Quería compartir con vosotros un suceso con la compañía Movistar, le a ocurrido a mi madre aunque soy yo quien le lleva la gestión. En 2013 se dio de baja por portabilidad a Orange, ya que tenia un servicio llamado Mi Fijo, que consistía en tener asociado un numero de telefono fijo a un movil y así prescindes del telefono en casa, llamabas y recibías llamadas como si este movil fuese tu teléfono de casa de toda la vida, no tiene datos de internet. Hasta aquí todo normal, pero hace unos días revisando papeles, le vi una carta de Movistar y le comente que, qué era esa carta , a lo que me contesto que era el pago de la línea.Le dije que su telefono era como un movil y no tenía que pagar línea, al leerlo yo, estaba pagando el alquiler de teléfono que en su día contrato con Movistar, ante esto me indigne con la compañía y presenté una incidencia de cobro. Me llegó una carta en la que decían que procedían a darlo de baja (tres años despues) pero que no tenía derecho a compensación económica,como es normal volví a llamar y les comenté, que cuando te das de baja de una línea te das de baja de todos los servicios asociados a esta línea de teléfona. En fin ahora el tema está en manos mas expertas en estos temas que las mias, total INDIGNACIÓN que se aprovechen de las personas mayores y intenten recaudar a diestro y siniestro.
Saludos