PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Messi es un Perro  (Leído 2248 veces)

21/03/2013, 22:46 -

Messi es un Perro

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wOVp0SmCHFs[/youtube]
21/03/2013, 23:17 -

Re: Messi es un Perro

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
te doy las gracias  por este aporte. y mira que me cuesta desde el lado opuesto
reconociendo que me ha hecho sufrir, y de lo lindo como se diría en esa hermosa
tierra. y comprendiendo que este chabón ya supero muchas marcas y las que le quedan
que superar. si lograse algo con la selección ya seria  impresionante , aplaudir  y quitarse
el sombrero lo único que podemos hacer incluso los madridistas.
























 

























21/03/2013, 23:36 -

Re: Messi es un Perro

#2
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Yo en la mayoria de los casos soy bastante ajeno a esto de los equipos. Admiro y respeto a futbolistas por encima de los equipos. Porque Messi no es patrimonio del Barcelona, es patrimonio del fútbol. Como lo fue Zidane, Di Stefano, Johan, Maradona, Pele, Platini, el gran van basten, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Zico, George Weah... yo de chico era del Depor porque habia un tal Bebeto que jugaba como nadie.
Ellos son la grandeza del futbol, los que hacen poesía de un deporte. El color de la camiseta es lo de menos.
Saludos.
22/03/2013, 01:56 -

Re: Messi es un Perro

#3
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Bebeto un fenomeno si..

Messi, es producto de la visión de los directivos del Barcelona cuando lo trajeron o llevaron

de pibe de muchachito para darle el tratamiento de el crecimiento, ya que en Argentina era muy

costoso y ningun club lo pudo bancar.

Gracias amigo por tu aporte..
22/03/2013, 14:47 -

Re: Messi es un Perro

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Asi es amigo pedro, pero la mayor anecdota de messi no fué esa, la mayor anecdota fué que al primer club que se lo ofrecieron fue al Real Madrid, el presidente y directivos se negaron a pagarle el tratamiento hormonal y rompieron el contacto, seguidamente fueron a barcelona donde si dieron el si del tratamiento y ahi lo tenemos. Lo del madrid no tiene palabras, un club con ese patrimonio y negar pagarle eso a un chico que ya deslumbraba, mi hermano estuvo 2 años inyectandose hormona de crecimiento y somos una familia trabajadora, eso sí lo cubrio el seguro. SALUDOS.
22/03/2013, 21:20 -

Re: Messi es un Perro

#5
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenisimos todos vuestros comentarios

Gracias a todos
25/03/2013, 13:05 -

Re: Messi es un Perro

#6
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Este vídeo me ha conmovido y emocionado,yo soy un amante del fútbol y como bien decís los buenos jugadores no tienen camiseta,hay ke deleitarse y disfrutar de ellos,soy del barça desde pekeño y Messi es el mejor jugador ke he visto en mi vida,ni Maradona,ni Pelé,ni Cruyff ni nadie mas,solo le falta ganar un mundial ya ke balones de oro tiene una colección,disfrutemos de tan bonito deporte si las mujeres nos dejan.   :D     :D     :D     :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO