban 150 pavos todos los meses hasta claro esta me canse y decidi comprarme el deco.

Yo tenia el premium+ total con el c+liga y pagando 10 euros extra de iplus por ser nuevo,aunque la publi decia q eran 5,60 si no eres anitguo te fastidiabas y pagabas 10 euros en total les daba casi 150 pavos iva incluido.

Durante unos meses largos estaba encantado y engañado a la vez hasta que me canse porque un dia de verano llame y como no habia liga ya me qise dar de baja de canal ese y me dijeron que no podia porq tenia una permanencia y me obligaban a pagarlo aunque no lo pudiera tener.

Les dije claramente que porq el goltv si te permite suspender la señal y ellos no y su respuesta fue que goltv son una mierda en compracion con ellos.

Asi que hace cosa de 4 o 5 meses me canse y les llame muy cabreado diciendo que me queria dar de baja y q 150 euros me parecia una barbaridad dando del nefasto nivel de calidad de lo paquetes ya que las peliculas eran muy antiguas y malas.(asi se lo dije).

Les devolvi el recibo durante 3 meses y ahora estoy viendo como romper el contrato que me une a ellos porq para mi son unos ladrones

Me parece vergonzoso que utilizen la estrategia del c+ champions como cebo cuando ese canal es gratuito porq mi padre tiene el liga y llevan 2 años regalandole ese canal,as i que vayan diciendo que te regalan el canal ese me parece muy mal ya que de por si viene gratis.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
no solo canal plus, yo estoy con ONO y ahora me estan ofreciendo  500 minutos de llamadas de movil, sin costo alguno , por seguir dado de alta con ellos y aumentarme las 30 megas que tengo a 50 y todo por el mismo precio, incluso creo que un par de euros mas barato.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO