PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lo que me faltaba por ver ya,en el foro....  (Leído 3619 veces)

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
En la firma, de un moderador de este foro,copio ,pego y me cayo,sin comentarios.....

"Vu+ 349 euros + VTI 2.1 + SKY DE HD + Fritz!Box 7270 + 2TB"

En fin.......

Saludos forer@s.



Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
La verdad es que alucino,...!!!-VIVA EL NEGOCIO-!!! Y los

euretes..............................


Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Creo que no lo has entendido bien, el solo pone los "aparatos" que usa para sus "cosas", y nos dice  lo que le ha costado el deco, en ningun momento sale nada lucrativo, ni propaganda de las tiendas en cubierto.
Creo que tendrias que relajarte y mirar las cosas bien, antes de dar una opinion de esa indole.
Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
En la firma, de un moderador de este foro,copio ,pego y me cayo,sin comentarios.....

"Vu+ 349 euros + VTI 2.1 + SKY DE HD + Fritz!Box 7270 + 2TB"

En fin.......

Saludos forer@s.




La verdad es que alucino,...!!!-VIVA EL NEGOCIO-!!! Y los

euretes..............................



Ganimedes dinos que buscas con esto,desprestigiar a los administradores,al foro,a los que nos dedicamos buenamente
a informar,a los moderadores,ya sean 1,2,enfrentadonos mutuamente.....en fin chico no te entiendo nada de nada...
mejor seria que postearas y no te dedicaras a buscar cosas que no hay........
Un Saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo de siempre...  :031:
1.- Has dado audiencia u oido al moderador en cuestion? (y tú quien eres para éso?)  :002:
2.- Has juzgado :026:
3.- Y has dictado sentencia  :007:

Sigue así que a mí ya no me sorprendes :033:
Salu2.  :046:
« Última modificación: 04/11/2010, 16:35 por duke »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
En la firma, de un moderador de este foro,copio ,pego y me cayo,sin comentarios.....

"Vu+ 349 euros + VTI 2.1 + SKY DE HD + Fritz!Box 7270 + 2TB"

En fin.......

Saludos forer@s.





elgeneral tiene intereses en una tienda espanola que no es la del foro esto es verdad

pero nunka utilizare forokeys para lo que insinuas

forokeys me dio la oportunidad de expresarme y demostrar como yo entiendo este hobby

yo no soy como tu ganimedes buscandole la quinta pata al gato por k solo tiene 4

yo disfruto en forokeys y nunka le hare nada que no sea lo correcto para el foro y la gente

me repito ganimedes la gente

la gente es la que le da vida al foro no elgeneral o el adm

y si no te enteras te digo el vuo pague 349 euros la tienda donde lo compre no lo sabras por mi nunka

la imagen que uso es la vti y el router que tengo es un friztbox 7072 con el se puede hacer cardsharing de una manera mas sencilla

y tengo un disco duro de 2 TB

lo dicho gasta tu energia y tu tiempo en buscarle la quinta pata al gato

si tu lo ves de otra forma es otro tema pero no es la realidad
« Última modificación: 05/11/2010, 17:36 por elgeneral »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Se me olvidaba SKY DE HD es la tarjeta que pago catolicamente todo los meses desde que estoy en alemania

lo que antes era premiere
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
301
Buenas todo/as,tranquilos que esto pasa en las mejores familias,siempre hay alguno que no utiliza el cepillo de dientes,pero con el puro que le  habeis regalado no sere yo quien me pare para darle fuego.-saludos.-
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
Todo esto que explicas ahora elgeneral,haberlo dicho antes,pues los que somos simplemente foreros de este foro,no lo sabemos,no somos adivinos? y vemos tu FIRMA y da lugar a malas interpretaciones.

Te pido perdon por el mal entendido,no era mi intencion,hacer daño al foro o a ti.

Para chris...55 y duke,decirles simplemente,que llevo el mismo tiempo en este foro,que ellos,
pero tengo un punto de vista muy distinto a lo que ellos hacen en el foro,no voy a deciros mas.

Siempre me he sentido unido a este foro,desde el principio,he tenido mil historias en el,algunas veces me he pasado lo reconozco,pero quiero que sepais que llevo este foro muy adentro de mi corazon,si no hace tiempo que lo hubiera dejado.

En fin,si quereis me baneais,si no lo haceis seguire dando caña y luchando por este foro,aunque alguno le moleste y piensa que GANYMEDES,sobra hace tiempo.

Saludos forer@s.

« Última modificación: 06/11/2010, 14:23 por ganymedes »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
POSDATA:Quiero agregar lo siguiente,si en este foro,fuera todo mas transparente y no hubiera,la lucha de poder que hay,a tod@s no iria mejor,hay algunos al que su cargo les presupone superiores y no es asi,este es ante todo un foro de amistad y comunicacion,y el que no lo vea asi,se equivoca.

En fin forer@s,siempre digo lo que pienso,para bien o para mal,si a alguien le molesta GANYMEDES,lo siento,pero digo lo que decia un gran revolucionario,"MAS VALE MORIR DE PIE QUE DE RODILLAS"

Saludos forokeys.
« Última modificación: 06/11/2010, 14:41 por ganymedes »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
Se me olvidaba elgeneral,se que los gatos tienen 4 patas y no 5,pero lo que si se es que tienen 7 vidas,y no busco la quinta pata,si no simplemente la transparencia.

Que sepas que tengo un gato y se como se comportan y sienten.

Saludos forer@s.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
ganimedes yo te conozco y muchos aqui te conocemos

sabemos de sobra como eres y lo que sientes por el foro

pero tambien sabemos que tienes tus salidas de tono y desde hace tiempo muchos aqui estamos de ida y vuelta en el asunto y la verdad cansa leerte estos post

solo espero y deseo k mires por el bien del foro siempre pero siempre

por k nosotros lo hacemos y nos sentimos bien asi

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
voy a cerrar este tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO